Ago 192008
 


El tifón “Jaume”, que huyó corriendo a Estados Unidos tras perder las elecciónes autonómicas, también provocó desperfectos en la caja de caudales públicos de Menorca: El conseller de Cultura de la isla, Joan Lluís Torres, denunció un agujero de 1,8 millones.

Según avanza la investigación y se ve la profundidad de los estragos que el latrocinio  que el Partido Popular había instaurado en la isla, se comprende mejor la huída de Jaume Matas. Perdió las elecciónes por muy pocos votos, y las pensaba ganar. El mangoneo practicado durante 4 años, con total descaro porque se creían impunes, no contaba con la pérdida del poder. Si en Murcia pasase lo mismo, igual veíamos un desfile de cargos populares en traje de rayas del tamaño del maratón de New York.

  5 Responses to “Tifón de extremo centro deja a su paso islas en bragas”

  1. […] de Baleares, último  imputado por cohecho  junto a la mitad de su familia  en las islas cuyas arcas  quedaron en bragas tras su paso por el gobierno. Los hechos por los cuales es presunto: sobrevalorar una obra pública y a cambio comprar un […]

  2. No te olvides de mis paisanos de Valencia, todavía estamos sin saber cuánto le pagaron realmente al Hulio Iglesias, o cuanto dinero derrocharon con el papa ratzinger, o cuantas loterías ganó el amigo Fabra.

    No solo de murcia se compone el pp

  3. PP = Por Pasta (vendo a mi madre)
    Ese debería ser su lema de campaña.

  4. 4 años más y dejan baleares en tanga de ese de lazito.
    8 años y de por vida nudistas.
    Así son los fascistas. Si en este país no se ha robado nunca como en el franquismo

  5. Estos peperos,si ZP,no ubiera enpezado a sacar la corrupcion,no se donde ubieran llegado ,pero desde luego muy lejos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)