Ago 202008
 

Catástrofe aérea en Barajas, Madrid: 153 muertos

Spanair ha habilitado el teléfono de información para identificación de pasajeros 800400200

HOTLINE FÜR ANGEHÖRIGE (INTERNATIONALE VORWAHL 0034) 800 400 200

 Telephone hotline for family members (international code 0034) 800 400 200

Lista de pasajeros.
Los peores pronósticos se han cumplido.El saldo final de este día de infierno es de 153 muertos y 19 heridos, casi todos ellos graves.El de ayer fue el peor accidente aéreo en Europa de la última década.
Muchos de los viajeros eran de procedencia centroeuropea, aunque la gran mayoría eran canarios. Lufthansa confirmó que cuatro personas de nacionalidad alemana viajaban en el avión. El presidente del cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, aseguró que también había suecos y holandeses.
Hay numerosos videos y fotografías amarillistas circulando por la red, pero considero que desde este blog lo único y lo que debo hacer es publicar información que humildemente pueda servir de algo. Y desear lo mejor para las familias de los fallecidos.

  5 Responses to “Mañana será otro día”

  1. Sí, mañana será otro día, mejor hoy guardar silencio y respeto por los fallecidos, yo hoy me he tenido que morder la lengua para no opinar sobre los visibles intentos de EL MUNDO de utilizar los muertos (como siempre) para sus fines políticos y comerciales. Da verdadero asco ver como te restriegan la palabra democracia por la cara a la vez que muestran tener tanto desprecio por la vida y el honor de los muertos.

  2. Mi mas sincero pesame para las familias de los fallecidos

  3. es terrible, lo que único que cabe desear es el mayor apoyo a esas familias.
    Hasta mañana.

  4. Calcula. si iban 163 en el avión, y han rescatado a 23, menos los heridos,por desgracia lo más seguro que la cifra se aproxime al centenar , ojalá me equivoque

  5. No quiero poner la tele porque la cifra sube.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)