Ago 052008
 

Alarma en “La Caverna”:

UPyD abre una investigación interna para identificar a las personas que intentan “desestabilizar” el partido.

Están difundiendo que en el nuevo partido nacionalista no hay “futuro”  ni “democracia interna” y si la situación no cambia puede terminar siendo “un engendro esclerótico y oligárquico”.

Desde UPyD responden que “se trata de un grupo muy pequeñito” (una Rosa y una Gotzone) y “tratan de difundir una visión que no responde para nada a la realidad”. Sentencian con la siguiente frase: “Como en todas las organizaciones, hay frikis que creen que saben más que todo el mundo”.


Lo que ayer se llamaba “patriotismo” en “La caverna” hoy se llama friquismo.Los becarios han tenido buena maestra pero son impacientes: no han esperado a estar cobrando por lo menos el sueldo de Eurodiputado para empezar a trepar…

No es necesario desear suerte a Rosa Díez: se los merendará de dos guantazos por mocosos. Como dicen los estatutos de UPyD: “pueden ser sancionados los afiliados que incumpliesen con sus deberes para con el partido “o que con su conducta pública o privada menoscabe o atente contra los principios o fines del partido”.

Seguro que a ella no la llaman “estalinista” por aplicar la purga. Así  llamó “la Caverna” a sus antiguos compañeros por soportarla con mal gesto y no echarla.Que se largó cuando ella quiso. Y para evitar que le aplicasen su propia medicina blindó los estatutos de su nuevo partido.Con el doble rasero habitual de “la Caverna”, y su petición de voto (progre para no hacer pupa al PP), ¿alguien duda que ya contaba?


Como Madonna, Rosa sufre conversiónes Paulinas y se reinventa, pero nunca muere

  4 Responses to “Una Rosa Friki intenta desestabilizar a la Rosa Patriota”

  1. No matéis tan pronto a UPyD, habrá que esperar a ver como se comporta en las próximas elecciones.

  2. Prometían la regeneración democrática y han sido la degeneración antidemocrática y nacionalista ultra

  3. TGAICIÓN¡¡¡¡¡

  4. Se joda.
    Lo has clavao.
    Esta se inventa hasta broncas en su partido porque funciona como una troll.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)