Ago 012008
 

Presentación en las noticias de La Sexta y trailer de la película

La nueva película de Javier Fesser promete levantar ampollas entre los integristas católicos.Esperemos que no cuenten con aliados inesperados como las empresas “El Corte Inglés”, “cervezas Heineken” y que retiran su publicidad de donde los cristofascistas estiman oportuno hacer boicot.

Fesser ha rodado la historia de Alexia González-Barros, una niña que murió tras una larga enfermedad debido a la cual tuvo que permanecer acostada soportando fuertes dolores durante meses.
La peculiaridad:e lla y su familia eran del OPUS DEI, una rama integrista de la religión católica que ha tocado todas las cuerdas posibles con el fin de lograr su beatificación.
La niña aceptó su enfermedad , el dolor y el sufrimiento y los consideró “una bendición” hasta el día de su muerte.

Me gustaría pensar que por lo menos le sirvió para morir feliz.


Bajo mi punto de vista, por un profundo lavado de cerebro. Pero, ¿utilizó el OPUS DEI a Alexia como icono de mártir para santificar el dolor y justificar la sumisión a sus postulados?




En la página web abierta por la causa de su beatificación se repite la letanía “¡Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras!”. Una frase que a mí me parece aterradora.





Así cuentan sus últimos dias:




“A lo largo de su enfermedad, tuvo a su lado una estampa de la Virgen Milagrosa y procuraba que no le faltaran nunca flores frescas. Los sábados pedía a sus padres y hermanos que encargaran un ramo para la Capilla del hospital o clínica donde estaban.



En los últimos días de su vida le decían que la Virgen le estaba preparando una cama blandita donde podría cambiar libremente de postura. Y, llena de dolores, desde su lecho duro y su inmovilidad absoluta, sonreía esperando ese feliz momento.

Iba al encuentro de esa Madre queridísima, “que te quiere más de lo que yo te quiero –le decía su madre- aunque no puedo imaginarme que nadie te quiera más de lo que yo te quiero”.Alexia afirmaba, sin dudarlo: Sí. “



La fé ciega de Alexia supone el único consuelo para una persona en una situación como la suya.Y para su familia que estará dispuesta a transitar en pena esta vida esperando la felicidad en la siguiente con ella.
Un hábil sistema para tener al servicio de tus intereses en vida a quienes no les importa sufrir y dar lo que sea porque están esperando la promesa que les llegará tras la muerte. Yo lo veo de esa forma.
De una de las miles de formas que habrá de verlo.
Pero en este caso la protagonista es una niña.
Con mil frases que no voy a calificar por respeto a quien se las crea intenta endulzar un cura en una misa la injusticia que supone que su dios, todopoderoso, permita que te dispongas a enterrar a una persona a la cual le podría quedar toda una vida por delante.En ese momento el dolor te deja escuchar pero no pensar.

Yo no creo en dios, luego esto que voy a decir no es una blasfemia: a veces me gustaría que existiese,porque le debería un par de buenas hostias.Si ese dios es tal y como Rouco nos lo cuenta.
Los niños donde mejor están es en el parque jugando.
Nunca podrá ser un regalo de un dios bondadoso que quiere a sus hijos tenerlos en una cama sufriendo. Y lo último que merecen quienes sufren su pérdida es que los mantengan muertos en vida “a la espera”.
Santificar el dolor y la injusticia es la única forma que tiene la religión de perpetuar el sistema con el que  controla  sin permitir siquiera preguntar porqué ante las injusticias.

  41 Responses to “Camino de amor y muerte. Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras”

  1. Jajaja Oscar dale dale estás que echas humo. Que contento estará contigo tu tío Adolf ¡y no digamos papi Benito! ¡con su niñito! Que cosa … y la MercedesM tan mujer y tan mayor ¡y que opiniones tan cinéfilas! ¡Lo que sabe! Deben ser reminiscencias del PREU. Es para mondarse con gente tan friki como vosotros. La coletilla me la pones tu, verdad?. Pues antes te digo que Viva la Democracia y abajo el rebuzno (y mira que rebuznáis a gusto) Jajaja

  2. Para qué voy a borrar el ilustrativo comentario de un sectario del OPus Dei que se fue con sus amigos sectarios del Opus Dei a ver una película que les debió de joribiar tanto que al salir pensaron: tenemos que convencer a quien no la haya visto de que es un coñazo.

    Desde La Caverna del Fascio (Libertad Digital) se ha dado la consigna a los palmeros de que vayan de foro en foro diciendo que es un rollo y que recomienden descargarla de internet.

    Quien la ha visto, habrá sentido su reacción y sabe la reacción del resto de la sala: lágrimas por lo que el fundamentalismo cristofascistas hizo a esa niña. Y de aburrida, nada. Si hay una película en estos momentos en taquilla que por su valentía, además, se merece pagar entrada, es Camino

  3. Después de estar una hora bostezando mientras veía la película -por lo aburrida que es-, me empecé a marear de toda la sangre que sale en las operaciones. Tuve que acabar yéndome y tirando el dinero que me había gastado en la entrada.

    Menos mal que mis amigos también estaban aburridos con la película y nos fuimos todos a tomar unas cañas.

    Me he metido algo en los foros de internet y veo que están manipulados por sectáreos que hacen radiografías y las retocan con photoshop a su gusto, para luego borrar los comentarios que no les dan la razón.

    Me parece lamentable este fanatismo talibán de fesser y las personas a las que paga, para intentar que alguien vea su película, después del fracaso del festival de San Sebastián y de la taquilla del fin de semana pasado.

  4. Ya se ve que, después del fracaso en taquilla (la 7ª película de la semana pasada, y eso que no había muchas más), a Fesser le interesa crear polémica antes del fin de semana.

    Cometí el error de ir a ver Camino, lo cual sólo me hizo pasar un mal rato con una película larga, lenta y sangrienta. Estoy de acuerdo con los críticos: el tema se aborda lentamente y la película resulta como una patada en el estómago. Tuve que irme al cabo de dos horas de película… y todavía le quedaba lo peor, según me han contado.

    La película ya está en la red para descargar. Os recomiendo que os la bajéis y gastéis ese dinero en unas buenas copas, en lugar de pasar un mal rato en el cine.

  5. Un poco más y acabo:
    Julio y el JC Rivas: pelín marcianos
    Rauxa, la Perez y Aidmar: del pueblo llano llano, pero que muy llano
    Sergio: no es de este mundo, es del que no existe.
    MercedesM: Sobran las palabras, con una basta: basta
    Small Blue Thing: Es mas Thing que blue y desde luego small; muy pero que muy small
    Óscar: pues eso, que a ver si acaba ESO
    Asier:Me faltan las palabras
    El resto … pues la esperanza de que el mundo sigue teniendo personas que no pueden confundirse ni con animales ni con cosas.
    Hala todos a escribir y dejad a la MercedesM la primera (sólamente por cuestión de edad)

    AVISO: SOY UN TROLL FASCISTA SUBNORMAL.
    Y POR IR DE LISTO, ME PASA ESTO.
    ES QUE ESTABA CON EL DEDO METIDO EN EL OJETE DANDO VUELTAS JUGANDO AL POLLO ASADO, Y ME HA SALTADO ESTE AVISO QUE SALTA EN ESTE BLOG PARA LOS TROLL FASCISTAS CUANDO INSULTAN A LOS DEMÁS.

    • @cinefilo de fotogramas, A MÍ DEJAME EN PAZ BONITO QUE CONTIGO NO HE HABLADO . TU NO SABES LA EDAD QUE TENGO, NI SIQUIERA SI SOY MUJER U HOMBRE.
      TU SÍ SÉ LO QUE ERES : UN FANTASMA .
      UN FANTASMA QUE EN VEZ DE OPINAR DEL TEMA (QUE ES SOBRE LOS CRISTOFASCISTAS QUE CONSIDERAN QUE UNA ENFERMEDAD MORTAL ES UN REGALO DE DIOS; INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL FESSER HAYA HECHO UNA PELÍCULA SOBRE EL CASO), TIENE QUE OPINAR SOBRE LA PEÑA (COMO TÚ DICES)Y PENSAR ( DIGO YO ) QUE NOS IMPORTA ALGO LO QUE DIGA.
      PIERDETE ANDA ! Y AL FESSER TE LO REGALO , QUE NO HE VISTO LA PELICULA NI ME IMPORTA TAMPOCO SI ES BUENA O MALA … TANTO ROLLO CON EL FESSER , SERÁ QUE LE TIENES ENVIDIA ?? A LO MEJOR EN VEZ DE CINEFILO DE FOTOGRAMAS ERES “CINEASTA FRUSTRADO” Y POR ESO TE FASTIDIA TANTO QUE EL HAYA HECHO UNA PELÍCULA Y TU NO . POR CIERTO , CUANDO HE ESCRITO YO ALGO DEL FESSER , AL QUE TU LLAMAS “NUESTRO JEFE” ?
      … NO SÉ PARA QUÉ ME MOLESTO EN CONTESTARTE , FANTOCHE !

    • cinefilo de fotogramas, creo que deberías cambiarte el nombre por COPRÓFAGO de TODO a 100.

  6. Qué nivel de comentarios! Si sois los seguidores de la Secta de los Fesser, vaya panda!
    No es extraño que el guru de la tlompeta sea tan zafio (no da para más, verdad) pero que la peña sea tan vulgar y tan simple es para emocionarse.
    Por cierto, ahora vuestro jefe, ya afeitado, se destapa a ladridos; sí, a ladridos:
    Nadie como él. Es el nuevo salvador del mundo.
    Va a crear el Hombre Nuevo. El hombre sin Dios.
    Oh! Ah! Qué grande eres Javi!
    20 siglos esperando tu palabrita, y que bonita y que comprensiva y que salvadora.
    ¿Cómo ha podido vivir el mundo sin este ser preclaro? ¡Qué siglos de oscuridad hasta que uno del barrio de Salamanca nos presenta la verdad verdadera!
    Venga ¡adorad todos al nuevo maestro de la nada nada! y si os sobra algo … pues al cine, que también tiene que vivir y tiene una familia y una caravana de circo muy rara, muy rara, que mantener.

  7. La Católica esa de 14 años está muy espabiladita para su edad…Y ya lleva una buena comida de coco…Preguntarle : si está demostrado que la Iglesia Católica está formada por seres humanos, y éstos se equivoca…pues será hora de que deje de ser “Palabra de Dios”….no se si me explico bien…
    A “Cagoentoloque”…Mira que bien, que tienes aquí un blogg donde se te deja expresar sin censurarte….
    Yo me he dado un paseo por otros bloggs, dando mis opiniones, educadamente, y he sido censurada…( y eso que el “blogger” era un viejo amigo mío ).
    ¿Y la “ENRABIATÁ” de la Conferencia Episcopal y sus secuaces, por el bebé que ha nacido para poder salvar a su hermanito ?
    Razón tiene Llamazares cuando dice que a la Iglesia le preocupa más un espermatozoide que la salud de un niño.

  8. NO ME HE IDO,Y,… SABES LO QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE NOSOTROS Y DE MÍ : UNA MIERDA .
    OLVÍDAME , ANDA…

  9. ASIER, que pena de cerebro sin uso. Se nos va la MercedesM y sale el nene. Carrera de relevos? En fin, aunque ya está dicho antes: sois patéticos, y es que se ve que sois el coro de adoradores del Oscar este. De pena. A ver si algún día podeis pensar algo solitos. Pensar, no ladrar consignas. A la mayor parte de la gente no le resulta difícil. Venga, anda, inténtalo! Mucho ánimo! Adiós a todo@s

  10. MAL: ES MUY FUERTE Y LAS ESCENAS DE LAS OPERACIONES NO SE CORTA
    USARON A ESA NIÑA Y LA HICIERON SUFRIR PARA FORRARSE EL BOLSILLO

  11. ASIER COMO SE QUEA UNO DESPUES DE VE LA PELI EL FESE. OÑO. TARAO PASIEMPRE Y CON LA ESE ATASCÁ.

  12. Ya veo que los integristas católicos lo andais persiguiendo: señal de que ha hecho un buen trabajo.

    OPUS= ASESSINOS

  13. Más noticias, Maki te copio de otro blog … : Fesser huye … la pagina de Pendelton ha desaparecido. Vaya fraude. El cine es otra cosa, los artistas lo saben. Gracias al jurado.

  14. Fesser ha quedado desenmascarado y sin premios. Afortunadamente en esta edición del Festival la mentira, la mediocridad y el cinismo no se han valorado.
    Me alegra este fracaso. Este señor tiene que aprender a hacer cine y a ser honrado. Su actuación ha sido bochornosa.
    He visto la pagina de Alexia y desde luego ni este filme ni su director alcanzarán jamás la fama de ella.
    Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo. No se cómo pude creer que Roures y Mediapro podían producir arte cinematográfico. Todo ha sido una burda trampa comercial.

  15. Hola a todos! Bueno quería comentar sobre la película pero, al ver este disparate, voy a comentar sobre esto..
    Soy una chica de 14 años. El año pasado empecé a darme cuenta de quién es Dios de verdad y de todo el amor que el tiene.
    Esta película está hecha por el tío de mi amiga a la que yo quiero mucho, y a esta niña (Alexia,M la “conocí” en mi libro de religión este año.
    Todo lo que decís me parecen desde mis conocimientos y experiencias auténticas estupideces, egoístas y desagradeciidas. A parte de incomoprensivas.
    Mercedes, por supuesto que la Iglesia se ha equivocado muchísimas veces y ha hecho auténticas salvajadas, pero 1º: Los que llevan la Iglesia son PERSONAS HUMANAS. Como tú y como yo. Y como toda persona humana, SE EQUIVOCAN!, y 2º: Como dijo Jesucristo: EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!. Seguro que tú no eres perfecta y no lo haces todo bien, muchas veces te habrás equivocado y habrás metido la pata hasta el fondo, claro, no tanto como la Iglesia alguna vez, pero es que ellos llevan una misión muy importante y muy difícil y mas fácil equivocarse. Además todo el mundo te juzga por todo ya que cada uno tiene su forma de pensar.
    He visto como te defiendes cuando alguien te lleva la contraria o se mete contigo por lo que dices, ¿no te das cuenta de que tú estás haciendo lo mismo con la Iglesia, Alexia, y todos los cristianos? Debería darte vergüenza.
    Sobre esta chica, me parece muy bien todo lo que hizo. Me parece una maravilla y que sus padres lo vivierán agradeciendo me parece otro milagro. No estoy diciendo que ahora los masoquistas sean santos ni que el dolor sea bueno, pero es que criticáis sin comprender nada. Vamos a ver, qué es mejor: ¿Vivir renegando y amargado por una cosa natural como es la muerte y el dolor?, ¿o agradecer todo lo que te pase ya que es natural y vivir feliz a pesar de todo? Porque que no te guste o no comprendas una cosa no quiere decir que no esté bien, ¿o no?
    Además ella ¿qué hizo mal?.
    Los masoquistas se hacen el dolor ellos mismos o disfrutan del dolor o lo que sea, pero entonces están desagradeciendo el cuerpo que Dios les ha dado. Ella (Alexia) no disfrutaba para nada de su dolor, no disfrutaba su enfermedad, la vivía con dolor y sufrimiento igual que sus padres. Pero era capaz de sonreír, de seguir amando a los demás sin preocuparse por ella y que la mimaran y la cuidaran (como todos hacemos), qué tiene más mérito, ¿llorar y ahogarse en un vaso se agua por que alguien se muere? (cosa que repito, es natural) ¿o a pesar del GRAN dolor que esto supone dejar de pensar en uno mismo para dedicarse al otro y poder vivir feliz?
    Nosotros, pequeños seres, no podemos entender porqué pasan las cosas que pasan, porqué hay guerras, por qué hay dolor, porqué hay sufrimiento… Pero si eres capaz de hacerte como un niño pequeño que se fía de su Padre sin entender nada, entonces serás libre y feliz. Libre de estar esclavizado en el egoísmo, en la ira, en definitiva, libre del pecado.
    Así que no seais idiotas y daron cuenta de qué Dios no ha creado las guerras, las hemos creado nosotros y el caso es quejarse siempre ya que pensaréis ¿y por qué si tiene tanto poder no nos convierte en buenos en vez de dejar que haya tanta miseria? Porque amigos, Dios nos permite ser libres. Que cada uno escoja su camino, que cada uno sea “feliz” como quiera. Él te propone el suyo. No es fácil, no deja de haber sufrimientos, sigue habiendo obstáculos. A veces es todo más difícil en su caminmo que en otro, pero si eres capaz de vivir agarrado a Dios, no te caerás. Podrás hacer como Alexia que vivió su camino agarrada a Dios y después de todo fue FELIZ. ¿No es eso lo que buscamos?
    Pues por favor, vivid como queráis, haced lo que queráis, pero antes de abrir la bocaza aprended a ser empáticos y comprended lo que los demás intentan hacer. No solo vosotros, vosotros y vosotros. Porque os aseguro que si quereis ser felices, así váis muy mal.
    Nada más que decir.

    • Católica y a mucha honra, yo también lo soy, pero vivo en muchas contradicciones que no sé dónde me llevarán, sobre todo desde que soy madre, porque, aunque le doy gracias a Dios a todas horas por tener a mis hijos y que estén sanos, no puedo entender que un Dios Padre permita el sufrimiento de sus hijos. Yo soy madre y sufro incluso por una vela de mocos de mis niños, como puede Dios si es Padre y Tododpoderoso permitir que los niños enfermen, pasen hambre, frío o sufran maltratos? No lo entiendo, pero mi educación me mantiene en la Fe.

  16. Si es que sois masocas y sádicos , pero en el post “Libranos del mal” , que tambien es una peli sobre el simpar O’Grady , no habeis “asomao” las narices pa defenderlo , eh ?
    Ni para entonar el “mea culpa” , haceis mutis por el foro cuando os conviene … decidme alguno que no es para tanto el asqueroso pederasta ese !!! No ??? , Eso ya no os parece bien ??? Pues es ( o era) un PUTO CURA CATOLICO !!!!!! Vale ????????? O sea que menos lobos caperucitos!!

  17. De qué tiene que decir el defensor del menor ahora , Anonimo de las 18:49:15 ??? En su momento sí que podrian haber dicho algo en vez de dejar que la niña muriese torturada por no darle calmantes , morfina o lo que fuese … la verdad que no entiendo los argumentos de los catolicos recalcitrantes , … que martirio de gente ( y viene al pelo lo de martirio , os encanta )

  18. ¿Estams todos e pena?
    Pues menos mal que has llegad tú, alma de luz, para guiarnos en el camino.
    😀

  19. Estáis todos de pena.Alguien ha pensado en que se trata una menor de edad ¿Es que el Defensor del Menor no tiene nada que decir? Os machacáis el hígado para que los listos se saquen una tajada de euros y los Mediapro hagan su año. Os creéis que el mundo ha estado en la ignorancia hasta que Fesser y Cía, Sociedad la pasta es mís, han descubierto la VERDAD. Jo, casi nada … Y la venden a precio de entrada. Patéticos de puro “culturetas” Este blog es una mierda. El bueno es este. http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/07/31/camino-la-nueva-pelicula-sobre-alexia-gonzalez-barros-y-el-opus-dei-de-javier-fesser/

  20. Soy creyente y practicante, profundamente religiosa _aunque no soy cristiana_, y no pillo tampoco el asunto.

    El Dios Único en el que creo no es un árbitro de fútbol: desgraciadamente para nosotros, somos finitos y nos morimos. Así es la biología, y si Dios nos lo arreglara todo no sería mejor, porque no nos enteraríamos, como los barriguitas de la estantería.

    Pero este no es el tema, me parece.

    El asunto es que una niña murió, al parecer, en paz. ¿Podría haber tenido mejor tránsito? Si es que sí, la torturaron. Tal cual. Si es que no, deseo que sus padres hicieran lo que creyeron mejor para alegrarle el tránsito, que tampoco tuvo que ser fácil para ellos.

    ¿La convierte eso en mártir? NI DE COÑA. Ni siquiera en ejemplo: cada cual vive y muere como puede, nada más. Elevarla a los altares es pedir a las familias que vean morir a sus hijos con dolores.

    Que me digan los promotores de la beatificación qué parte de sus Escrituras _porque en las mías no viene_ pide eso al creyente.

  21. Iba a contestar Jacobo pero al ver la ultima parte de tu comentario refiriendote al doctor Montes como asesino cuando la justicia ( esa que reinvindicais cuando a vosotros los centristas y libegales os conviene ) ha dicho que de todo lo que se le acusaba era una burda mentira de la COPE y secuaces pues no vale ni la pena contestarte porque seria como hablar con una pared y creo que es incluso mas productivo hablarle a una pared que a ti

  22. Tu opinión sobre mí, me trae al pairo makiJacobo . Pues claro que es pasta eso es lo que me da vomitera , igual que tú . El pizarrín , sí , porque no llegas a más , si llegas . Vete con la Bruni o con el Sarko mejor , … y no vuelvas !
    Y si vuelves opina de los temas y no de mí , que no me conoces , psicólogo de pacotilla .

  23. Huy que lenguaje … el pizarrin!
    Me doy una vuelta por aquí y va peor que ayer. Mercedes eres una borde maleducada. Vaya respeto tu que todo lo sabes. Estas pa alla. Traumada traumada. Ademas no ves que todo esto es pasta? eres mas antigua que el reloj de cuco. y el Julio … canela! lo culto que es: de Mortadelo pa arriba. Me vuelvo con la Bruni que aqui os rayais mucho pibes. Buen dia vuesas Mercedes

  24. Que se vaya quién , imbécil de mierda ?? Vete tu a ponerte un par de ciclicios en el pizarrín . Cristianamente y feliz , dice … el cristofascista psicópata este … y antes de soltar estupideces ,reza ( cristianamente ) para que tus hijos , si los tienes , madre , esposa , hermano o mejor amigo ,o tú mismo , no tengan que pasar una muerte con dolor , al menos por decisión de otros , porque si eres masoca y lo haces por voluntad propia , ya cambia la cosa.

  25. Vaya chorrada de argumentos. Si una niña muere cristianamente y feliz, es porque hay una familia de fanáticos que le han comido el coco. Ahora resulta que la única forma progre y moderna de morir es que te mate el doctor Montes. ¡Te quieres ir ya, hombre!

  26. Se me ha olvidado … no sé de qué nos extrañamos … después de la (Santa ???)Inquisición ya , … cualquier cosa … y hasta hace menos de 100 años la iglesia “perdonaba” asesinatos y violaciones de niños y mujeres y de todo con lista de precios , o sea que pagabas y ya no ibas al infierno … en fin …
    Y ahora que pienso … porqué leches el puto Papa ( si joder ! sí PUTO PAPA!! ) tiene que salir en las noticias como si fuera de interés general !! Pues que salga el Dalai Lama , Y … un Ayatollah , y Un Brahmi , y un brujo del Amazonas , y un rabino , etc , etc …Y que venga aquí a darse un baño de multitudes en 2011 , pues noooooooo coñooo , noooooo con mi IRPF , con mi IRPF yo quiero salvar a los niños muertos de inanicion , a la Naturaleza contaminada , a procurar enseñar a todos y aprender uno mismo a ser buena gente , joder , a vivir y dejar vivir , a no envidiar , …maldita sea , … basta de manipuladores , basta de psicopatas camuflados , de vampiros chupasangres ,… y la Iglesia católica se lleva uno de los primeros premios , en estas categorías

  27. Pues yo he pasado un can… Lagarto , lagarto !! Y 6 meses despues al hijo de una amiga mía , de 24 años , en último curso de biología con matriculas de honor … ( con esto quiero decir que se enteraba perfectamente de lo que le pasaba , nada más … )le encontraron un tumor cerebral y despues de 10 meses de sufrimiento suyo y de sus seres queridos , murió al menos sin dolor físico porque el emocional no se puede calibrar , … un mes antes les dijo llorando a sus compañeros , novia y hermana que no quería morirse , … o sea que ya te puedes imaginar lo que me producen estos descerebrados inconscientes que se las dan de iluminados … cuanto psicópata con piel de cordero hay por el mundo !!

  28. Que en pleno S.XXI sucedan estas cosas…..a mi se me pone mal el cuerpo, como dijo alguien más arriba…soy madre, y sólo de pensar en ello se me ponen los pelos como escarpias….Yo, a sus padres, no sólo les quitaría la custodia de sus otros hijos (caso que los tuvieran, que seguro..)…sino que los esterilizaría de por vida…

    Y , por favor que los curas se queden en sus iglesias y no den más el “coñazo”…..
    APOSTASÍA YA !!!

  29. Con esa gente no te molestes que no los vas a convencer de nada Mercedes.
    ¿Sabes el grado de lavado de cerebro y sectarización hay que tener para decir que la enfermedad que va a matar a tu hijo es un regalo del señor?
    Pues eso.
    Y yo, como Sergio, también estoy a favor de mantener a los niños lejos del integrismo religioso.

  30. El caso de esta niña me parece una auténtica SALVAJADA , y que ustedes aprovechen su sufrimiento para hacer “propaganda” de la iglesia ya me parece el remate .

    Espero que “su” Dios les castigue por esto , son ustedes realmente inmorales .

    ¿Cual será su próximo paso ? … Beatificar a O’Grady ??

    Ni se molesten en contestarme .
    Acabo de enviar este correo al enlace de la página esa de Alexia

  31. Yo a padres así les quitaría la custodia de los hijos.

  32. Se me ha quedao mal cuerpo, pobre niña, lo que tubo que sufrir.
    Hay muchas cosas en esta vida que no entiendo y esta es una de ellas… puedo entender que que cada uno sea de la religion que sea (aunque yo no comparta ninguna) pero ver sufrir a una hija de esa forma solo por una idea religiosa me parte en dos. No se si iluminados seria la palabra que yo elegiria, me quedo con que son enfermos mentales.

  33. A mi solo se me ocurre una pregunta. Si la niña no hubiera nacido en una familia perteneciente al opus, su agonía habría sido tan larga y tan lenta??
    Como madre es lo único que me importa, las beatificaciones me tienen sin cuidado, yo tampoco soy creyente.
    Lo que me horroriza de la historia es que creo que en estos casos se suelen escatimar calmantes y sedantes, porque para ellos es importante que el enfermo sea cosnciente de su martirio.
    En casos terminales como este, ayudar al enfermo a morir sin sufrimiento es una verdadera prueba de amor, el resto solo son acciones propias de unos peligrosos iluminados.
    saludos

  34. Com una muestra feroz de la actitud sectaria de la Obra, puedes recordar lo que le pasó al arquitecto Javier Sáenz de Oiza, cuando abandonó el Opus. Le hicieron la vida imposible, y estuvieron a punto de conseguir derribar una de sus obras más emblemáticas, Las Torres Blancas de Madrid.

    Supongo que ocurre como con todo, individualmente, pueden incluso ser unas bellísimas personas, pero como organización, deberían aplicarles la legislación de sectas destructivas.

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)