Ago 192008
 

No es de extrañar que vuelva a estas fiestas que tanto nos están “perjudicando” la salud en el buen sentido de la palabra, y menos aún que se termine convirtiendo en un clásico de las fiestas: ¿Quién podría preparar semejante espectáculo paraguas en mano como hizo el año pasado? Los hay que suspenden conciertos porque ese día no tienen buen karma cósmico, las hay que a mal tiempo les mejora la cara.




Este año avisa, que el día 21, consultando el parte metereológico hay un 35% de posibilidades de que llueva, aunque caigan sapos que se conviertan en príncipes del cielo, ahí estará Sandra Love cruzando Bilbao, de la mano de Euzkadi Gaztea, desde Hurtado de Amézaga  por toda la Gran Vía a las 11 de la noche.


Sobre un camión de Bomberos. Apoyada por 40.000 vatios de sonido y 20.000 de luz, Love y su espectáculo móvil recorrerán la noche más loca de la Aste Nagusia bilbaína durante aproximadamente tres horas.






Sandra Love reta a Meteo.

Más información , álgo crítica, y con vídeos sobre las fiestas en el rincón de Bukowski

  3 Responses to “Sandra Love reta a Meteo, cruzará Bilbao el Jueves noche sobre un camión de bomberos aunque lluevan hombres”

  1. Da muy buen rollo es unas risas

  2. Yo me lo pasé de madre el año anterior

  3. YO NO ME LO PIERDO. TRES HORAS¡¡¡

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)