Ago 142008
 

En Alemania reunirse para hacer apología del nazismo está prohibido. En España celebran fiestas cuando quieren. Y sus delitos tienen la misma pena que cualquier delito común, cuando debería aplicarse la legislación antiterrorista.

 

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de estética skinhead (cabezas rapadas) como presuntos autores de una agresión a una pareja de homosexuales que paseaban cogidos de la mano por la plaza Virgen de los Reyes, de Sevilla.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 del pasado martes 12 de Agosto, cuando dos de los agresores se acercaron por la espalda a la pareja y, sin mediar palabra, uno de ellos golpeó con un objeto contundente a una de las víctimas en la cabeza.Seguidamente, comenzaron a insultarles y a amenazarles con matarlos y, tras mostrarles sus tatuajes de simbología skinhead, empezaron a agredir a la pareja los dos a la vez.Al observar lo que pasaba, varios viandantes y conocidos de la pareja intentaron mediar para evitar que estas dos personas, a las que se había unido un tercer agresor, continuaran con sus ataques y sus insultos.

Tras la mediación de los testigos, uno de los presuntos agresores mostró una navaja que al parecer portaba oculta entre el cinturón y el pantalón, hizo el saludo nazi con el brazo en alto y gritó “Hitler” repetidas veces, hasta que, al escuchar las sirenas de los vehículos policiales, se dieron a la fuga.

Uno de los agresores fue detenido en el lugar de los hechos porque los testigos lo retuvieron, y los otros dos fueron apresados en las inmediaciones por los agentes del Grupo Hércules.

Los detenidos son Antonio Jesús T.M. y Daniel G.M., que no tenían detenciones anteriores, y Jorge Alberto M.M., con cuatro detenciones, la última de ellas en Sevilla, en febrero de este año, por lesiones y amenazas.



  14 Responses to “Terrorismo de ultraderecha: Tres skinheads con antecedentes, detenidos por agredir a una pareja de homosexuales en Sevilla”

  1. Zorra embustera
    Aqui no entres a insultar muertos, perra, y menos con mentiras.
    Y si el asesinado hubiese sido alguien de derechas y entrase alguien a decir lo que has dicho tu, te contestaría lo mismo

    A los muertos, respeto, puerca

    http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=1278&esBusq=True
    El vídeo demuestra que Josué Estébanez fue a apuñalarle en el corazón . Las acusaciones particular y popular le acusan de asesinato con agravante ideológico.

  2. Putos periodistas escribir la puta verdad.solo contais lo k os interesa Josue solo defendio su vida.con tan mala suerte k acabo preso por un supuesto apuñalamento.LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS PADRES DEL POLLO DECIAN K NO PERTENECIA A UNA BANDA PERTENECIA A LA BANDA B.A.F(brigada anti fascista)Muy violenta y agresiva…¡¡¡JOSUE LIBERTAD!!!
    UN SOLO GRITO POLLO FRITO!!
    PATRIA JUSTICIA EUROPA NACION SIEG HEIL!!

  3. […] Artículos relacionados: Terrorismo de ultraderecha: Tres skinheads con antecedentes, detenidos por agredir a una pareja de h… […]

  4. Cierto que son unos cobardes, pero actuan en manada, y la mayoría de las veces con la complicidad de las “fuerzas del orden” que se giran de espaldas para no verlos.

    Así que mi consejo es huir.

  5. y una cosa mas, en mi gimnasio habia un neo nazi de esto, y le se lo dije, hoy uno de los tuyos seme puso chulo y lo noqueee, y el me dijo, el se lo busco. Asi que no creas que son tan amiguitos, en el fondo saben aquien pueden y a quien no pueden, son unos cobardes. A mi especialmente, me hacen gracia cuando vienen a mi gim a aprender a dar paliza y nuestro entrenador nos ponen a pelear contra ellos, aun no conozco a uno que aguante un mes en el gim.

  6. ya tio, lo mejor es denunciar, pero yo en ese momento ni lo pnese, se que actue mal, y no lo recomiendo a nadie, pero sabes, me dije a mi mismo, este tio no sale de aqui por chulo, y dicho y hecho. Ahora cuando me vi a unos tios raros que se acercaban, sali por pata, se hacerca solo uno, y dejo a los dos de carcamonia en la pared. A mi me pone muy triste que maten o den paliza a la gente indeefensa, y yo no ataque, me defendi, ellos se lo buscaron, y para mi defensa, estoy muy fuerte e hiba con camiseta de manga corta, asi que el ya sabia en donde se metia.

  7. Yo no recomendaría enfrentarse a esta gente: tienen amigos y les gusta eso de la venganza.
    Lo mejor, denunciar.

  8. A mi en sevilla, un sabado por la noche uno de estos desgraciado seme acerco con chuleria. Gracias a Dios por aquel entonce era de los mejores en mi gimnasio en Boxeo y le parti la cara de dos golpes, cuando sus amigos llegaron ya era de masiado tarde, me fui por pata, pero ese cobardo se acordara de mi toda su vida.

  9. Marliendre ???????? Queseeeeeeesooooooo ???? Riojano ?????? Jajaja! Es broma , perooooooooo … qué es ???

  10. Perez creo que te pegarian antes por marliendre sobre todo si te ven en compañía de tus amigos, que por gorda.

  11. Yo estoy con Ricardo, me da miedo pensar que gente tan joven piense y actue asi.
    Mariola jamia no me metas el miedo en el cuerpo hablando de gorduras, que a mi es mas facil saltarme que rodearme.

  12. A mi una vez unos esquinetes me llamaron gorda y se rieron.
    Desde ese dia como el doble.Cuanto menos les pueda gustar, mejor.

  13. da miedo pensar que aún queda gente joven actuando de esta manera. Me pregunto si todo esto no tendra que ver con ciertos partidos que engendran el odio y las actuaciones radicales para llamar la atención, crispas e intentar desprestigiar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)