Ago 052008
 

La grabación de la intervención de radio del ultraderechista Ricardo  Sáenz de Ynestrillas que subí ayer a youtube ha sido escuchada por bastantes personas. Pone los pelos de punta esuchar cómo llama a un asesinato del que fue sospechoso “ejecución”, pone en duda el genocidio nazi, pide establacer la pena de muerte, dice esperar que los españoles despierten y vuelvan a un régimen como fue el franquista… y un largo rosario de apologías que al parecer no son consideradas terrorismo o no son delito.


Ynestrillas no está solo. Aqui tenemos una encuesta que aparece en la web del partido político legal “Alianza Nacional”.



El “orden” que pondría que esta gente a la hora de “limpiar España” no se limita sólo a los etarras.Y sus crímenes no son considerados terrorismo, son crímenes de odio y no son castigados con los 40 años de prisión que pena el código actual. Crímenes que el PP de Madrid por ejemplo se resiste a condenar.


Para muestra de lo que “necesitan limpiar”, este texto de Ynestrillas, el que fue jaleado en la manifestación del sábado en la que coincidió con la “centrista” Dolores de Cospedal, del PP, sin que ésta tuviese el gesto de abandonar el acto por disfrutar de tan extraña compañía:


“Ya estamos otra vez liados. Aquí todo el mundo puede sentirse orgulloso de las máximas aberraciones y de las más repugnantes degradaciones sin tapujos, como si fuera un mérito, menos los que de verdad lo tienen y han conseguido logros de monumental trascendencia universal. Me explico:


Un moro, por ejemplo, representante de una religión y una “cultura” que ha permanecido inmóvil durante milenios, estancada en su retraso, en su fanatismo y en las brutalidades sobre las mujeres, incluso sobre las niñas, se pueden sentir perfectamente orgulloso de su raza, sí, han oído bien, de su religión terrorista y de su incultura endémica.
 Con el perfecto reconocimiento de la mayoría de los ciudadanos “civilizados” y “progresistas” de este país.
Un negro, ahora llamado subsahariano, perteneciente a una “cultura” que en muchos casos practica la ablación del clítoris de sus mujeres cuando son niñas, que lapida a las ya adultas con cualquier excusa y que sigue viviendo en la más remota prehistoria, con taparrabos y magia negra, puede sentirse orgullos de lo suyo, aunque ensaye todas las formas imaginables para salir por patas de su país y venirse a la explotadora Europa. ¡Leche!, si hasta los gitanos pueden presumir de raza -¡¡de raza!!- porque cantan y bailan -además de traficar- “mu bien”, y por ello pueden hasta atropellar viandantes y darse a la fuga.
Y un moña, puede sentirse orgulloso de utilizar el ano para rellenarlo de carne ajena. De tomar por el rasca. Y una boyera de enrollarse entre personas del mismo sexo aunque para ello tenga que utilizar como prótesis el miembro de goma que emula al que poseen aquéllos que dicen despreciar como pareja.
Así, llevamos varias semanas asistiendo al espectáculo degradante del Orgullo Gaytero. No de “Gayta” sino de Gay, de moñaza. En esa dinámica la ciudad de Toledo desplegó las semanas pasadas todos sus medios institucionales para tratar de convencer al resto del mundo de que “Toledo entiende”, que es la forma de decir que Toledo es también cuna de julandrones.
 Y Madrid, capital de la mariconería del planeta desde el impulso que le diera Gayllardón, no sólo no se quedan atrás sino que va a la cabeza.
Estamos ahora en plena semana del “Orgullo Gay“. Y todo Madrid se verá esta tarde cortado y atravesado por una cabalgata de cientos de miles de moñas y boyeras que colapsarán la ciudad y el tráfico, el rodado, no así el de drogas.
El pasado 24 de junio, en la misma línea, una web animaba a celebra nada menos que “El día del Orgullo pederasta” sin que nadie haya tomado cartas para desmantelarla, cosa que sí se ha hecho en Italia, Francia y el Reino Unido, países en los que la policía ha restringido el acceso de los internautas a este portal.
Yo entiendo, sin comillas, que en una sociedad puede y es normal que haya de todo: Retrasados mentales, Psicópatas, maltratadores, drogadictos, proxenetas, enfermos de Sida, alcohólicos y pederastas, amén de desarraigados de todos los países y marginales varios. Pero de ahí a convertir la enfermedad o la degradación en un mérito, rendirle culto y ondear sus banderas orgullosos media un abismo.
Entiendo también que uno sólo puede estar orgulloso de los méritos propios, de los logros conseguidos por uno mismo o, como mucho, por quienes pertenecen al entorno o biotipo humano de uno mismo.
Pero en España, de lo único que uno no puede sentirse orgulloso es de ser hombre, de ser blanco, de ser español, y de ser normal, es decir, atenerse a la ley natural para mantener relaciones sexuales, o sea, con personas del sexo opuesto.
Y esto, aunque todas las características mencionadas sean las pertenecientes al biotipo humano responsable de todos los avances de la humanidad en el Derecho, la Cultura, las Artes, las Ciencias y las Letras.
Entiendo que uno tiene derecho a ser toxicómano o borracho, pero no a exhibir su enfermedad como si de un logro personal se tratase. Habrá que ayudarles y tratar de integrarles, pero no darles alas y reconocerles derechos por ser tales. Y entiendo que uno puede zumbarse a la gallina o hacerlo con su caballo mientras no nos meta por los ojos que eso es lo que mola y, de paso, lo represente ante nuestra mirada en la plaza pública.
A ningún heterosexual -léase persona normal- se le ocurriría alardear mediante cabalgatas y exigencia de derechos de lo mucho que lo hace con los del sexo opuesto y esperar recibir subvenciones por ello.
Estas cosas solo pasan en un país de anormales, miembro de una sociedad de anormales que, además, aspira a convertirlos en referentes personales.”





www.Tu.tv

Documental “Diario de un skin” emitido en Tele5

  19 Responses to “Ynestrillas no está solo”

  1. ¿Por que no poneis la foto de Pachi López reunido con los asesinos de ETA?. ¿Porque no poneis las fotos de ZetaP vendiendo armas a los dictadores del 3º mundo? Por que no dices la verdad y nos cuentas que fue el CNI enviado por el terrorista de estado Rubalcaba – Gal los que van a desestabilizar las manisfestaciones de las victimas del terrorismo.
    Pretendeis manipular con una simple foto de Alcaraz dándole la mano en la calle a Inestrillas.

  2. arriba españa,ynestrillas el unico que tiene guebos para decir lo que piensa.

  3. Una muestra espléndida de la calidad literaria del (ga)Ynestrillas.

  4. Parte del problema está en comentarios como el del tal Ricar, que aún hay gente en este país que piensa con los huevos y no con el cerebro.

  5. Mira tio yo soy español pero antes de ser esa estupida palabra que solo se dice porque he nacido en este pais soy democrata y yo defiendo la democracia por eso antes de defender a un asqueroso golpista ( que en otros paises el golpismo es tratado como terrorismo ) prefiero comer mierda ademas no sabia yo que tener huevos es entrar en un edificio armado junto a otros terroristas en el que habia gente desarmada y chantajear a ese pais al que tu dices tanto amar con la muerte a todos aquellos que se opusieran a un nuevo regimen militar fascistoide te damos asco dices pues es tan sencillo como que no vuelvas a entrar aqui que no te vamos a echar de menos

  6. Ynestrillas tio con huevos…
    por favor, si tuvo que mentir su mujer diciendo que estaba con él porque tenía miedo de ir a la cárcel.
    A lo hecho, pecho, fascistas

  7. Si en España existiese la misma ley que en Alemania (que no existe por el precio político que la izquierda española pagó porque no hubiera otra sangrienta guerra, ahora mismo el Partido popular estaría ilegalizado, y miembros como María San Gil, Mayor Oreja, Acebes, etc etc, estarían en la cárcel por enaltecer el terrorismo.

  8. Que asco me dan estos que se supone que han nacido en ESPAÑA o mal nacido mejor dicho y no apoyan al tio con más huevos de ESPAÑA como YNESTRILLAS!

  9. Ojalá metiesen a los fascistas estos en la misma celda que los de la ETA y tirasen la llave

  10. Pregunto,

    ¿En España no hay leyes como en Alemania que castiguen el enaltecimiento del fascismo?

    Si no las hay, vergonzoso; si las hay, y no las aplican (como en estos caso) aún más vergonzosos.

    Saludos.

  11. Ynestrillas,es una verguenza para España

  12. Ynestrillas no está solo…

    Ynestrillas no está solo. Aqui tenemos una encuesta que aparece en la web del partido político legal “Alianza Nacional”….

  13. Que poco le ha durado el giro al centro al PP.Es como el Gran Hermano, que se terminan olvidando de que hay cámaras.En dos semanas ya han vuelto con sus amigos de siempre

  14. Ynestrillas, vitoreado en la concentración de la AVT, en la radio haciendo apología del terrorismo…

    Pone los pelos de punta esuchar cómo llama a un asesinato del que fue sospechoso “ejecución”, pone en duda el genocidio nazi, pide establacer la pena de muerte, dice esperar que los españoles despierten y vuelvan a un régimen como fue el franqu…

  15. Ynestrillas, que fue vitoreado en la concentración de la AVT el sábado, en la radio haciendo apología del terrorismo…

    Pone los pelos de punta esuchar cómo llama a un asesinato del que fue sospechoso “ejecución”, pone en duda el genocidio nazi, pide establacer la pena de muerte, dice esperar que los españoles despierten y vuelvan a un r…

  16. Estos viven también gracias ETA que les alimenta el discurso.
    La escoria vive de la escoria

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)