Ago 152008
 



En el vídeo, cuando las detenciónes iban por ocho.
El juez Antonio Rotger ha dictado prisión provisional sin fianza para el principal implicado de la presunta trama de malversación de fondos públicos en el Consorcio de Turismo Jove, el ex jefe de Mantenimiento, Juan Francisco Gosálbez, y prisión con fianza para el ex gerente, Damià Amengual. El ex director general de Juventud en la pasada legislatura, Juan Francisco Gálvez, ha quedado en libertad sin fianza pero con cargos de malversación de fondos y falsificación documental La cuarta persona detenida e imputada, la ex pareja sentimental de Gosálbez, María Auxiliadora Pérez, ha quedado en libertad con cargos. No se descartan más sorpresas: han registrado la casa de Juan Francisco Gálvez.

Revisado y actualizado queda con las últimas corruptelas, que no han sido pocas en el último trimestre, el folletín “Sin CorruPPtelas no hay PParaíso”. Que de seguir así promete superar en episodios al famoso “Santa Bárbara”.

sin corrupptelas no hay pparaiso

  2 Responses to “Encuentran en la sede del PP de Ibiza la mochila de Pocholo”

  1. No es de extrañar. Aunque no sean excesivamente inteligentes, no son estúpidos. Y hacer desaparecer las pruebas es lo primero que indican los manuales del buen corruPPto.

    Que consigan borrar todas las huellas o no, ya depende de su meticulosidad, pero al menos sí consiguen retrasar las indagaciones.

    Salut

  2. Los fascistas han robado las actas
    http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081700_2_385155__Mallorca-actas-acuerdos-Turisme-Jove-desaparecido

    Las actas del organismo público durante los cuatro años de la legislatura del Partido Popular han desaparecido. La Fiscalía Anticorrupción de Balears presume que la documentación haya podido ser destruida para dificultar las pesquisas. Estos documentos podrían ser reveladores para conocer el ´modus operandi´ del consorcio, ya que cuando se reunía el consejo de dirección de la entidad se tomaban decisiones de gran calado como ampliaciones de capital, auditorías o la compra de terrenos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)