Ago 252008
 

A partir del próximo mes de octubre, Telefónica cobrará a sus seis millones de clientes 0,58 euros al mes, IVA incluido, por el servicio de identificación de llamadas. En vez de moderar salarialmente a sus altos cargos, como Zaplana por ejemplo cuyo salario podría oscilar entre los 500.000 y 600.000 euros anuales, opta por encarecer la factura de sus consumidores. Otro que desoye las perpetuas recomendaciones de la patronal de moderar salarios es el jefe de Aznar: su puesto como asesor “neocón” del magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch le reportará  este año 220.000 dólares.

Lo más seguro que los trabajadores de las cientos de subcontratas que operan para telefónica tengan que aceptar con resignación la moderación salarial que se impone porque sí cuando hay crisis económica.
Por favor, si alguien va a llamar al servicio de información para amargarle el día al teleoperador que no lo haga: seguro que él o ella no notan en su bolsillo beneficio alguno por el cobro del nuevo servicio.
Injusticias que tiene la vida, como los sueldazos de los que más mentan la palabra “crisis” mientras los demás la sufrimos con resignación esperando a que pase con silencio para vivir un poco mejor el tiempo que dure la espera a la siguiente.

  6 Responses to “Telefónica opta por cobrar la identificación de llamadas a sus clientes en vez de moderar el sueldo de Zaplana”

  1. granito a granito…

    0,50* 12 * 6MM = 36MM

    La leche, eso no lo cobro yo todos los meses.

  2. Jajajaja muy bueno lo de Edu, xD

    Fuera de coñas, yo me doy de baja de Telefónica ¡¡YA!!, Además de saber que estoy manteniendo a Edu cada mes con mi factura, aguantar que me cobren 58 cént. más???? No por favor. Como si no fuera ya caro Telefónica…Anda que no hay más operadores.

  3. Telefónica opta por cobrar la identificación de llamadas a sus clientes en vez de moderar el sueldo de Zaplana…

    Hola soy Edu, feliz clavada. A partir del próximo mes de octubre, Telefónica cobrará a sus seis millones de clientes 0,58 euros al mes, IVA incluido, por el servicio de identificación de llamadas. En vez de moderar salarialm…

  4. jajajaaj
    Si pones el ratón encima de la foto del teléfono sale la frase
    “Hola soy Edu feliz clavada”

  5. Hola, soy Edu, feliz navidad

  6. Telefónica opta por cobrar la identificación de llamadas a sus clientes en vez de moderar el sueldo de Zaplana…

    A partir del próximo mes de octubre, Telefónica cobrará a sus seis millones de clientes 0,58 euros al mes, IVA incluido, por el servicio de identificación de llamadas. En vez de moderar salarialmente a sus altos cargos, como Zaplana por ejemplo cuy…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)