Jul 272008
 

La sucesora de Acebes estima que poder abrir sociedades por 3000 euros y declarar suspensión de pagos mientras ganas en un año lo mismo que tus mil obreros juntos, tener escondidos por España la mitad de billetes de 500 euros del continente sin que el populacho tengamos oportunidad de comprobar si es cierto que existen, y tener el honor de ser el país con los obreros tan concienciados que dejan su vida en accidentes laborales en cifra similar a la que se debía de dar durante las construcciónes de las grandes pirámides de Egipto, es insuficiente.

La montajista profesional de la cadena COPE, afiliada a la “peña libeggal” se abraza ahora al estado como los “neocón” de EEUU para que éste acuda al rescate de los empresarios: “Hay que fortalecer y ampliar las competencias gubernamentales para hacer desaparecer el fantasma de la recesión”, aúllan ahora los defensores del libre mercado y la caridad privada para los “no aptos” a sobrevivir en la jungla. El “New York Times” sentenciaba en Marzo con una frase que parece sacada de un discurso de Lenin: “la mejor forma de rescatar los mercados financieros e inmobiliarios es a través de la acción de las instituciones públicas”.

 

Ahora que los “libeggales” mundiales han sufrido una extraña conversión paulina vía crisis económica, lo único que los diferencia de quienes han abogado  siempre por la intervención estatal en la economía en mayor o menor medida es lo siguiente: a quién hay que rescatar. A los individuos, o a los mercados.

 

Bush “nacionalizó” un banco hipotecario recientemente para pagar sus deudas con el dinero de todos los contribuyentes.
Ayer puso en marcha una ley que contempla la oferta de financiación de emergencia a las hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac. Otras dos que van a caer. De quienes tienen que pagar esas hipotecas parece preocuparse poco. En España, el PP ha propuesto esta semana disminuir el gasto social.


Veremos que propone el PP la semana que viene, partido que se nos ofrece como “única solución de salida frente a la crisis económica”, y precursor de la religión que abraza al  Dios Ladrillo y a la Virgen Especulación. Ahora lo está pagando como nadie: en las comunidades donde gobiernan por mayoría absoluta los “libeggales” el paro crece en la misma proporción que los expedientes por corruptela ladrillera en los juzgados de alcaldes poPPulares en Murcia.

 

 

Vídeo: COsPEdal, montajista profesional. En plena campaña electoral durante una entrevista en la cadena de radio integrista católica COPE, la llamada de una “ciudadana anónima” preguntándole por lo que torpemente estaba leyendo hizo levantar las sospechas. No era anónima. La sucesora de Acebes no dijo nada, pero era la persona que trabajaba para ella como jefa de prensa.

“Lo que nos importa” según Mariano”, el hombre que se cree ser el CIS.

 El blog “14 de Abril” ha recopilado las frases en las que Rajoy decide por todos qué es lo que nos importa y qué no.


De obligada lectura aunque tengas en ese momento fideos en la boca.





  3 Responses to “De Cospedal, Sor Neoliberal: "hay que ayudar a los empresarios porque es ayudarnos a nosotros mismos"”

  1. Es Acebes con faldas. jajajaaj.

  2. lo de esta tia es increible no se si es malvada y ruin por decir estas barbaridades o simplemente es tonta aunque yo me inclino mas por lo primero

  3. Fin de mis vacaciónes.
    Los políticos tardan en aprender que con internet tenemos un arma para pensar que no todo lo que repiten en sus medios de comunicación afines es la verdad.
    En mi caso tengo clarito que no se como saldrá el gobierno de esta, pero podría ser peor de estar al mando esta banda de fascistas impresentables.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)