Ago 242008
 

El diario francés Le Point ha hecho soltar espuma a los libeggales”: en el país vecino “la Caverna” lleva lo suyo con orgullo: Le Pen no es ningún marycomplejines que necesite vender lo suyo bajo la marca “liberal”.

Un artículo de opinión donde se llama  a Zapatero “socialista liberal” ha encendido las iras de los cristofascistas que aquí venden liberalismo económico (con chanchullos intervencionistas para que todo quede en casa como hace su liederesa Espe), pero se olvidan de hablar en su presentación comercial de la requetéparafernalia nacionalcatólica y filofranquista que acompaña al invento.

El artículo del diario galo también observa la reacción del PP, sorprendidos porque ellos no hubiesen hecho nada distinto, se limitan a repetir dos o tres falacias sin entrar a decir qué harían ellos concretamente. No vaya a ser que se les vaya al garete el cuento de que sólo con el retorno de Asnar España podrá ir de nuevo bien.


  •  Crónica de François Musseau: “Zapatero, el socialista liberal”.

“Ante una crisis económica más violenta de lo previsto, el jefe del Gobierno español ha suprimido el impuesto de patrimonio. Sin duda, una forma de evitar la evasión de capitales. Con el fin de dopar una economía en pleno marasmo, golpeada por una inflación galopante y un crecimiento a media asta, el líder socialista ha puesto en marcha otras medidas: reducción de la burocracia, rebaja de impuestos y facilidades financieras para las PYMES… Mientras que la derecha, desconcertada por este giro liberal, habla de ‘soluciones insuficientes’, el Gobierno de Zapatero destaca que este medidas inyectarán 20.000 millones de euros a la economía. Lo que, según espera, dinamizará al país, hundido por la caída del sector inmobiliario.

 

La Caverna ha respondido al ataque con un artículo hilarante para un no-sectario titulado “La Prensa de Francia confunde a Zapatero con un socialista liberal”. No es necesario que se expriman la cabeza más para seguir manteniendo a sus  sectarios a raya dispuestos a seguir ejerciendo el “proselitismo liberal” bandera del pollo en mano y estampita de Rouco al lado del rosario.
Para cuando terminen los deberes de los “enigmas del 11m”, ya se les habrá olvidado.Si se descuidan incluso ler terminarán colando una “Visa Libeggal” donde el 0´7% de su gasto en compras vaya destinado al pago de juicios del predicador que confunde libertad de expresión con insulto y opinión con bulo fascista.

 

  10 Responses to “En Francia no cuela llamar liberal a Le-Pen”

  1. Si suprimiendo el impuesto de patrimonio se evita que el dinero salga a otros paises que no se paga ,si es por ese motivo no lo veo mal que lo quiten aunque me fastidia un poco

    • Yo no soy centrista, pero entiendo que no le puedo pedir a Zapatero que haga lo que haría yo con cada multinacional que amenazase con largarse, porque su programa económico no es el de Izquierda Unida.
      Bueno, y lo de la crisis económica ya me la hubiese ventilado yo: una buena desamortización para que aullen en La Cope por primera vez con razón.

  2. Quería colgar para esta noche el próximo pero imposible: llevaré 10 horas buscando material para hacerlo y me está costando encontrarlo…
    Para mañana lo dejo.
    Va de telebasura

  3. Hay algo que no entiendo. Se supone que este artículo expone las medidades liberales del autodenominado Partido Socialista Obrero Español, convertido ahora en liberal, aprobando medidas que favorecen a los más ricos como la supresión del impuesto de patrimonio y… ¿de qué debemos alegrarnos? ¿de que ocupe el centro liberal que la derecha del PP pretende ser y no es? ¿Es esto una buena noticia? De escocer le escocerá a los socialistas de verdad…

    • Se supone, no.
      Lo hace claramente. Y yo personalmente no me alegro por ello.
      Me da igual que no les quede otro remedio, que lo mande Europa, y que no se puede jugar a ser país rojo rodeado de países azules.
      Que un gobierno suprima el impuesto de patrimonio me parece una mala noticia: aumentará las desigualdades, es perder ante un chantaje, y dar más oportunidad a la corruptela.
      Y el motivo ya lo dicen bien claramente: “evitar la evasión de capitales”. O lo que es lo mismo: que no se larguen a donde no lo tienen que pagar.

  4. Como se han puesto los fascistas con el articulo lo que demuestra que la verdad duele y sobretodo a los reyes de la mentira que son los libeggales pero en fin gracias al diario Le Point por su gran articulo

    • Es que resulta muy sospechoso que a quien le tenga que doler es a Zapatero, y echen espuma por la boca ellos.
      Y la opinión de la prensa de fuera, que no tiene intereses de por medio, o mínimos, vale el triple que la de aquí.

  5. La hosss… , ejem! , Oscar …jejeje ! Vienes de marcha y te marcas un post?? Olé tus h… ! Mañana me lo leo q ahora estoy ya KO .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)