Jul 292008
 

Una piara de fascistas se manifiesta el 18 de Julio en Santander para conmemorar el golpe de estado del terrorista Francisco Franco contra la democracia en 1936.Durante el acto  lanzaron vivas al dictador genocida frente a su estatua  mientras saludaban “a la romana”.





¿Dónde estaba la policía para cargar en ese momento? Quizá deberían tomar clases de la ertzaintza, que a pocos kilómetros de allí, en Bilbao, y si los manifestantes no hubiesen sido de ultraderecha sino de otro signo igual de antidemocrático, hubiese actuado de esta manera. La Ley de memoria Histórica ¿está para cumplirla?.



  10 Responses to “Proterroristas se manifiestan en Santander con total impunidad el 18 de Julio”

  1. Y eso que todavía no les han dado las clases de EPC en inglés.

    Más que piara, muta

    Ya sabes: “del cerdo me gusta hasta los andares” Grande-Covian dixit, y yo ratifico

    Un abrazo

  2. Si si, pero que se lleven al alcalde también. Fascista y del PP. Que mantiene ahí la estatua.

  3. De verdad me pone enfermo ver tanto facha de mierda junto en un lugar tan bonito como Santander estos fachas son mierda y como tal ensucian el paisaje de la ciudad cantabra ya que no fue la policia a dispersarlos podria haber ido el servicio de recogida de basura

  4. … Y además extranjero !! Ufff! Se pondrían como gremlins a las 12 ( o no se que hora ) Un hereje criticando al Paquito!!!
    Ah! y … es un libro (dice Albert)… ese lapsus que es …, porque te llamas Oscar ??? jejeje !! Ahora que eres todo un licenciado en periodismo ( no?) lo próximo es hacer de Michael Moore en delgadito , … que lo del blog ya te va pequeño. Ahí va la sugerencia por si no se te había ocurrido , seguro que ganas el oscar ,Oscar !
    Besitos a todos y feliz verano (yo trabajando), buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
    P.D. : Si lo haces contratame que tengo mucho morro y me gusta dar caña ( y ademas te he dao la idea ) jajajaja !!! Mas besosssssss !

  5. Alberto si les plantas el vídeo, lo primero que sepan leerlo, que con levantar el brazo derecho hacia el sol todas las mañanas ya hacen bastante esfuerzo.
    Lo segundo que según ellos el autor será embustero, masón, comunista, homosexual, o todo junto, digno de ser ajusticiado como se hacía durante el franquismo, al “estilo De Juana”.

  6. Las risas del final del vídeo las he dejado porque iba a decir “jauría” pero he pensado en “piara” y me ha dado la risa. Me he pasado minuto y medio sin parar y he metido el corte.
    Aun me duele la tripa de las risas.Es que me los imagino

  7. Pues con LaPiara solo se puede hacer fuagrás y no hay mas.
    Al fascio , pelotazo

  8. Pues con LaPiara solo se puede hacer fuagrás y no hay mas.

  9. ¿Y las risas del final del primer vídeo?
    La hora Dexter

  10. Realmente increíble. No estaría de más repartirles el último libro de Paul Preston, “El gran maniplador, la mentira cotidiana de Franco”. Un saludo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)