Jul 312008
 

La mayoría del metraje de la película se rodará en Murcia.Comenzará lo más pronto posible porque algunos de sus PProtagonistas están siendo investigados por la fiscalía anticorrupción. Se recomienda a la ciudad de Gijón que durante las próximas campañas electorales contraten 10 coches que vayan detrás de los que alquile el PP para su megafonía y emitan a tope el contenido del siguiente vídeo. La segunda PPillada grabada en una semana. Menos mal que hay crisis y pocos billetes en el mercado.
Que tengan cuidado en las sedes de la gaviota no vayan a abrir alguna ventana para que les entre el aire  y salgan volando esos papeles de 500 euros que dicen que existen y aun no los hemos visto.



Los detalles de la reunión de moderados para planear cómo hacerse con la alcaldía de Gijón, aquí.

Mariano Rajoy  ha dicho que él, de este tema, no sabe nada. Y como es un señor que cuando no sabe de algo se cierra la boca y no conspira ni augura…

  2 Responses to “CoPPola rodará "El PPadrino" en una sede "centrista" de Gijón”

  1. Sergio, están consiguiendo que hasta yo acabe creyendo que lo que comunmente llamamos fascismo y que yo ya empezaría a llamar corporativismo va íntimamente unido (como un perro a la perra cuando está follando) al latrocinio.

    Salut

  2. ¿Había dicho alguna vez que estos además de fascistas me parecen unos ladrones?
    Lo digo cada vez que los pillan robando y juraria que un año lo he repetido 100 veces.
    Estamos en Agosto, que se vayan a la playa y alejen las manos de las cajas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)