Ago 102008
 


El PP se resiste a dar sus recetas para la crisis económica .Puede, como advierte Leyre Pajín, que sea porque resulta impopular decir a quién quiere “apretar el cinturón” pero la lideresa de Madrid no se corta.
Fuera del fuego cruzado, aquí están recopiladas las soluciones propuestas desde las sedes de los partidos.

La económicamente liberal y socialmente cristofascista , osea, libeggal, Esperanza Aguirre confiesa que en una crisis capitalista sólo queda esperar que el mercado se cure solo, algo extraño, pues el PP nos vende que sólo si gobierna Mariano el mundo entero superará el bache económico.


Esperanza Aguirre, además de mostrarse dispuesta a no dejar en la  cuneta a sus amigos los señores del ladrillo,firmando un “pacto” para salvarles que afectaría a un total de 25.000 viviendas libres terminadas o en construcción, propiedad de la mayor parte de las compañías que construyen en la región, ya declaró esta semana que lo suyo es otorgar lo que la patronal manda:  privatizar más servicios públicos (según la mentirosa Aguirre hasta ahora sólo habia privatizado los servicios de telesillas), vigilar el absentismo laboral, eliminar impuestos para empresas: sobre todo el mínimo de sucesiones y donaciones (para salir de la crisis los hijos de los que se han jartado de ganar dinero con el ladrillo tienen que heredar el 100% del negocio), los medioambientales (los hijos de los ricos podrán respirar aire limpio con las herencias), y actividades económicas. A cambio, para compensar, contener el gasto público y flexibilizar el mercado laboral (abaratar el despido, permitir más contratos basura).


De postre para digerir el menú libeggal: Parece que está de moda abuchear a la marquesa… y esperar que luego ella lo manipule.En el festival Rock & Rio no la querían ver ni en pantalla.Como para asomar el morro.



  2 Responses to “La marquesa Aguirre declara Madrid Comunidad Libeggal”

  1. ¿no advertís una ligera contradicción entre la solución pregonada, que el mercado se cure solo, y las ayudas y privatizaciones a cuatro perras a los amiguetes de siempre?

    Hay calificativos más exactos que ligera para la palabra contradicción, pero no me gusta ser grosero

    Un abrazo

  2. ¿Requisitos para formar parte del grupo de constructores beneficiados por Espe?
    No me lo digas: los mismos que los necesarios para que te toque una licencia de TDT

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)