Ago 042008
 

Rajoy, que en este país parece ser quien decide y marca lo que nos interesa y lo que no, quiere proponer esta legislatura modificar las leyes para que los terroristas cumplan cadena perpetua. De los crímenes de ultraderecha que su partido se niega a condenar en Madrid no habla.



Para ello, se ha olvidado de la promesa que hizo hace un par de semanas “no utilizar el terrorismo con fines partidarios” y el Sábado mandó a Dolores de Cospedal a la concentración de la AVT junto a Falange y Alternativa Nacional, el partido del que es presidente de honor Blas Piñar.


En la concentración había unas 200 personas, entre ellos el ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, que fue aplaudido por los asistentes y recibió algún “¡Viva Ynestrillas”.
Durante la ofrenda floral se escucharon gritos aislados de “Muerte al asesino”, que en alguna ocasión fue respondido con “No, a la cárcel”.

Asimismo, se escucharon gritos de “Zapatero dimisión”, “Gobierno dimisión, “¡Viva España!”, “¡Viva la Guardia Civil”, “¡Viva el Ejército!” y “¡Viva Jiménez Losantos!”. “¡Despierta oposición!”, “¡Despierta PP!” “Zapatero asesino” “socialistas terroristas” y  “Para el terrorismo, la perpetua”.


La gran mayoría de los participantes portaban banderas españolas y algunos pequeñas pancartas con lemas como “Gobierno de desecho”, “No olvidamos, ni perdonamos”.

A pocos metros del monumento a estás víctimas de ETA se desplegó una pancarta con el lema “Alternativa Española con las víctimas del terrorismo” y junto a la escultura una bandera española con el lema “Libertad para los españoles. Zapatero traidor deja en paz a la nación”.



Una de las mujeres participantes en la movilización aprovechó la ocasión para opinar sobre la actualidad política española y le dijo a su acompañante: “Zapatero nos va a arreglar el país regalándonos una bombilla”.


Tres dias antes de ir a esta concentración junto al PP, el ultraderechista que cumplió condena por intento de  homicidio Ynestrillas acudía a un programa de radio en la emisora “radio Intercontinental” que emite en Madrid. El presentador del programa hace llamamientos a la “cordura” de los “giliprogres”.


En una hora y media se le puede escuchar llamar “ejecución” a un asesinato terrorista del que él fue sospechoso de participar, poner en duda la legitimidad de los gobernantes porque según él “no les vota el 70% del pueblo”, pedir la pena de muerte, justificar la Ley del Talión,  vanagloriar el franquismo, poner en duda que existiesen los crímenes de la alemania nazi….”. Las llamadas de los oyentes para animar al invitado terminan con un sonoro “arriba España”. El sábado, recibía aplausos y vivas en la concentración de la AVT

En el vídeo de la derecha teneis un resumen de diez minutos de dicho programa con los “momentos estelares”.

 



Que sólo acudiesen 200 personas a dicha concentración no es mas que una consecuencia de para qué se usaron dichos actos durante la pasada legislatura. El Sábado se volvió a caer en el mismo error.

El Partido Popular quiere volver a poner en manos de Iñaki de Juana Chaos el devenir de este país: según lo que él decida hacer, modulará la opinión pública  y el debate político. Cuanto más dé la nota, más justificará una petición de reforma para endurecer las leyes.Y si se larga del país, quizá no se discuta dicha reforma.Reforma que puede no ser tan necesaria como lograr que el sistema de aplicación de la justicia funcione bien para que no puedan estar en la calle pedófilos con orden de ingresar en prisión por ejemplo.


Mientras perdemos el tiempo, que es lo que quería la derecha mediática desde hace quince días que comenzó a mostrar el plumero, girando en torno a este personaje, hay personas que están sufriendo enfermedad y les gustaría, en caso de tener que dejarnos hacerlo de una forma digna y sin dolor, mujeres que sufren una legislación del siglo pasado sobre el aborto, el presidente del gobierno recibe al representante de la iglesia que se permite el lujo de chantajearle porque no acepta un estado laico…temas que Rajoy dice no “interesan a España”.

 

  16 Responses to “Los amigos de los centristas no son mis amigos”

  1. Más de doscientos manifestantes… (ABC dixit)

    Respiro más tranquilo.

  2. O más. ponen los pelos de gallina en serio

  3. Los fascistas que salen en el programa de radio me dan igual de miedo que los etarras

  4. Según el Código Penal actual, la pena máxima a cumplir en España es de 20 años. Con estas excepciones: máximo de 25 años cuando se suman varios delitos y alguno de ellos está castigado con hasta 20 años; máximo de 30 años cuando alguno está castigado con más de 20; y máximo de 40 años cuando dos de ellos están castigados con más de 20 años, o cuando son delitos de terrorismo y alguno está penado con más de 20 años. Con este Código, De Juana hubiera pasado 40 años en prisión (y no 18) por sus 25 asesinatos.
    Arkaitz Goikoetxea, el último detenido , tiene 28 años y saldrá de la cárcel con 68.

  5. Aqui la tienes
    http://www.gigasize.com/direct.php/mHiinpSHnbCbd6Ohl4ObrQ==/2008730_Ynestrillas.mp3

    Yo he ido hoy al psiquiatra por si acaso por haberla tenido que escuchar entera. (y el curro que me llevó cortarla, porque es dificil elegir de entre todas las barbaridades que sueltan 10 minutos que es el tope de youtube)

  6. ¿De dónde sacaste la grabación del programa? Que he ido a la web de la radio esa y no la encuentro

  7. Si eso saassa con ese tipo de actitudes e invenciones fascistas sin duda ayudamos a que España no se rompa.
    Si el 40% de Eroski fuese de Juana Chaos ya se lo hubiese quitado la fiscalía para pagar la deuda que tiene con el estado.
    Y Eroski es una cooperativa: los dueños son sus trabajadores.

  8. No compro en Eroski ni muerto

  9. Yo soy trabajadora en Eroski y tengo que decir que es una repugnante mentira como se dice en ese programa que el 40% de Eroski sea del etarra Juana Chaos.
    ¿qué buscan con esto que vengan los fascistas a partirnos la cara al terminar la jornada laboral sólo porque la empresa es de origen vasco e implantación nacional?

  10. Se habla de sangre, de hijos de puta, pero no de democracia ni del cumplimiento de las leyes.
    Vergonzoso testimonio. Las dos llamadas para Ynestrillas que se oyen, son efectuadas por gente muy afin a este sujeto. Compinches, vamos

  11. Pues yo ya lo puedo escuchar.
    Es muy fuerte.Cuando llama la venerable ancianita fascista y termina con el “arriba España” casi me parto.

  12. Joder lo que está tardando el vídeo ese en procesarse

  13. Si yo tampoco digo que no se puedan cambiar las leyes.
    De hecho por ejemplo, el gobierno y el PP están haciendo ahora una para evitar que las víctimas del terrorismo tengan que vivir con algún terrorista cerca y me parece muy bien.

    Lo que no se puede hacer es hacer leyes en caliente y menos aún a expensas del comportamiento de alguien que acaba de salir de la cárcel.

  14. Ah y con eso de respetar las leyes no quiero decir que no quiero que cambien de hecho a mi me gustaria que se hiciera legal la muerte digna y que se cambie la ley del aborto que ya va siendo hora

  15. Los fascistas como Alternativa Española y otros partidos pseudodemocraticos si que deberian dejar en paz a la nacion e irse con su papa ( Francisco Franco ) y ese bastardo de Ynestrillas deberia de agradecer que los españoles que no compartimos su ideologia que tengamos un espiritu democratico y un espiritu catolico de saber perdonar mucho mayor que el que los centristas y los amigos de la cruz dicen tener porque si yo por ejemplo no respetara los valores de la democracia este asesino militarucho golpista no estaria ahora mismo en la calle diciendo barbaridades y arengando a otras babosas fascistas sino en la puta carcel pudriendose pero como he dicho antes yo defiendo los valores democraticos y las leyes

  16. Si tarda un poco el programa de radio en youtube es porque lo acabo de subir y aun no estará disponible.
    En unos minutos estará.

    No os lo perdais que no tiene desperdicio, giliprogres

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)