Jul 262008
 

Venezuela permitirá a Repsol extraer hasta 200.000 barriles diarios del Orinoco, la sexta parte de lo que hoy consume nuestro país (1,2 millones al día). Hasta que sea posible, la petrolera extraerá 10.000 barriles diarios a 100 dólares –ayer, el Brent cerró a 124 dólares–. España ingresará ese dinero en un fondo. Así, transferirá a Venezuela tecnología, maquinaria, desarrollo de energías renovables, y ayuda humanitaria.



Hugo Chávez concedió ayer una entrevista exclusiva a TVE en la que explicó el acuerdo alcanzado entre España y Venezuela.

Acuerdo que escuece “a la derecha” que en su día decidió apoyar con mentiras la invasión de un país para conseguir algo parecido.Cinco años después, varios atentados, entre ellos uno en la estación de trenes de Atocha,  1 millón de muertos civiles en Irak, y una crisis económica mundial, hemos comprobado que el efecto fue precisamente el contrario.


 

El comportamiento de los sectarios del PP, con insultos de tono racista incluído al presidente de Venezuela “el Gorila Rojo” lo han bautizado en los “foros libeggales”, ha estado a la altura de su líder cósmico, Asnar, quien hace diez años hizo el ridículo en un encuentro entre ambos países para no conseguir nada, y  recientemente, ya desmelenado, presumió de “no haber estado tras el golpe de estado en Venezuela porque sino, hubiese triunfado”. Quizá algún día condenen el que protagonizó Franco en España.




  7 Responses to “Acuerdo España Venezuela.Se puede conseguir petróleo sin mentir, arrasar países y matar civiles”

  1. ¿Cómo puede quejarse alguien de que lo llamen fascista si se jacta de dar golpes en otros estados y no condena los que se dan en el suyo propio?.
    Chavez cumple una de esas dos premisas.Aznar las dos.

  2. Vicio que el marido de Asnarina el que se parece a Mortadelo también tiene pinta de tener

  3. Si además lo dicen porque es como mestizo.
    Pues este no ha condicionado el acuerdo a según quién gane las elecciónes como ese de la Formula I que se grababa en vídeo disfrazado de nazi dando cachetes en el culo a las fulanas.

  4. y esto de meterse con el aspecto fisico de Hugo Chavez es de verguenza aunque claro es que ellos tienen autenticos sex symbols como Rajoy o Aznar es que es verlos y me pongo palote ves ya lo estoy por estar pensando en ellos

  5. Si, y además han tenido tanta suerte electoral desde que tienen al de los fideos en la boca al mando…

  6. Ya estan otra vez con lo de que Zapatero es gafe pero por mi que sigan diciendolo mira el resultado que les dio decir eso de Zapatero con la Eurocopa

  7. ¿No se podía haber negociado la entrega de Aznar para que lo juzguen por golpismo a cambio de un ahorro de un céntimo por barril?
    Que rebuzne en Caracas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)