Jul 282008
 

Va a ser que el Fondo Monetario internacional no tiene bola mágica para predecir el devenir económico y de vez en cuando corrije y revisa.Fíjate tu que cutres, cuando aquí la tienen los socialistas, que según Soraya Sanz de Santaría y Cristóbal Montoro sabían desde hace un año lo que iba a subir el petróleo y el hostión que se iban a pegar las oscuras cuentas de las comunidades gobernadas por el PP aupadas 90% vía ladrillo pero “se lo callaron para ganar las elecciónes”. (En el PP, que también lo sabían, o de lo contrario son peores visionarios todavía, se lo callaron por piedad).*Nota: no es necesario que se busquen un bulo más convincente cuando hay gente en España que a dia de hoy cree que DeJuana lleva un año suelto y Josu Ternera firmó antesdeayer las escrituras de Navarra.
Las sentencias del FMI sobre la situación económica mundial provocada por Solbes y Zapatero según Mariano Rajoy :
“El declive sostenido en los precios de la vivienda, que ahora se ha extendido a países de Europa como España, Irlanda y Reino Unido, además de la desaceleración del crecimiento de la economía. Los crecientes riesgos inflacionarios en Estados Unidos y la zona del euro, han reducido el margen de maniobra de las políticas monetarias para apoyar la estabilidad financiera.”







Vídeo: En España Pedro Solbes pide tranquilidad pese al “débil” crecimiento económico, aunque pronostica que lo peor se vivira en 2009. La  “estanflación” no es ninguna palabra inventada por los socialistas para “no aceptar que hay crisis”, como he escuchado decir a alguna cacatúa agorerofascista:


Definición: indica el momento o coyuntura económica en que, dentro de una situación inflacionaria, se produce un estancamiento de la economía y el ritmo de la inflación no cede.combina los términos «recesión» (o estancamiento) e «inflación»; es la situación económica que indica la simultaneidad del alza de precios, el aumento del desempleo y el estancamiento económico. Las políticas monetarias y fiscales que suelen utilizarse para dinamizar una economía recesiva empeoran el componente inflacionario de la estanflación y las políticas monetarias restrictivas que se utilizan para combatir la inflación tienden a profundizar y ampliar su componente recesivo.


Casi nada.

.


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)