Ago 282008
 

Para contrarrestar el mal sabor de boca del post anterior, va ración doble del azote rubio de Zapatero.

Paloma Zorrilla, a quien escuché un día relacionar a ZP con los incendios que estaba sufriendo California con una habilidad pasmosa, estuvo sembrada en el programa Pásalo” el pasado martes en ETB2, la autonómica vasca. Metió a los socialistas en el “ajo” de las inundaciones de Bilbao de hace 25 años, el nudista de las calles de Donosti, las campanas de la iglesia de Amurrio que molestan a algunos vecinos, el accidente de avión de Barajas, y los fallos de las centrales nucleares que algunas silenciaron y de los cuales nos hemos enterado 5 meses después. Toda una crack.


1. Paloma, Zapatero, y el nudista horripilante de Donosti



2. Las campanas de la iglesia: A dios rogando y con el bulo machacando




  20 Responses to “Paloma Zorrilla o el trastorno por sobredosis de CoPPe”

  1. la verdad es que no importa mucho que se ioga bien o no , lo importante es que gente como esta ” mujer ” sea representante politica de nadie ,, por favorrrrrr

  2. 1º Esa noticia no tiene nada que ver con el post en cuestion
    2º El presidente de la comunidad islamica tiene el mismo derecho a hablar y a pedir lo que quiera porque este es un pais democratico y aconfesional
    3º Si tu estas harto de que las minorias exigan un poco de respeto nosotros estamos hartos de una iglesia catolica que no para de atacar a un gobierno elegido por el pueblo cuando ellos no permiten que un ciudadano que no esta dentro de esa secta decida sobre sus actuaciones o eliga a sus cargos
    4º Lo que es una verdadera falta de respeto a las victimas y a la sociedad es lo que ha dicho un cura baptista en Kansas respecto al accidente que ha dicho que es un castigo divino por aumentar los derechos de los homosexuales y que por lo visto en tu comentario no criticas eso pero vamos claro para mucho becerros como tu es mas grave que un arabe pida tambien respeto por sus muertos y que sean homanejeados como los catolicos que el que salga una asquerosa cucaracha de una doctrina catolica que aqui ni existe insultando a las victimas y a la sociedad española

  3. Exigencias islamistas sobre las víctimas de Barajas

    Parece ser que el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, exige un funeral pluriconfesional por las víctimas del accidente de Barajas, porque le consta de que al menos dos víctimas de esa tragedia son musulmanas.

    Debería saber este señor que España es un país de tradición cristiana y que por dos personas de religión musulmana, no van a quedarse 152 sin poder seguir su tradición: un funeral cristiano.
    Si quiere un funeral islamista, nadie le priva que ore por ellos en una mezquita, como el resto de familiares de las víctimas lo harán en el funeral de Estado de la catedral de La Almudena, y como lo están haciendo en las iglesias de todos los rincones de España; ya estamos hartos de las exigencias de las minorías a la que nuestros complacientes políticos son incapaces de negarles nada, teniendo constancia de que en los países islámicos no existe reciprocidad.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  4. A mi me parece como un personaje de “guiñol”, ningún imitador-a podría superarla…. una caricatura de sí misma…La primera vez que la ví aluciné muchísimo, no sabía si reirme o cabrearme…pero ahora !!! es que me da la carcajada loca cuando la veo…me es imposible tomármela en serio, es totalmente surrealista… Yo creo que la sacan por lo tontísima que es. No creo que nadie puede tomársela en serio….de verdad.

  5. No he “ido” a los enlaces que habeis “pegado” , y , bueno , de momento digo que a la Zorrona esta ( si Dragó puede hacer “bromitas” con Pajín , yo también con Zorrilla ) ya la ví yo en una tertulia ( de La Noria , creo ) vomitando sandeces ( y creo que era un debate sonbre adopción)… ya la fiché , es una zorra con piel de cordero . Tiene bastante peligro . Debe ser alumna de Federgúmeno el Libegal.

  6. Eso es lo que pasa si juntamos una chica tonta con prejuicios que le han estado metiendo durante toda su vida…

    Bueno pero tampoco hay que pasarse haciendo un blog así, porque al final solo se consigue parecerse a la gente como ella, que está todo el día criticando al lado contrario.. Sino sólo hay que fijarse en los extremistas que al final no puedes distinguirlos..

    Salu2!

    • Di que sí. Tu seguro que eres el rey del centro.
      Hay una gran diferencia entre Paloma y yo: ella lo hace por dinero, yo por placer.
      No seas tan extremista de juzgar cual de los dos está más enfermo xD

  7. Esta tía es gilipollas o como le dicen en el video que os enlace anormal, pero en fin, yo me lo tomo como si fuera una “show-woman”.

    http://www.youtube.com/watch?v=0o4HSIdo18E&feature=related

    • Tuvo una mucho más fuerte que esa, en la que acusaba a Zapatero de aumentar los casos de SIDA en España por fomentar las familias homosexuales.

      De todos modos esta no tiene peligro porque hace espectáculo: estamos esperando a que hable para ver cómo mete a Zapatero por medio. El dia de los incendios de California fue “claro, si en California se hubiesen gastado el dinero en hacer cortafuegos en vez de en pagar las conferencias del amigo de Zapatero que va haciendo negocio metiendo miedo con lo del cambio climático (Al Gore). En España el ministerio de cultura se ha gastado millones en copias de su película. Zapatero paga a sus amigos. Igual está preparando su huida, quién sabe”.

      Los que si que dan miedo son los de La Cope por ejemplo que tienen un millón de integristas escuchando y dicen lo mismo pero asegurando que “está científicamente comprobado por un estudio de tal en la universidad de Pascual.”.

  8. Hombre yo es que no sabia que antes de que todos los españoles tuvieran que aguantar a semejante especimen los primeros en sufrirla fueron los vascos porque yo la primera vez que la vi fue porque en SLQH sacaron un video de La Noria en la que salia este subespecimen humano vomitando sandeces contra los homosexuales

  9. No es mas tonta la pobre por que no se entrena…
    Le pagara la RAE por cada vez que dice la palabra horripilante?

  10. por si acaso no lo sabeis Enric Gonzalez es uno de los criticos de television que escribe en El País

  11. Esta friki que se hizo famosa en teleberlusconi diciendo sandeces una detras de otra es mejor no hacerla ni caso y desaparecera como sucede con todos los frikis podría seguir opinando de esta tia pero mi opinion es la misma que en su dia dijeron Angel Martin y Enric Gonzalez respecto a lo que es esta tia

    • ¿Famosa en Teleberlusconi? En Euskadi lleva años deleitando al personal.Desde la adolescencia. Como en todos los programas llevan a uno que represente a cada palo, la Opusiana Navarra le ha tocado.
      A veces crispa tanto que cuando sus compañeros llegan a casa escriben esto:
      http://javarm.blogalia.com/historias/45482

      “El otro día, como suelo a veces, compartía set de televisión en la ETB2 con una fascista llamada Paloma Zorrilla, que se empeñaba en asegurar que lo de la ley era revivir fantasmas, que todo estaba ya enterrado y pasado, y que para colmo que no se hablaba de TODAS las víctimas “

  12. No se oyen bien los vídeos

    • Los he visto desde dos ordenadores y se oían bien.
      Gracias por avisar Merche porque yo a veces no me doy cuenta de esas riladas, y a veces hay cosas que se ven bien de tu ordenador pero desde los demás no, y hay que cambiarlas.
      ¿Los demás videos los oyes bien?
      Igual es que he usado un códec raro.

      • Pues … eso pensaba , que quizas se oyen bien en un ordenador y en otro no , pero de todos los que he venido abriendo hasta ahora estos son los que se escuchan peor . Cuesta mucho descifrar lo que dicen. Se oye mucho “ruido” , … no sé … igual los miro ahora y se escuchan mejor … ya te lo diré .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)