Ago 212008
 

Avance en breves líneas de lo último que ocurrió en el pasado curso mediático, y noticias y augurios de lo que nos espera en el que comenzará en breve:
1.TVE cambia los logotipos otra vez.A mi me recuerdan a los de hace años pero en colores.
2. Maria Teresa Campos vuelve a Tele5.Sustituirá al frente de “La Mirada crítica” a Vicente Vallés.
Sorprende el cambio: son como la noche y el día.La Campos ha dicho que abrirá el programa a “nuevos contertulios”.Miedo: espero que no ponga a la Jesulina a comentar la actualidad política.

Se especula con el “trasvase” de Vicente Vallés, el hombre aséptico (exprime de forma magistral al invitado que tenga con independencia de qué palo sea), a hacer lo mismo que hacía en Tele5 pero en “Los desayunos” de TVE.

Ana FacineRosa Quintana, y el resto del circo, incluido el primo de Miércoles la de la familia Addams que cuenta los sucesos, continúan donde estaban.
Se comenta que el tándem está ideado para combatir a Susana Griso, que asusta desde las mañanas de Antena3 con arramplar el título de “reina de las mañanas”.

3.La guerra del fútbol PRISA-MEDIAPRO contagia al automovilismo: esta temporada será la SEXTA (MediaPro)quien transmita la Fórmula I, Gol TV será el nuevo canal de la misma compañía para competir futbolísticamente hablando con Digital + (PRISA). Pues estos últimos han comprado un formato nuevo de automovilismo:  “Superleague Formula”: Un total de 18 coches de carreras, que representan a otros tantos clubes de fútbol, se enfrentarán en los mejores circuitos de Fórmula 1 de Europa a lo largo de seis meses, y Cuatro ofrecerá todas las carreras, que se celebrarán siempre en domingo.

4.El grupo ZETA, fundado en 1976 por Antonio Asensio, y que saca al kiosko entre otras “Interviú”,El Periódico de Catalunya,Tiempo de Hoy,o SPORT, sigue buscando dueño después de que se frustrase en el último momento su venta a un importante empresario extremeño.

5.Movida en Tele5, porque después de llevar años siendo primer canal en audiencia, este mes va el tercero.La televisión pública está rentabilizando los Juegos Olímpicos con audiencia incluso para La 2 que hacía años no conocía.


Más, otro día.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)