Ago 052008
 


La “gurú” de la economía –en el Gobierno Vasco aún se acuerdan de ella porque supo derrochar como nadie– vuelve a demostrar que tiene la lengua más afilada del parlamento, motivo por el cual pudo terminar llorando en las elecciónes primarias de su partido, y también que no sabe vivir sin meter a ETA en sus argumentos.
La diputada del partido nacionalista español UPyD que en su día apoyó efusivamente la amnistía de 105 presos de ETA que hizo el PP durante su proceso de paz ha llamado a Pedro Solbes “ridículo” y “lerdo”.
No hay peligro de que Solbes le conteste a la batería de sandeces que le dedica en su blog en el cual si alguien espera encontrar alguna propuesta económica de la cual reirse me temo que no podrá hacerlo.

Durante la campaña electoral de su nuevo partido cuando les preguntaban sobre temas económicos contestaban con un escueto “vas y lo miras en nuestra web”. Para votar un proyecto económico calcado al del PP según dicen los expertos, mejor que lo hagan los que los originales, que no el calco.

 

 

Rosa Díez: “la primera legislatura de Aznar en la que negoció con ETA y pactó con el PNV, CIU, y Coalición Canaria, fue buena”

  11 Responses to “La ola de calor perturba a FacineRosa”

  1. El cinco, me encontraba con mi hermana en La vall de Gallinera. Cierto, qué calor.

    Para que te refresques

    http://jpolinya.blogspot.com/2008/08/la-vall-de-gallinera-un-rac-que-sha.html

  2. […] La ola de calor perturba a FacineRosa __________________ […]

  3. La ola de calor perturba a FacineRosa…

    Rosa Díez: “la primera legislatura de Aznar en la que negoció con ETA y pactó con el PNV, CIU, y Coalición Canaria, fue buena”…

  4. ¿ Y la Barbie botox esta quien coño es para insultar a Solbes ? cuando tenga la inteligencia y el prestigio de Solbes o tenga un plan economico para sacarnos de la crisis que hable mientras tanto deberia estarse calladita como la muñeca barbie que le gusta escenificar en algun evento del mundo de los famosos

  5. Pos yo cuando he oido truenos me emocionao y todo. Acabo de subir de tomar un cacharito en la terraza y se esta de cojones en la calle. Despues paseito con Rock a la fresca.

  6. Que bien voy a dormir hoy. la ventanaza bien abierta y si nieva mejor.

  7. La Perez si estás ahí, ¿no estás contenta por la pedazo nube que hay encima de Logroño que nos ha bajado los grados esta tarde a 28? Yo ya me había hecho a la idea de morir hoy.

  8. Como dices no hay peligro de que Solbes le conteste a esta Maniqui .Pues esta mujer no sabe mas que de moda y de Cirujia Reparadora

  9. Yo quiero ser como FascineRosa.¿tengo que hablar de economía? Pues como no tengo ni puta idea … ETA…bla…bla…bla..ETA…bla…bla

  10. Pues no será porque no le hace gasto al bótox.
    Esta es capaz en una sesión de dejar sin jeringas a toda china.

  11. Es lo que tiene la edad, que cuando te vas haciendo mayor la demencia senil hace que olvides cosas, es lo que le pasa a la facineRosa.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)