Ago 262008
 

Vídeo: declaraciones de Rajoy usando el accidente de Barajas con fines partidarios y respuesta de la Asociacion de Familias del YAK-42



Mariano Rajoy repudiado por utilizar un desafotunado suceso del que fue partícipe en el pasado para intentar rentabilizar de forma electorera el accidente de Barajas. Este es uno de esos comunicados que harían dimitir a alguien de su puesto en caso de tener un mínimo de dignidad. Al pobre Rajoy le ocurre como a los de Gran Hermano cuando se olvidan de que hay cámaras: no recuerda que ahora va de  centrista, y vuelve a los ramalazos “ultra” de la legislatura anterior.O algo peor: se creyó las mentiras que su partido´y él contaron entonces y sigue pensando que actuaron bien.No nos olvidemos que nunca han reconocido ni un solo fallo, ni una sola mentira. Sobra mencionar que los arietes de la caverna mediática le han tomado la iniciativa una vez más.


La Asociación de Familiares de Víctimas del Accidente del Yak-42 muestra su “más enérgica repulsa” por las declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, sobre las identificaciones de las víctimas del siniestro aéreo de Barajas, el líder de la oposición “no tiene autoridad para mendigar votos” con un siniestro “tan atroz” como el registrado el pasado 20 de agosto.

   “Señor Rajoy ,ni usted ni ningún miembro de su ejecutiva tiene autoridad hoy para mendigar votos a cuenta de un accidente tan atroz como el de Barajas. Ellos tendrán a sus muertos. Seguro. Y las familias están siendo atendidas, como pudimos ver el día que fuimos a darles nuestro más sincero pésame. ¡Qué cruel diferencia en el trato a las familias de los militares muertos!”.

   Las declaraciones de Rajoy sobre las identificaciones de los cadáveres del siniestro de Barajas no parecen hechas “pensando en las familias de las víctimas de un accidente tan atroz”, en el que “el proceso de recuperación de los cadáveres es tan complejo”.      
No deseamos “provocar más sufrimiento” a las familias del accidente de Barajas pero no podemos permitir que las declaraciones de Rajoy “lleven a más confusión”.

Censuran que el líder del PP “se atreva a decir” que “la identificación de las víctimas debe de ser la prioridad del Gobierno” y que niegue “que esta exigencia tenga que ver con los problemas de identificación que se vivieron en su día con el accidente aéreo del Yak-42”, así como que defienda que no pagará al PSOE con “la misma moneda”.

   “Queremos recordar a Rajoy que en el momento del accidente del Yak él era vicepresidente y que nunca pidió que se investigara la identificación de 32 cadáveres en 24 horas. ¿Aún siguen pensando que se pueden identificar víctimas en 24 horas?. Tampoco dijo nada cuando, tras 613 días de larga espera pudimos exhumar y conseguir que cada familia tuviera su muerto… Le recordamos que aún hoy once familias no han podido recuperar a su fallecido porque éste había sido incinerado por otra familia”.

   Recordamos a Rajoy y al ex ministro de Defensa Federico Trillo que “gracias a su nefasta gestión y después de cinco terribles años” continúan abiertas sendas investigaciones en la Audiencia Nacional por la contratación del Yakovlev-42 y por el proceso de identificación de los cadáveres de los 162 fallecidos.

   “Solicitamos al presidente del PP que guarde silencio y no ofenda más a las familias de los fallecidos en el accidente de Trebisonda. “En nombre de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak. ¡Calle!. No nos ofendan más”.

Miguel Sencianes, presidente de la Asociación de Familiares de las víctimas del YAK-42



Video: La preocupación del PP ayer: espiar a las familias de las víctimas porque era época de elecciones.
El CNI informó a Federico Trillo sobre actividades de las familias de las víctimas del Yak-42

  9 Responses to “ZAS¡ Por bocas. Las familias del Yak-42 repudian a Rajoy por mendigar votos con el accidente de Barajas”

  1. […] ZAS¡ Por bocas. Las familias del Yak-42 repudian a Rajoy por … […]

  2. Las familias del Yak-42 repudian a Rajoy por mendigar votos con el accidente de Barajas…

    Mariano Rajoy repudiado por utilizar un desafotunado suceso del que fue partícipe en el pasado para intentar rentabilizar de forma electorera el accidente de Barajas. Al pobre Rajoy le ocurre como a los de Gran Hermano cuando se olvidan de que h…

  3. sin palabras, esto es lo último que podía esperar de alguien como Rajoy, ahora ya sabemos de lo que es capaz

  4. A este PP le da igual las personas su unico fin es llegar a la Moncloa utilizando todo tipo de artimañas. Ahora ya no van de que se rompe España, o que se negocia con ETA, entonces pues utilizan todo aunque sea un accidente para hacer caja.

  5. La rata barbuda con sus comentarios lo unico que demuestra es que cada vez se ve mas la mentira de que el PP es diferente en fin muy bien hecho por parte de las familias del YAK el hacer callar a este ser miserable ruin y todo lo que se le diga es poco

  6. Hasta los militares que en todos los paises estan con la derecha, en este la repudian.
    Son lo PPeor

  7. Ya de este PP espero todo…es para tirarse del pelo!! Por favor dan clases de cosas que ellos hicieron chapuzas a gente que prefiere tardar lo justo pero dar a cada familia su cadaver , no el de otro.

  8. Ahí está, ni más alto ni más claro se puede decir!!!

    Por respeto a las familias de ambas tragedias, no creo que sea un tema para tirarse los trastos a la cabeza, así que, Marianico: para otra vez, antes de abrir la bocaza piensa, aunque sean 30 segundos, porque aunque otras veces tus salidas sean graciosas (Mi primo y el cambio climático, Viva el Vino, ETA es una gran nación, etc.) esta vez no, lo único que has hecho ha sido ofender a familias a las que el cupo de puteo por vuestra parte está más que cumplido.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)