Ago 122008
 

 

Los aullidos de “La Caverna” cruzan el océano.Ayer en este blog escrito desde Londres su autora se quejaba, y con razón, de los adjetivos que los medios “libeggales” dedican a los mandatarios latinoamericanos desde España.

Le expliqué que son incluso benevolentes: peores cosas nos dedican a los “no centristas” españoles. Los libeggales han llegado a tal extremo que no calibran el efecto de sus deposiciones fuera.Y nosotros aquí estamos acostumbrados a que nos piropeen como mínimo llamándonos “tegogistas zerolistas“.

La conversación que surgió en los comentarios es muy interesante.Es la imagen que nuestros medios dan de nosotros fuera.Algo está fallando.

Del racismo, y de mensajes Lepenistas que estoy viendo por foros de internet ultimamente cada vez de forma más contínua, hablamos otro día. Los de la imagen inferior, los recopilé en una sola tarde.

 

  4 Responses to “La Caverna diplomática”

  1. No creo que todos los españoles seamos racistas, pero sí advierto un alarmente aumento de comentarios despectivos entre la gente con la que me relaciono, lo que indica un cambio de tendencia.

    Por eso hay que seguir denunciando esta lacra.

    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, somos emigrantes, a poco que nos remontemos unas cuantas generaciones.

    Un abrazo

  2. Hola guapo, de este tema hay mucho que decir, la imagen que damos, a mi entender erronea, no creo que la mayoría de los españoles seamos racistas, ni tampoco que los emigrantes sean todos tan tolerantes que tengan derecho a acusarnos de xenofobos, lo cierto es que intolerancia hay a nivel mundial, lo cierto es que aquí no se suele tratar mal a los inmigrantes, se trata mal a los trabajadores, a los que no son de clase alta, sin distinción de razas, es más en alguna ocasión hasta te diría que ser emigrante es una ventaja, muchas veces se les da preferencia por ser de fuera, y tendría unos cuantos ejemplos para darte.
    De todos modos creo que insistir de manera concurrente sobre este tema con frases como esta, que he sacado del blog susodicho:
    “Muy de acuerdo con Oscar cuando dice que el racismo se está incubando en España,¡y de qué manera! es que además los racistas paralelamente están calentando los huevos para mañana producir más pollos racistas”, dan lugar a comentarios del tipo: “TENGO TODA UNA ASCENDENCIA ESPAÑOLA PERO DESPUES DE VER ESTE VIDEO,TODOS LOS LATINOAMERICANOS DEBEMOS DARLE UNA BUENA PALIZA A LOS ESPAÑOLES Y CORRELOS DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES QUE SE VAYAN AL CARAJO TODOS LOS ESPAÑOLES DE MIERDA……… QUE VENGAN SI QUIEREN OTRA GUERRA PUES SE LO DAMOS A ESOS MIERDAS” Y ante un comentario mio en el que solo intentaba decir que no se puede tirar leña al fuego, que el enfrentamiento es malo y no soluciona nada, aunque al parecer no se me entendió, este es el comentario:”creo que no ayuda en nada a la convivencia el hecho de que continuamente se trate a los españoles, a todos sin más como racistas lo único que se consigue es generar más problemas. Por otro lado es tremendo lo que le ha pasado a esta niña de la que hablas en un post anterior, pero porque tanta insistencia en su nacionalidad, amiga hace unos meses se suicido una niña vasca por acoso de sus compañeros, por desgracia existe violencia continuamente en las aulas y no tiene nada que ver con las nacionalidades, si con la educación que nuestros crios están recibiendo en la que la violencia es algo habitual y normal pero no creo que sea solo patrimonio español amiga, sino deja de tirar piedras contra los españoles y parate a ver lo que pasa en el mundo con los críos.
    El ser humano nace igual, pero unos encaminamos nuestros pasos hacía el respeto y la colaboración y otros hacia la división , de que grupo eres tu??
    Perdona mi pregunta pero todo lo que he leido de ti, no hablo de los comentarios, no parece exactamente tener la intención de acercar sino más bien de desunir. Intenta lo que dice f-menorca quizás te sorprendas.”, ya te digo creo que no me expliqué bien porque me he encontrado con esto:”Marujeando dijo

    “Algunos todavia pensamos”….dice la Celia en su blog,
    copy- paste para lucirse, cuidado con la criatura que se tira a la psicina,y Mary Pili dice que hacer calcetas entretiene.” Y esto en el blog de f-menorca ”
    MORGADO dijo

    a Menorca se le meteran aqui muchos poniendoles los puntos en las ies porque resulta que el y Celia van por otros blogs cuestionando lo que otros escriben Y HASTA PARECE SER HAY QUE PREGUNTARLES QUE ESCRIBIR EN TU BLOG,
    QUE TIEMPO DE SOBRA TIENEN ESTOS y OTROS”COMUNITARIOS”
    y ahora Menorca en su pagina hablando nada menos de TERRORISMO, que no es menos polemico el temita

    Cuando cuestionas a otros la libertad de expresion,
    otros vendran a por ti inmediatamente…

    En este articulo Menorca no aporta absolutamente nada nuevo, pero
    eso si, enfatiza en EL ODIO, EL ODIO Y EL ODIO….

    HUAAAAAA

    04 Agosto 2008, 18:27
    Morgado
    Morgado dijo

    Celia estas que te sales de la foto,
    pero ir por ahi destruyendo blogs no es buena idea” que cuando menos un poco de tono misogeno si me tiene y esto de la susodicha Rosmery: “rosmery dijo

    A Lucy le llamas maltratador…porque no piensa como f Menorca,
    al otro le dices que no sabe escribir…

    Eres intolerante, como tu amiga Celia, y otros del mismo clan que se aburren por la Comunidad.

    No he borrado tu comentario, ni el de tu amiga Celia preocupada por sus cosas de casa,pobrecilla, los siguientes por supuesto.

    Yo soy feliz, y mucho, mi blog no solamente habla de mi familia, habla de otros, esos otros de los que a vosotros no os gusta que se hable.

    No me interesa tu blog.”
    Oscar creo que me conoces un poquito, creo que si hay alguien dialogante y en absoluto intolerante y que además no tiene problemas en demostrarlo soy yo. Personalmente creo que se esta abriendo un frente no de dialogo sino de confrontación y eso solo traera una consecuencia, la que tu has dicho, al final el racismo que esta gente denuncia como tremendo acabará siendo así por puro instinto y sabes chico tal como están las cosas debemos unirnos no provocar un enfrentamiento o esa es mi opinión. Bicos.

  3. Joe que educación preguntando antes de “robar” po78, cómo se nota que no eres alcalde centrista. Jajaja.
    El material antifascista es obligatorio rularlo, no es robo.

  4. Felicidades Oscar de nuevo por poner las vergüenzas y las miserias de la caverna.
    Desde luego cuanto daño a hecho a la sociedad ciertas hondas hertzianas y polvos bóricos.
    PD: si no te importa te “robo” el montaje de los “ejpañoles de bien”.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)