Jul 302008
 


Sólo hay dos panfletos en España capaces de calificar al gobierno del estado, que los españoles hemos votado democráticamente, como ilegítimo.

Uno, el GARA, el otro Libertad Digital, donde el ex-terrorista Pío Moa lo está haciendo en estos momentos mientras justifica el golpe de estado terrorista de 1936 diciendo que “lo iniciaron los rojos”.
En “GARA” aun no se han atrevido a contar que las víctimas de ETA fueron culpables de sus asesinatos, en “Libertad Digital” escribe el tipo que dice que “Franco escarmentó a los rojos”.


Millones de españoles podrán seguir este panfleto libeggal ultraderechista gracias al Partido Popular. Aunque la emisora de radio integrista católica COPE, donde ahora trabaja,  como dicen algunos medios de comunicación, esté planeando que Federico Jiménez Losantos abandone la casa, el PP repartió las licencias para emitir Televisión Digital Terrestre en las comunidades donde gobierna por mayoría absoluta sólo entre grupos de comunicación afines a la derecha y la ultraderecha. A Federico le tocó un buen trozo del pastel.


VALENCIA: Libertad Digital: 4 licencias, obtiene plazas de importante concentración urbana (Torrent, con cobertura hasta Valencia; Sagunt, Alzira y Elx).

MURCIA: 3 licencias (Murcia, Lorca y Cartagena).
MADRID: Libertad Digital TV obtiene licencia para emitir a nivel regional y local en : Alcalá de Henares, Fuenlabrada, la ciudad de Madrid, y Móstoles.



Vídeo: los “mejores momentos” del soflamador de la cadena de radio integrista católica COPE

  20 Responses to “Jiménez Losantos podrá seguir patrocinando el golpismo gracias al Partido Popular”

  1. realmente los que vais de socialistas y abiertos y lo unico que sois es aun mas cerrados que aquellos a los que criticais, viva la libertad.

  2. A mi el tío Federico me ha caído siempre más mal que bien y ahora que está algo endiosado, pues más. Sin embargo reconozco que me gusta oírle, sobre todo de 6 a 7 que es cuando menos publicidad hay, el hombre tiene tiempo para recrearse en la suerte y a mi me sabe arrancar una carcajada, o varias, si tiene el día inspirado.

    Bueno, el inspirado suele ser el día y no el tío Federico, que quien le hace a él sus mejores programas no son sus becarios sino la Maleni, el Gallardón, la agüelilla yeye que tenemos de vicepresidenta, el tío Rajoy, el Miguel Sebastián, el Cándido Malo, el Juez Blindado (Garzón), el del Guindo, quise decir el Del Olmo y en general, la rabiosa

    actualidad.

    En cualquier caso, hasta que no sepamos andeandarán los periodistas de raza, si es que aún nos queda alguno, es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino y no trágicos accidentes, daños colaterales o revoltosillos ésos(sic) a cualquier cosa

    más o menos presunta.

    De modo que hasta que no nazca una nueva hornada de periodistas con casta, con o sin cuernos, me temo que va a ser el único que mantiene informada a la plebe, porque los pijos tienen interné, pero los de la plebe solo podemos ver el último gol de Ronaldiño desde siete u ocho angulos diferentes o la última grosería de la Belén Esteban en estereo o sensorround

    a elegir.

    Total que mientras los otros medios se andan absorbiendo o fusionando, provocando con ello amplias reconversiones de personal, huy perdón, quise decir expedientes de regulación de empleo, este tío está abriendo emisoras nuevas y, entiendo yo, contratando a gente.

    El peligro está en que al fundirse el Público y El País, como antaño se fusionaron los bancos, la cosa se convierta en una especie de boletín oficial y tenga más credibilidad que la que pueda tener el portavoz de un consejo de ministros, por poner un ejemplo, o un suseñoría del Tribunal Supremo, por poner otro.

    Bueno, pues yo para mi coletto que el tío Federico ha pedido una morterada de millones (hace bien, de los anunciantes salen y con gusto los pagan) y los otros han hecho como que le señalaban la puerta porque escocerles, seguro que la facturitta les habrá escocido.

    -Pides más que un fraile se dice por ahí. Jua, jua, jua, tó se pega menos la hermosura sus obispacidades. Pues que seppan que les está mu bien empleado a ustedes que serán muy versados en eternidades pero luego contratan a la gente por un año. Y ahora, como el José Tomás, va el tío Federico y pide más. Jua, jua, jua.

    Sin embargo me temo que los de laCOPE no le han dejado a don Losantos ni que toque el pomo de la puerta para salir.

    Miau dice el gato del sindicato.

    Dudo mucho que el tío Federico negocie a solas su contrato -y el de su equipo-, que habrá por allí un representante, apoderado, o manager de ésos que le venden a tu abuela unos patines que será quien lleve la voz cantante. No se alarmen ustedes que estas cosas son maniobras de distracción para renegociar precios y alterar horarios y vacaciones, y cualquiera que haya chalaneado con un moro o con un gitano ya se habrá hecho una idea.

    En fin, no me hagan ustedes mucho caso que, en definitiva, esto no es más que un razonamiento de mesa camilla.

  3. […] mundial. También puede que aproveche para hacerle un favorcillo a algún empresario del palo, como hizo con el reparto de licencias para emitir Televisión Digital Terrestre (más de 50 canales repartidos entre la derecha y la ultraderecha mediática, ni uno sólo a los […]

  4. Sergio, solamente quiero que leas esto y me digas cuales son las diferencias entre lo que escribes primero y lo que escribes después:

    ““Web retroprogre que confunde libertad con insulto” pone

    Yo alucino ¿estos facinerosos dicen estas cosas en serio o van en broma?
    O sea, llamar a alguien “detritus” es “libertad”, hacerse eco de que considera el gobierno democrático “ilegítimo” es insulto.Tócate los eggs

    y

    Ánimo chicos.
    Un poco de esfuerzo y la próxima vez podreis escribir algo de cosecha propia con más de 6 palabras juntas y sin defecaros encima por el esfuerzo.

    Sectarios”

    Te enojas cuando se le califica de libertad de expresión llamarle detritus a otra persona y la argumentas con la descalificación verbal hacia otras personas.
    No lo sé, pero creo que eso mismo ya está descalificando tus pensamientos.No podemos ser más papistas que el Papa.Ni debemos pretender serlo.

  5. Ánimo chicos.
    Un poco de esfuerzo y la próxima vez podreis escribir algo de cosecha propia con más de 6 palabras juntas y sin defecaros encima por el esfuerzo.

    Sectarios

  6. ¡A tope con la Cope….!

  7. VIva la Libertad, viva FJL

    COPE,, somos libres

  8. El blog de ikerin.blogspot.com se ha eliminado

  9. Robertoooo …, Alcázar ???

  10. “Web retroprogre que confunde libertad con insulto” pone

    Yo alucino ¿estos facinerosos dicen estas cosas en serio o van en broma?
    O sea, llamar a alguien “detritus” es “libertad”, hacerse eco de que considera el gobierno democrático “ilegítimo” es insulto.Tócate los eggs

  11. Jajajajajaja
    En el mensajito que ha salido arriba que pone “Web que fomenta el odio a Pío Moa y a Jiménez Losantos” es un enlace a una web fascista que te acusa de “terrorismo”.
    No puedor con el facherío¡¡¡¡

  12. Roberto, pues será mejor para tí, para mi va a ser que no.
    Además ¿por qué comparas a un periodista con un político?.Me parece curioso
    ¿Dónde está Federico en el parlamento o en un estudio de radio?

  13. No se yo Rivas… igual Mariano se arrepiente de haber hecho esto la pasada legislatura. Porque Libertad Digital apoya al sector cristofascista, el de Espe, y la tgaición que le hizo ésta en el juicio…
    Si Rosa Díez abandona la estrategia de captar el voto “progre” para no hacerle pupa al PP y se decide a recoger el voto entre los seguidores de Federico, éste no tardaba ni dos minutos en ponerle la maquinaria al servicio de su partido.Y si económicamente abraza el “libeggalismo” ni te cuento.

    De todas formas, la gente de fuera de las provincias donde gobierna el PP por mayoría miramos escandalizados lo que hacen, pero ahí dentro, ya veis lo que ocurre.

    Mucho les gusta criticar a los nacionalistas y decir que sus televisiónes autónómicas son sectarias. La que yo conozco, Euskal Telebista, es mil veces más plural que TeleMadrid, aunque en las noticias tira descaradamente hacia el PNV.Pero en los debates, siempre hay un representante de cada partido.Nada de trucos de llevar 3 derechistas, uno de extrema derecha, uno del PSOE, y a Rosa Díez como hace Telemadrid, a que pongan al sociata a caldo.

    Y la TDT en Euskadi se ha repartido asi

    http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/13181/pais-vasco-tiene-completo-mapa-local.html

    Para todos los gustos, desde Vocento, dueños del ABC, hasta para Localia (PRISA).
    No como en Madrid, de 40, las 40 fascistas.

  14. ¿Y no es mejor apoyar a Federico que al enfermo zETAp?
    ¡Allá vosotros!!

    ¡¡¡Viva fede, muera ZP!!!!

  15. […] 30, 2008 · No hay comentarios Una Web para cultivar y fomentar el odio Web retroprogre que confunde libertad con […]

  16. Jiménez Losantos podrá seguir patrocinando el golpismo gracias al Partido Popular…

    Sólo hay dos panfletos en España capaces de calificar al gobierno del estado, que los españoles hemos votado democráticamente, como ilegítimo.Uno, el GARA, el otro Libertad Digital, donde el ex-terrorista Pío M…

  17. yo estoy deacuerdo contigo Oscar que se le de al pigmeo loco canales de television para seguir vomitando mierda por la boca es indignante pero por otra parte esta bien porque asi la gente que se crea el giro hacia el centro y el moderantismo del PP ve que es otra falacia mas de las miles que dicen ya que las dos nuevas comunidades gobernadas por el PP que le han dado las licencias TDT supuestamente estan deacuerdo con el moderado Rajoy aunque claro las trolas del PP las ve la gente que utiliza la cabeza para pensar no para embestir

  18. Mas le valdria al fedeguico ir a un logopeda…

  19. Los Avispos algún dia bajarán el brazo que levantaron con Franco o habra divorcio del pueblo con la iglesia

  20. No solo, Oscar.

    No te olvides de los Avispos

    Salut i República

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)