Jul 242008
 

Con dos años de retraso en españa se estrena en cine hoy el documental “Líbranos del mal”Su directora muestra el relato, contado por él mismo, de un sacerdote pederasta que violó a cientos de niños y niñas, incluído un bebé de 9 meses. Aquellos hechos, según demuestra la directora del documental, contaron con la complicidad del silencio con el cual los cubrió la iglesia.


Oliver O’Grady, el sacerdote que deja a “nannysex” a la altura de un aficionado,  era tan cortés afable y tan tierno con los niños que sus feligreses le invitaban a cenar y a dormir en sus casas. Tener un sacerdote en casa era para ellos una bendición, para sus hijos fue su perdición. Por la noche, cuando todos dormían, O’Grady entraba en las habitaciones de los niños. Violó y sodomizó a tantos, que como confiesa en el documental, no sabe cuántos fueron.Sus víctimas también ofrecen su testimonio.

 

No busqueis información sobre el tema en la cadena de radio integrista católica COPE o los diarios del mismo signo YA¡ o Alba, porque no la vais a encontrar.

 

 

 

Trailer del documental

  10 Responses to “Líbranos del mal”

  1. Infelices sacerdotes abusadores de niños,ya arderan en el infierno junto con sus superiores,quienes solaparon sus acciones y desmanes,porque seguramente ellos tambien los cometieron…Y asi mismo,que se pudran en el infierno los padres de estas victimas inocentes,quienes por su fe y estupidez,dejaron a sus hijos en manos de estas bestias humanas.

  2. […] del mal L

  3. Pues la verdad es que si, ademas la cara de bobo que tiene.
    Me voy mañana de despedida de soltera 3 dias, y donde vamos dan para los 3 dias 35 grados, cuando lo he visto queria morirme, pero bueno todo sea por la sorpresa que le vamos a dar.

  4. Por cierto no se como pudo tener estómago la directora de este documental para grabarlo entero sin estamparle al cura la cámara en la cabeza.

  5. Estreno del documental “Líbranos del Mal”…

    Hoy se estrena en cine el documental “Líbranos del mal”. Su directora muestra el relato, contado por él mismo, de un sacerdote pederasta que violó a cientos de niños y niñas en EEUU con la complicidad del silencio de la iglesia….

  6. Ayer te iba a escribir un mensaje en plena ola de calor Pérez pero estaba tan mal que hasta pasé de hacerlo.
    Mi gato se ha divorciado de mí y todo. No me soporto ni yo solo.
    ¿Sabes que hasta el miércoles no vamos a bajar de los 32 grados?
    Pobrecita como vayais al pueblo este finde.

  7. Que asco de gente, yo los ponia a secar colgaos de las pelotas.

  8. Dejad que los niños se acerquen a mí.
    Traedlos con ropa interior floja para facilitarme el trabajo

  9. Como siempre, si se ven obligados a hablar, dirán que un grano no hace granero (o una oveja negra no hace rebaño), que son casos aislados, etc. etc. etc.

    Y que por tanto, esto es pura demagogia, con el único y exclusivo afán de atacar a su institución basándose en desgraciados casos particulares, e indeseados por ellos.

    Todo esto sin reconocer en ningún momento que la satanización/idealización (no son excluyentes ni mucho menos, como cualquier psiquiatra sabe) de la mujer, a parte de primar las tendencias homosexuales (por cierto, igualmente prohibidas) les lleva a un desequilibrio esencial, y a una sublimación artificial de su líbido, con enormes posibilidades de fallar, y convertirse en pedofilia y/o homosexualidad activa y agresiva.

    Ya sabéis,

    Señor juez, yo no quería, pero la gallina se contoneaba…

    o lo de aquel obispo, no hace tanto,

    es que los monaguillos van por ahí provocando…

    En fin…

    Un abrazo.

  10. Que hijo de puta luego seria otro de estos bastardos que dicen que son los gays los que violan niños pues hala ya ha salido otro pederasta con hábito a la palestra de los medios de comunicacion y van ya… ( bueno ya he perdido la cuenta de cuantos de estos defensores de la fe y la moral son en realidad pederastas )

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)