Ago 112008
 


Es lo único que se me ocurre tras leer los titulares de hoy: si Bush y su camarote piensan que hay que castigar a Rusia, y conociendo sus “métodos correctivos” el futuro del planeta puede depender en estos momentos de un plan “Lewinsky” que posibilite un  “Impeachment” como el que sufrió Bill Clinton.

¿Con decir “pueden estar ustedes seguros de que les estoy diciendo la verdad, colará? A Aznar no le hizo falta más..



Títulos iniciales de la película que estamos viviendo.

  6 Responses to “Yo me acosté con Bush”

  1. Bueno, en su día lo dije, y ahora, lo confirmo, creo que la respuesta europea (con el consentimiento usamericano) ha sido: pillines…

    Lo siento por los georgianos que tienen un presidente escandalosamente parecido al dr. Cabeza y no solo por el físico, pero uno debe medir sus fuerzas y no hacer caso a los usasesores

    Un abrazo

  2. joer, acabo de volver y me encuentro esto!!!!!!!!
    Te has lavao bien después??????? de todosmodos, gracias por tu sacrificio, pero yo creo que a este, ni eso lo entretiene!!!!!!
    muaksssssssss

  3. Por favor, que sean las elecciónes YA.
    Y ojalá gane Obama, pero si ganase el republicano sería un avance porque por lo menos parece una persona normal.
    Bush es un psicópata.

  4. La estupidez humana no conoce límites

  5. Si, me lo estoy imaginando:
    “¿Ningún español patriota dispuesto a formar parte de la nueva División Azul?
    ¡¡¡A por el oro!!!
    O con George, o con los terroristas.”

    Y ahora fuera de bromas: nunca pensé que diría esto: la que hay liada en Irak puede que salve al mundo del ansia belicista de este hombre.No se pueden permitir otra guerra solapada.

  6. Dios bendito… la única persona que puede declarar haber tenido relaciones sexuales con Bush para que lo impichment tiene bigote, habla español texano, y durmió en su rancho.
    Es la hora de que expíe sus pecados y haga algo por el mundo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)