Jul 252008
 

Detenidos en Francia dos etarras más, uno de ellos, Eceiza Ayerra, alias ‘Gordo’, participó en el atentado del 11M según la asociación consPPiranoica de ultraderecha libeggal “Peones Negros”, que llenó internet de vídeos en los que supuestamente se le veía “huir” de la estación de Atocha. Me he limitado a cortar uno de ellos y poner el audio con las disertaciónes de un “Pezón Negro” sobre la conspiración.

El vídeo que he editado  no incluye ninguna escena que pueda herir la sensibilidad de nadie, el original, en el enlace, sí.
Sólo nos falta ver a la platilla de la Cope y a los “pezones” junto con los colectivos de apoyo a los presos de ETA manifestándose para que “se respeten los derechos del detenido y que este pueda contar su verdad” (ni aunque le chuten ácido lisérgico con lejía en vena se podría inventar el tipo una historia como la que a los “libeggales” les gustaría escuchar).




  6 Responses to “Detenido en Francia uno de los etarras que atentó el 11M según los ConsPPiranoicos”

  1. Queremos la verdad.
    O la tenemos o la imponemos.
    Franco llama.

  2. A mi me parece muy fuerte estar hablando a dia de hoy de desmontar teorías que los fascistas que las montaron tendrían que haber demostrado delante de un juez porque son acusaciónes muy graves.
    ¿No se supone que este gobierno es tan estalinista? Estalinismo les daba yo: a cada bulo fascista, o se demuestra, o a dormir con Otegi.
    La paranoia de estos ha llegado a tal extremo que no se cura ni con bromuro y zotal vía bucal y rectal aplicado con escobilla del váter.
    Algo se inventarán`para continuar con la paranoia. A estas alturas ya no será sorpresa. ¿Sarkozy de la misma logia masónica que Zapatero? Igual por ahí va la cosa.

  3. Aparte de la lógica y sana alegría que siento por la detención de otro asesino, encuentro de puta madre que sea en París, así, espero que se desmonte de una puñetera vez las majaderías que siguen contando los hijoputas que han estado atacando (defendiendo según ellos) a las víctimas del 11-M y a su digna representante y portavoz, Pilar Manjón.

    Un abrazo.

  4. No me lo puedo creer de verdad cuanto fascista asqueroso, malvado, mezquino, etc… hay suelto por internet de verdad es que a mi desde luego ya no me dan risa sino mas bien pena

  5. Juajuajuajua

    Mira lo que acaba de escribir un FASCISTA en los comentarios de la noticia de Público que enlazas

    PRONTO | 25-07-2008 21:17:00
    Parece que LA GENDARMERÍA, NO ZP, NI RUBALCABA -que para ellos creo que es un contratiempo, no previsto- en un control de carretera, ha sido detenido ASIER ECEIZA AYERRA, miembro sanguinario de ETA. Me gustaría que nos dijera si es él, el que sale en las imágenes de ATOCHA EL 11M DE 2004 CON algo parecido a UN MANDO A CADA MANO SUBIENDO LAS ESCALERAS EN PLENAS EXPLOSIONES ESE TERRIBLE DÍA. YO QUERÍA QUE DIERAN CON ÉL. Y ETA SIRVE MUY FRÍA SUS VENGANZAS. ASÍ QUE ZP Y TODA LA GRAN BASURA PROGRE TIENE QUE ESTAR MUY PREOCUPADA, porque las primeras declaraciones van a ser en Paris. Y eso no lo controla la basura impostora que desgobierna este pais. QUEREMOS SABER LA VERDAD, ANTES Y DESPUÉS DE VOTAR. POR LA DECENCIA, POR LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIAS.

  6. ¿Y a estos fascistas embusteros de mierda por qué no los detienen?
    Porque sus mentiras fascistas también son terroristas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)