Ago 072008
 


Las nuevas Generaciones del PP en Madrid podrán soñar con ganar el Óscar, mientras  se conforman con el premio a la acémila por sus dos últimos vídeos: en uno utilizan de nuevo a ETA para culpar al gobierno de que un terrorista haya cumplido su condena y salga de prisión.En el segundo se jactan, como madrileños solidarios, de dar de comer al resto de España.

Si son así ahora que son huevo aprendiz de facineroso, cómo serán cuando crezcan y se hagan pollos.
Seguimos esperando a que sus mayores condenen el franquismo.

  21 Responses to “Rebuzno semanal: Las Nuevas DeGeneraciones del PP en Madrid”

  1. El problema con Madrid es que nunca debió ser comunidad autónoma sino distrito federal con las compensaciones necesarias a su condición de capitalidad.

    No son en ningún caso comparables las ayudas y subvenciones que necesita Madrid para cumplir con sus funciones y sus servidumbres debidas a la capitalidad del estado. Y cuando digo que no son comparables quiero decir exactamente eso. Pero también que el estado debe subvenir a Madrid en lo que necesite sin agravios comparativos.

    Claro que esto sería si no se hubiera implantado el “café para todos” con el fin de desvirtuar e impedir una descentralización consecuente con lo que los territorios de la antigua Corona de Aragón, Navarra y el País Vasco demandaban.

    Un abrazo

  2. No hace falta que lo borres. Me desespera simplemente cómo ha calado en muchos el radicalismo, cómo en cuanto alguien introduce un matiz, desde el respeto, en algún tema es calificado de fascista, o terrorista o separatista o lo que sea. El sujeto en cuestión tendrá el fascismo en sus ojos como una catarata porque en mi mensaje no había ni una sola palabra que apuntara en esa dirección.

  3. No, pero me voy a chivar de quién es que además de cobardica es torpe.
    Escribió otro mensaje al minuto siguiente con el nombre “Iker”.
    Y aquí más le vale que entre con educación, o cuando vuelva de vacaciones de Bélgica lo destripo.
    Espero que pida perdón.
    Si te molesta de todas formas lo borro, si lo dejo ahora es porque humilla a quien lo ha escrito.

  4. En fin, me parece que es obvio quiénes tienen actitudes fascistas y quiénes no. Al sujeto que escribe bajo el nick “el fascio alunica” le diré que me meteré por el culo lo que me dé la gana, no Telemadrid (cadena que tengo desintonizada) ni el boicot al cava catalán que es cosa de los de su cuerda, de los fascistas que a la mínima de cambio pretenden insultar y humillar. Hay que ser un poquito más listo para conseguirlo.

    PD. Al admnistrador: lo mismo que borras mensajes de los que consideras trolls, no sé si deberías borrar un mensaje en el que se insulta y agrede gratuitamente.

  5. “Estamos llegando ya a unos extremos de machacar a los ciudadanos de esta ciudad que es insoportable”

    PUES TE METES LOS BOICOTS AL CAVA Y LOS TELEMADRIDES POR EL CULO, LLORICA

  6. Faltaba más que alguien dijera que todos los madrileños son fascistas. Estamos llegando ya a unos extremos de machacar a los ciudadanos de esta ciudad que es insoportable. No sólo tenemos que sufrir a Esperanza (que llegó al anterior mandato gracias a dos tránsfugas del PSOE, todo hay que recordarlo), soportar la negligencia del PSOE para con esta comunidad (parece que le interesa alimentar al enemigo para sacar votos en otros lado, no lo parece, estoy seguro) sino que además hemos de cargar con la identificación burda Madrid=España=Fascismo. Si yo me pongo a sumar los catalanes que votan CIU (derecha cristiana) y ERC (del peor nacionalismo, en mi opinión) o los vascos que votan PNV (derechona cristiana) y PCTV (qué decir) tampoco el panorama es amable o de izquierdas y no voy generalizando ni insultando ni menospreciando a nadie simplemente por vivir o haber nacido en un sitio.
    Todo lo que has dicho de Esperanza es cierto y es terrible. Insultar a los madrileños como un conjunto también es terrible. Palomino era de Madrid, sin ir más lejos.
    Yo voté a IU en la Comunidad y a UPyD en el Ayuntamiento. Lo segundo como una apuesta (que parece no estar yendo bien) y lo primero por principios. Si viviera en Euskadi votaría al PSE sin dudda; si lo hiciera en Catalanya votaría a IU-Els verds con la nariz tapada por algunas cosas, pero así lo haría. ¿Cuándo se va a hablar de la madrileñofobia? Jamás.

  7. Yo no dire que todos los madrileños son fascistas pero lo que si digo esque no es logico que se vote a una señora que permite manifestaciones nazis, permite que el antiguo lider del Ku Kux Klan se pavone por Madrid, que utiliza la mayoria de su grupo parlamentario para evitar la condena de los partidos por el asesinato de Palomino, que miente para intentar privatizar hospitales diciendo que en los hospitales publicos se mata ( caso Severo Ochoa ) y tras todos estos sucesos quien ha ganado por mayoria absoluta el PP de Esperanza Aguirre ( es decir 90 de cada 100 madrileños ) es mas pocual comunidad ha logrado Rosa Diez su escaño por Madrid y lo siento chinito pero dudo mucho que esos 90 de cada 100 madrileños voten a Esperanza Aguirre por estar descontentos con el PSOE sino mas bien porque estan deacuerdo con sus posturas

  8. Yo no estoy defendiendo Telemadrid. Estoy diciendo que no representa a todos los madrileños (ni mucho menos) y que expresiones como las de Mariola en las que se acusa a los madrileños de “votar al fascismo” me provocan rechazo visceral. Mucho me guardo yo de llamar a los vascos fascistas por votar a un PNV que cuenta entre sus filas a energúmenos que yo llamaría así; o los miles que apoyan a ETA. Y no me permito ni permito que se asocie vascos y fascismo, o vasco y terrorismo. ¿Por qué tengo que soportar yo que se insulte a todos los madrileños?

    Me pregunto si han expulsado del servicio público al de adopta un niño de IC o al tiparraco de ERC que dijo que los andaluces éramos una costra, etc. etc.

    No sólo tenemos que sufrir al PP, el abandono del PSM (diga lo que diga la tal Mariola, fue vergonzoso el desprecio del PSOE a los madrileños) sino que además tenemos que aguantar los insultos.
    Pues no.

  9. Que se busquen otra excusa los FASCISTAS para justificar el fascismo propio y condenar el ajeno, mientras aquí nos sentimos asqueados por los dos sin distinción.

  10. Por otro lado, veo que aquí los fascistas se tienen que inventar que los que nos sentimos asqueados por su existencia respiramos mejor cuando tenemos un etarra al lado: UN BULO MÁS DE LOS FASCISTAS.
    El mismo hedor nos produce el fascismo etarra que el nacionalcatólico ultraderechista españolista.

  11. Es que en Madrid supongo yo, no se, como en todas partes hay otras opciones para votar que no son el PP y el PSOE.
    Que en Cataluá hay programas de humor que se ríen del PP madrileñó es tan cierto como que en las noticias de Madrid en teleMadrid se meten con el pueblo catalán en su conjunto.

    Y para defender que en cataluña se hace lo mismo, trae aquí cortes de las noticias de TV3 donde se estile la peste fóbica que se demuestra en TeleMadrid con Cataluña.

  12. Mariola, tu lenguaje delata tus prejuicios. ¿Qué es eso de que “los madrileños votéis al fascismo? No te enteras de nada: en primer lugar, yo no soy madrileño; en segundo lugar, somos centenares de miles los que vivimos aquí y no votamos PP. Yo no tengo sintonizada Telemadrid desde hace meses, tampoco veo regularmente TV3 pero me río y mucho de que lo de Cataluña son casos aislados pero en Madrid endémico. Prejuicios otra vez.
    Por otro lado, ¿me puedes decir en qué yo he ofendido en algo para que me mandes a cascarla?
    El lenguaje delata a sus hablantes, su intolerancia y radicalismo. Míratelo.

  13. Con los que recibieron a Juana Chaos con los brazos abiertos comparten algo: HB se niega a condenar la violencia etarra, el PP, la franquista.

  14. Las Nuevas Degeneraciónes del PP en Madrid…

    Las nuevas Generaciónes del PP en Madrid podrán soñar con ganar el Óscar, mientras se conforman con el premio a la acémila por sus dos últimos vídeos: en uno utilizan de nuevo a ETA para culpar al gobie…

  15. Y sólo faltaba que la culpa de que los madrileños voteis al fascismo sea del PSOE también.Anda a cascarla.

  16. Pues yo no veo en la televisión catalana las campañas fascistas contra Madrid que se ven en TeleMadrid.
    Lo de Cataluña si que son casos aislados como hemos visto.lo de MADRID ES FASCISMO CATALANÓFOBO INSTITUCIONAL

  17. Perdón:

    Los madrileños no “cargan” contra Catalunya. Eso es un bulo nacional-fascista. Habrá madrileños (estúpidos ellos) que cargen contra Catalunya (y viceversa) pero no en bloque, no como un colectivo, no como un conjunto de ciudadanos. La manipulación el lenguaje es peligrosa.

    Me repugna Aguirre pero me repugna que el Gobierno central no sea equitativo y no dé a Madrid lo que necesita aunque gobierne el PP (para mi desgracia). ¿Qué es eso de que para cambiar esto (que es injusto) tengan que cambiar de gobierno? ¿NO hay democracia? Y reitero que a mí me da grima que esté esa señora.

    Si Madrid es una comunidad rica (cifras globales, aquí hay muchísima gente que sobrevive simplemente) también lo es Catalunya y aquí nadie pone el grito en el cielo porque la izquierda de una de las comunidades más ricas llorique como el señorito obligado a abrir su forrada cartera.

    Para que dejen de votar a Aguirre (San Gramsci, ayúdanos) también es necesario que el PSOE y el PSM quieran ganar realmente y no envían a fantoches y papanatas como Sebastián, el neoliberal enseñafotosdeamantes…

  18. A mi me gustaria saber a quien echarian la culpa los madrileños de sus supuestos problemas de inversion economica porque dicen que no tienen suficiente financiacion si Cataluña dejara de existir de verdad me gustaria saber entonces contra cual comunidad autonoma cargarian. Ahora despues de esta reflexion vamos a decir la realidad y la realidad esque Madrid es una comunidad rica por mucho que muchos madrileños digan que no el problema es el dirigente que tienen que es Esperanza Aguirre que utiliza el dinero que obtiene para su beneficio propio y a los madrileños que les den pero de esto tampoco tiene la culpa ella la culpa la tienen los madrileños que creen sus mentiras y la siguen votando si quieren cambiar la situacion y hacer que se invierta mas en Madrid es primero cambiando de gobierno autonomico

  19. La cuestión es que estos insolidarios cachorros del PP vociferan el mismo discurso que partidos supuestamente de izquierdas o socialistas como el PSC, ERC o IC. Dejando a un lado el deleznable uso del tema de ETA (y digo dejando a un lado y no obviándolo porque es infame, ruín y pordiosero), este discurso de “yo pago a los pobres” que ha puesto de moda la IZQUIERDA catalana ha llegado a uno de sus puertos naturales: la derecha. A mí me produce más extrañeza en boca de los primeros.
    Por otro lado, es obvio que el PSOE tiene una estrategia de enquistar la situación en Madrid muy parecida a los del PP de Xixón: como no gobernamos, que les den.
    Hacen falta muchas inversiones en Madrid pero como no hay amenaza de secesión ni un socialismo madrileño no subordinado a Papá ZP podemos esperar y agonizar en las manos de Esperancita.

  20. Ya veo los pequeños mastines del PP vuelven a la carga y siendo el orgullo de sus mayores (mienten tanto como ellos) pero lo que no les interesa contar es que Zapatero mejor dicho Solbes propuso a Madrid el mismo modelo de financiacion que le ofrecio a Cataluña y lo rechazo lo mismo que hicieron los catalanes.

  21. PPsuna también tiene su jarrai

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)