Jul 152008
 

La rata centro del espectaculo
“Ojalá que nuestros medios de comunicación fueran capaces de hacer un pacto y De Juana Chaos dejara de ser el protagonista de nuestras vidas (…)
Ya que no somos capaces los políticos de ponernos de acuerdo, al menos los medios”.

Rosa Díez, 6/2/2007

JuanaManiaEs el único que hizo sombra a Pantoja en su día en cuanto a tiempo dedicado en medios de comunicación.
Todos nos sabemos su vida y obra: por mucho que la repitan, detestarlo más es imposible. Quien lo mire y vea en él un “patriota abertzale” necesita hacérselo mirar por un profesional, con un telediario o la lectura de un periódico no se cura.

Se lo pasó en grande sabiendo que la vida política de un país giró en torno a él por unos días, y ahora le vuelven a dar el gusto.

¿Para qué están las leyes y las propuestas de leyes? Para hacerlas cumplir o modificarlas si es necesario. Cinco víctimas de ETA tendrán a este “personaje” dentro de poco por vecino. Algo surreal por llamarlo de algún modo, y sólo faltaría que tuviesen que emigrar ellos y no él.

Estando todos los partidos políticos de acuerdo, la única presencia mediática que merece el sujeto en cuestión es la publicación de su esquela el día que la palme. Que la ley haga mientras su trabajo.Lo demás, un circo que sólo sirve para darle el gusto al que no se arrepiente ni mucho menos cuando ve que por la tele lo llaman criminal.

 

 

“JuanaManía”: en su día nos llegaron a retransmitir los supuestos actos sexuales del terrorista con su novia. Hoy cuentan los días que faltan que faltan para que salga como si estuviese en el “Gran Hermano”.

  Mañana esperemos que no acabe emulando a Trashorras, terrorista condenado a 30.000 años de cárcel, beatificado por el diario “El Mundo”, y dispuesto a contar “la guerra civil” según él, bajo cheque.Los hay que no tienen mesura con temas que merecen delicadeza de cirujano.

Mundo trashorras

  2 Responses to “DeJuana SuperStar”

  1. Es que pensar en esto en pleno 2008 con la de tiempo que ha pasado.Por lo menos algo positivo ha salido del uso que hizo de este asqueroso el PP y La Caverna.
    ¿la frase de Rosa Díez va con puñal?Porque se cubrió de gloria con la que soltó ayer

  2. Que siempre nos pillen con los meados en el pantalón, es penoso.

    Se impone una reforma de la ley, todo el mundo lo dice, pero no a golpe de sobresaltos. No a base de demagogia.

    No sé qué ocurre aquí en España, pero parece que aprobemos en la defensa de los inculpados, pero seguimos con un claro insuficiente en cuanto a la defensa de las víctimas.

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)