Ago 242008
 

Brown heredó una Gran Bretaña de Blair que había heredado en su día de Tatcher y compañía donde se habían privatizado hasta los Támpax de las amantes de los miembros de la monarquía.

Aun así, la excusa no le hubiese servido en caso de tener una oposición a la española con caverna mediática incluída, a la hora de afrontar la segunda o tercera de las 1000 desgracias que lleva en su breve mandato.

La última, de hace un par de días, la compañía privada que gestiona los datos de unos 84.000 presos y 10.000 criminales reincidentes, los “ha perdido”. Como se perdieron antes los de la seguridad social, de exámenes, de departamentos gubernamentales y el tráfico con los datos de espionaje.


Si a Zapatero le adjudican íntegra la crisis por la caída del imperio del ladrillo, metiendo en el lote los 8 años que gobernó el PPartido que libegalizó el suelo también, más la crisis financiera internacional, de la que Blair sí que tiene parte de responsabilidad, qué sería del pobre Brown si encima le echasen en cara el gasto que habrá supuesto la participación activa en la Guerra de Irak, que nosotros hubiésemos compartido en caso de haber seguido gobernando el Partido Popular.


Si le hubiese crecido una conspiranoia por cada uno de los atentados terroristas a los que se ha tenido que enfrentar, hubiesen convivido con los rumores sobre la posible venta de escocia a los separatistas amigos de los terroristas del IRA que todavía seguirían en activo.  

Si cuando la prensa inglesa “liberal” de los de verdad, no de los de Espe, mira con miedo a la derecha española y sugiere que no le vendría mal cortar de una vez con el régimen dictatorial que aún se niega a condenar, por algo será.







  4 Responses to “Qué haría el pobre Gordon Brown con una oposición y una Caverna como la nuestra”

  1. […] le he contestado a Chema Garrido, que Madrid termine como Gran Bretaña,  con los datos de hacienda, prisiones, e inteligencia subastándose al mejor postor y las subcontratas de las empresas que se encargaron de gestionarlos peleándose por cuál tuvo la […]

  2. La empresa privada es mucho más eficiente que la pública (q.e.d)

    al menos perdiendo expedientes. (o era vendiéndolos)

    Thanks you Ms. Thatcher.

  3. Ese Oscar,como va?A cuento de los 10.000 documentos “perdidos”de criminales(claro que aqui criminal es cualquiera por robar un lapiz,o cagar en un portal)te recordare hace unos poquitos anhos,tambien desaparecieron un mogollon(miloes y miles)de documentos de enfermos que estuvieron ingresados con diversas enfermedades,desdde sida a cancer,etc….Y fueron a aparecer en la calle,acojonante,en mitad de la calle.Se ve que en lugar de pasar los papelotes por la picadora,se le fue la olla a algun@.Acojonante!!!!!!

  4. ¡¡¡¡Pillote!!!!
    Viva la madre que te parió con hemeroteca en la cabeza incluida

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)