Ago 262008
 

Video: El insulto del fascista al final.



El cacique fascista del PP, implicado en múltiples imputaciónes por delitos administrativos,(corruPPtela dicho en fino) y “ciudadano y político ejemplar” según Rajoy, sigue haciendo méritos para que los añada el jefe al curriculum.
El pasado 29 de julio, en el último pleno de la Diputación de Castellón, se debatía, entre otros asuntos, una moción socialista para reforzar los juzgados de Nules, los mismos que tramitan la causa de Fabra y por los que han pasado ya ocho jueces. El portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, se refirió entonces a las causas que se le imputan a Fabra, quien en su respuesta le acusó de “vulnerar el principio fundamental de la presunción de inocencia”.
Colomer insistió en una respuesta por parte de Fabra. Lo que se encontró fue una negativa impropia de un parlamento democrático y las risas de algunos de los compañeros del cacique del PP, que fue más lejos: una vez levantada la sesión y, sin percatarse de que aún estaba siendo grabado, se refirió al portavoz socialista con un “qué hijo de puta”.

La escena no es mas que una muestra de la impunidad con la que se mueve un cacique fascista consciente de que haga lo que haga, diga lo que quiera, y se calle lo que le de la gana, le volverán a apoyar en las urnas.

Una vergüenza para el resto de España.


Vídeo: las investigaciones por corruptelas del “ciudadano y político ejemplar” según Rajoy.

  22 Responses to “Carlos Fabra llama hijo de puta al portavoz socialista de Castellón”

  1. […] en palabras de Mariano Rajoy, dijo aquello  de sacarse la pirula para mear en la sede de IU, o llamó hijo de puta al portavoz socialista, la derecha no vio ni escuchó nada por lo que pedir su dimisión.  Esta derecha ofendida es […]

  2. EL TROLL “CHUCHO” ESCRIBIÓ LA SIGUIENTE DEPOSICIÓN:

    comunistas y socialistas de mierda cuando os vais a dar cuenta que franco os tuvo 40 años de vacaciones mamones y no tuvisreis cojones pata levantar cabeza degeneraos franco gano una guerra que vosotros no tuvisteis cojones para ganar an el 34

    ________________

  3. ESTA CLARO QUE EN ESTE PAIS SOMOS TONTITOS AL PERMITIR QUE GENTUZA COMO ESTA ESTE CHULENADO, INSULTANDO Y RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS, CON ESA CARA QUE TIENE DE MAJO…
    QUE VERGUENZA OIGA
    FACHAS, LISTILLOS, CORRUPTOS, MENTIROSOS, AMENAZANTES, APROVECHADOS…
    Y UN LARGO ETCETERA, ASI ES ESPAÑA!!

  4. Vosotros si que sois todos unos hijos de puta y Colomer mucho más. El que no lo conozca es un comunista que lleva chupando también desde los 22-23 años, pero como se le acabo el chollo con ser comunista se pasó a los sociolistos y ahí sigue chupando de Benicasim, la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana. Un hijo de puta como vosotros, comunista, pero q vive en una pedazo de choza que para pagarla yo tendría que estar toda la vida y con un carro q cualquiera le gustaría tenerlo. Si señor eso es ser socialista o sociolisto. Por cierto ¿no hablais del alcalde de Moncofa? Pues el que no lo sepa otro sociolisto ladrón e imputado por prevaricación

    • Aqui tenemos al típico fascista heredero ideológico de Tejero que demuestra que la transición no esta cerrada 😀

      Si mi madre fuese puta no me daría vergüenza, si fuese una fascista miserable arrastrada como tú, sí.

    • Dejo este primer comentario para que todo el mundo pueda ver el estilo de los fascistas: luego decís que “el franquismo es algo del pasado”.

      No se como tienes vergüenza de venir aquí lamiendo el culo a un cacique que cualquier día te pide derecho de pernada y seguro que te agachas a ponerle el culo con gusto, podrido en millones, y criticas que alguien pueda tener una casa y un coche. ¿Se lo regalamos también a Fabra, fascista?

      Y aquí tenemos por costumbre criticar toda la corrupción, venga de donde venga. Y tu castellón pepero, huele que apesta. Fascista.

    • Tu si que eres otro hijo de puta FACISTA DE MIERDA

  5. “Ya voy por el noveno juez.

    Hasta que prescriba.

    Gracias, CGPJ”

    Firmado Fabra

  6. Carlos Fabra si que es un hijo de puta y de los gordos. En lugar de carcel habria que crucificarlo despues de que una rata empapada de la rabia le comiera los huevos. Puto tuerto de mierda.

  7. Pero digo yo..NADIE PUEDE HACER QUE ESTE HOMBRE DEJE DE VULNERAR LA LEY? no existe justicia que pueda juzgarlo? SERE IGNORANTE PERO….A UN CHICO LE PILLAN ROBANDO Y VA A LA CARCEL Y ESTOS ) PRESUNTAMENTE HACEN LOS QUE LES DA LA GANA…..Y TAN FELICES? PUES SI.,,VA A SER VERDAD Q ES CIEGA LA JUSTICIA

  8. En el pp,el que sale ladron,es de guante blanco y les gusta la didtadura igual que al,,,GENERALISIMO,,,,,,,,,,,

  9. Esto con Franco también PPasaba.
    Y era familia de Fabra quien mandaba

  10. ¡¡¡¡Como se nota que no os gusta la libertad, fasciostalinistas¡¡¡¡

    • Perdona ¿esta hablando de libertad un votante del mismo partido que quiso boicotear al grupo PRISA solo porque Polanco dijo que no le gustaba la linea ideologica que argumentaba el PP? ¿ o el que quiere prohibir en Ibiza que el programa Ola Ola retransmita lo que se ve por las noches en dicha ciudad porque segun ellos perjudica la imagen de dicha ciudad ? ademas que curioso cuando Polanco dijo lo que pensaba era una persona que estaba insultando al PP pero Fabra dice hijo de puta a un diputado socialista y no es un insulto es libertad de expresion de verdad no se si lo vuestro es falta de verguenza o falta de cerebro

  11. CoPPola no lo conocio, que si no Marlon Brando no hubiese sido el PPadrino¡¡¡¡

  12. ¡¡PP en estado puro!!

    Como bien dicen por ahí, las gafas esas ya tiran “pa´trás”.

  13. Por favor … no sé detalles de este tío , … pero sólo de verlo con esas gafas me dan escalofríos … y el moreno que se ríe a su lado y que sale también en el 2º vídeo . Ese parece su esbirro más fiel , Dios mío , qué pintas todos los que le rodean … son siniestrosssssssssss !!!
    Y … porrrrr favorrrrr … lo de que no se le puede “meter mano” … eso sí que no me lo creo , … si realmente es un corrupto y mafioso , habrá algo para trincarlo digo yo . Qué asco de gente !! Esos caciques abusadores trasnochados , si este personaje parece traído de los tiempos de Paracuellos , castellonenses , no os dejeis manejar por ese fantoche y sus secuaces . Echadle yaaaaaaaa !!! Con dos cojoneeeeeeeeeeeessssss !!!!!!!

  14. Yo me imagino que si los etarras gobernasen en el País vasco, actuarían así.Y no será por miedo: este ha conseguido que le cambien 8 veces el juez que le lleva los casos.

  15. Sinceramente, tiene unas pintas de pertenecer al “Antiguo Régimen” este “señor”. La actitud demostrada ante el concejal socialista tienen más de “fascistas” que otra cosa. Si un partido mantiene a individuos de este calibre en su seno ¿cómo se pueden enhojar cuando se les denomina “fascistas” si actuan como tales?

  16. Aqui el unico hijo de puta ladron que hay es el fascista de Fabra desde luego vaya con la nueva linea del PP si vamos tan moderados que si le llevas la contraria te insultan y no te dan una hostia porque no pueden porque si no en fin gracias oscar por traernos noticias de los libeggales y moderados del PP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)