Ago 092008
 

Vídeo: escandalera en La Rioja, viva la Inquisición, y para celebrarlo, nos vamos de putillas.


INQUISICIÓN PARA LA CIUDADANÍA: En este fragmento de uno de los libros que pueden leer  los jóvenes riojanos en las bibliotecas , pagados con dinero de los impuestos de sus padres, podemos ver como se justifica quemar gente para “evitar males mayores”.
CCOO denunció en su día el envío por parte del Gobierno de La Rioja de lotes de libros a centros escolares públicos de Educación Secundaria de la Editorial “Libros Libres”, de ‘marcada tendencia utraderechista’ y relacionada, según el sindicato, “con los órganos ultraconservadores” que apoyan la teoría de la conspiración en torno a los atentados del 11 de marzo de 2004.

Entre los libros enviados a las escuelas, se encontrarían volúmenes en los que se ensalzan los méritos del franquismo, se relativiza la Inquisición y equipara a la Revolución Francesa o se habla de la homosexualidad como enfermedad.



Entre los libros enviados a las escuelas, se encontrarían volúmenes en los que se ensalzan los méritos del franquismo, se relativiza la Inquisición y equipara a la Revolución Francesa o se habla de la homosexualidad como enfermedad.


EL PPUTICLUB: EXPLOTACIÓN SEXUAL PATROCINANDO ACTIVIDADES JUVENILES:



El Partido Popular de Calahorra, que gobierna con mayoría absoluta el ayuntamiento, y organiza el festival juvenil “Conecta” ha incluído por segundo año consecutivo, según los denunciantes, un anuncio a toda página de un conocido PUTICLUB de la ciudad. “Las Sirenas”. El año pasado se pensó que era un error, y se dejó pasar, pero este año va a ser que no cuela. A saber cómo se firmó el contrato publicitario, quién rondaba por ahí, y en qué condiciónes.O mejor no saberlo.
Un claro ejemplo de doble moral pepera.La Comunidad Autonóma gobernada por mayoría absoluta por el PP se unió recientemente a la causa integrista católica de las regiones gobernadas por el PP, se sumó a Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia al anunciar que los alumnos objetores estarán exentos de ir a clase de Educación para la Ciudadanía y de ser evaluados hasta que se pronuncie el Tribunal Supremo sobre el asunto.

¿Qué dice el PPopular presidente Pedro Sanz del asunto? Cuando quiere, no sabe o no contesta, o manda “a tomar por ahí” a quien le pregunta, así lo cazaron recientemente haciendo campaña cívica en la Universidad de La Rioja.
La letra, con kalimotxo entra. Con razón que las despedidas de solteros en Logroño estén teniendo tanto éxito.


  14 Responses to “Calahorra, la Inquisición, y el puticlub.”

  1. Como es posible que no se puedan sacar vasos a la calle por ley en Logroño, ni de plastico y este salga de guay en el botellon?

  2. Me has recordad el chiste del pescador y la sirena.

    Un pescador saca la red y en ella hay una sirena, la mira, y la devuelve al mar

    su compañero pregunta ¿por qué?

    respuesta ¿por dónde?

  3. Pero hombre, no se de qué te escandalizas. El PP siempre ha sido un partido conservador, no? Pues no hacen más que conservar las tradiciones y símbolos de identidad de la localidad. Ya lo dice la jota: Calahorra, Calahorra / que paices Washingtón / tiés obispo y toa’ la hostia / casa putas / y frontón.

  4. Los PPedrone son una epidemia.¿Nadie se da cuenta en La Rioja que en las provincias que la rodean ha gobernado el PP con la mitad de escándalos y el doble de mejor gestión?

  5. Hay que hacer campaña en la propia tierra.
    Es que los pimientos del Padrone son lo PPeor.

    😀

  6. Y muy bueno el blog que denuncia el fascismo y con risas

  7. Thanks por el video colega.cojonudo.a rularlo

  8. no es de extrañar, si ellos mismos son los principales clientes de este tipo de locales

  9. ¿Es ese el puti en el que dejaron con bigote de por vida a un famoso político de un palo por no pagar cuando trabajaba en Logroño?

  10. El PP de Calahorra, La Rioja, publicita un prostíbulo entre los jóvenes…

    Nuevo pestilente caso de doble moral PePera: El Partido Popular de Calahorra, que gobierna con mayoría absoluta el ayuntamiento, y organiza el festival juvenil “Conecta” ha incluído por segundo año consecutivo, seg…

  11. Esto es publicidad para La Comunidad y lo demás, morcillas.
    Anda y que seus den por ahí maricomplejines.

  12. Pedrone for president¡¡¡
    Vino de gratis en las fuentes de los nparques

  13. Además de fascistas, PPuteros

  14. BUEN ARGUMENTO PARA LA PRÓXIMA VIÑETA DE EL PPUTICLUB

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)