Jul 242008
 

Vídeo: Ganador del rebuzno semanal. El experto en borracheras Bush dice que la culpa de la crisis es de La Bolsa que “empina el codo”.



A día de hoy todos sabemos, y sino alguna cacatúa agorerofascista sectaria de cierto PPartido ya se encarga de que acabemos aceptándolo so pena de matarnos del aburrimiento, que la culpa de la crisis económica es única y exclusiva de Solbes Y Zapatero. 

De estar en el poder Mariano y el bizarro Pizarro una ardilla podría cruzar de Cádiz al Pirineo saltando de edificio en edificio o de grúa a grúa, y esto sería una balsa económica de aceite en medio del caos internacional.

Pero tuvieron que llegar los “sociolistos” y cargarse de un plumazo las millonarias inversiónes que el Partido Popular hizo en I+D mientras gobernaba (0,000000000), la buena marcha de las empresas que los populares regalaron íntegramente a dedo a sus amigos del colegio sin reservar una parte para seguir engrosando con los beneficios las arcas del estado, como sabiamente hicieron en Francia y Alemania, y la buena fortuna de medallistas de honor condecorados por Zaplana como por ejemplo Paco el Pocero.

Ante tanta desgracia mundial de origen Zapateril, va Bush y se ríe.Se mofa de Wall Street diciendo que está de resaca tras pillarse una buena cogorza. Sabrá bien de lo que habla. Sólo le ha faltado recomendar una raya de cocaína para cortar la borrachera de seco.

  7 Responses to “Rebuzno semanal: Urgencias colapsada con cientos de agorerofascistas con orgasmos múltiples por las cifras del paro…y Bush, borracho.”

  1. Comentario al vídeo:

    Cree el ladrón que todos son de su condición

    Y es que el refranero…

    Un abrazo

  2. Decís de Público:
    Diagnóstico: Crisis aguda
    Seis de los principales economistas españoles* dan su diagnóstico y sus soluciones a la situación económica
    http://www.publico.es/dinero/136982/diagnostico/crisis/aguda

  3. Conozco a uno que se compró cinco casas por toda España contribuyendo con ello al crecimiento de la burbuja y ahora va diciendo que hay que recortar gastos sociales. Por cierto, en las pasadas elecciones se presentó como alternativa de Gobierno, si, si, el de los fideos en las barbas.
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/368254/02/08/Los-refugios-de-Rajoy-cinco-casas-repartidas-por-toda-Espana-sin-ninguna-hipoteca.html

    Los “refugios” de Rajoy: cinco casas repartidas por toda España sin ninguna hipoteca

  4. No soy el único que se ha dado cuenta por cierto, esta mañana he leído esto debajo de una noticia en “Público” y me ha sacado la carcajada:

    kokot | 24-07-2008 08:30:52 “Acabo de hacer un estudio estadístico… Bueno, he echado una mirada rápida a los blogs de derecha a izqierda y, debo afirmar que, los frekies de derecha pasan mucho más tiempo visitando el plural y público que los freakies de izquierda dejando mesajes en LD. ¿Conclusión?: teniendo en cuenta que desaparecieron de estas páginas de marzo a julio, hay que decir que la rabia y la frustración acumulada desde el 14 M ha alzanzado unos nivéles críticos, de tal manera que están en condiciones de enviar el primer facha a la Luna con el excedente de bilis acumulada.”

  5. Lo que tienen es sobredosis de jeta.
    Y cuando lloran porque hay un millón de votantes que votan con el objetivo de que no gobierne el PP, que piensen porqué es.
    Ni los peores sapos y culebras que pude echar por la boca en la última etapa del gobierno de Felipe González, y eso que no tenía edad para votar, son comparables con la desfachatez del facherío.

    Si no fuese por el drama de quien se va al paro, lo más insoportable de esto que está pasando, soportarlos de foro en foro, por la calle y por los bares repitiendo las mismas tres frases de tenderete de Lepe que les deben escribir en el email de Nuevas Generaciones.

    Gracias al PP hoy hasta Felipe González me cae de puta madre.Que le pregunten a mi madre lo que decía de él cuando tenía 17 años.

  6. Ya sabes que los fascistas tiene muy mala memoria historica ( sobretodo en las cosas que no les interesa a ellos para utilizarlas en su beneficio )

  7. ¿Cómo es posible que los mismos franquistas que decían cuando Aznar tenía el paro al 11,5% que españa iba bien estén ahora echando espuma por la boca diciendo que nos hundimos en el absimo?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)