Ago 292008
 


Protesta del Bloc Jove de las que molan: 0% violencia y 100% risas (y sin banderas del pollo).

Precintan la sede del PP de Baleares para que no se extienda la corruptela. Acudieron al lugar sin objetos personales de valor por si acaso y en mono de trabajo para mantener a salvo la cartera. No se yo si será tarde.

Desde el Bloc, han enumerado la lista de casos o posibles casos de corrupción como el del Consorcio de Turisme Jove, el caso de Antònia Ordinas y el CDEIB, el del ex concejal Rodrigo de Santos, el caso Caballistas, Bitel 2, el caso Andratx y los futuros casos como el de la gestión del Metro de Palma o la del Palma Arena.

Alejandro Aparicio, coordinador de Joves d´Esquerra Unida, ha recordado que “son muchos casos los que no se pueden tolerar por una cuestión social evidente de justicia” y, además, ha añadido que “es necesario que la sociedad balear se posicione en contra de una forma de hacer política inadecuada”.

Con esta demanda, el Bloc quiere dar paso a una nueva etapa política donde todos los que hayan malversado dinero público paguen las consecuencias para que la sociedad balear vuelva a confiar en sus representantes en las instituciones.


En Castilla y León podría estar creciendo un foco de infección de corruPPtela bastante importante: 13 altos cargos bajo sospecha por una trama de concesión de licencias para la instalación de plantas de energía fotovoltaica en León, Valladolid y Zamora.





  6 Responses to “Precintan la sede del PP de Baleares para que no se extienda el virus de la CorruPPtela”

  1. Salud,

    gracias por haberle dado cancha a este acto y difundirlo más todavía. Os adjunto el link del vídeo que hicimos Joves d’Esquerra Unida sobre la corrupción y sobre este acto en concreto.

    Gracias

  2. Oscar, respeta a los comuneros, porfa, que tienen razón.

  3. Ya, cambiado.
    Lo iba escribir diez veces en plan castigo pero hoy toca mofarse de los revisionistas, no de mi mismo. xD

  4. Precintan la sede del PP de Baleares para que no se extienda la corruptela…

    Alejandro Aparicio, coordinador de Joves d´Esquerra Unida, ha recordado que “son muchos casos los que no se pueden tolerar por una cuestión social evidente de justicia” y, además, ha añadido que “es necesario que la sociedad balear se posicio…

  5. Reafirmo lo que dice Sota de Picas, el nombre es Castilla Y León. La unión de Castilla (una parte) y de León.
    Igual no ves la diferencia, para al menos a mi, me duele que se olvide a León, que ahora no es gran cosa, pero si te fijas, un cuarto del escudo de España es el escudo de León y ahora no tenemos autonomía porque “no somos territorio histórico”. Incongruencias de la vida.

    Algunos nos llaman independentistas, cuando sólo queremos la autonomía, hay una gran diferencia, quizá por eso nos ignoran.
    No pretendo darte la chapa, como mucho despertar tu interés por este tema olvidado en los grandes medios y si quieres, que te documentes, que internet está lleno de información sobre el tema.

    Un saludo.

  6. En Castilla y León (no te me comas la “y”, leches!) la infección hace tiempo que existe, y está más que enquistada. Ahora lo que pasa es que está empezando a salir la pus…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)