Jul 122008
 

 

Vídeo: El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, declaró ayer que el presidente de la Diputación de Castellón (PP), Carlos Fabra, es “un ciudadano y un político ejemplar”. 8 Jueces han pedido el traslado para no juzgarlo por sus múltiples imputaciónes en delitos administrativos mientras la suerte le sigue sonriendo: en el último sorteo de la lotería de navidad fue agraciado con dos millones de euros.Es la tercera vez que le toca la lotería.

 

Patrocinio del latrocinio

CARLOS FABRA, IMPUTADO EN 18 DELITOS:

El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, presentó cinco declaraciones de la Renta negativas, entre 2000 y 2004, que le supusieron una devolución de 14.482 euros entre 2000 y 2004, que le supusieron una devolución de 14.482 euros por parte de las arcas públicas. En el mismo periodo, el presidente provincial del PP ingresó 714.565 euros en diversos conceptos. Tiene 94 cuentas Casos de corrupcion Carlos Fabrabancarias conocidas. En 1999, ingresó en ellas 600.000 euros de procedencia desconocida. Ese mismo año, su patrimonio estaba valorado en 150.000 euros. Cinco años después, se había cuadruplicado hasta los 646.440 euros.

Así lo revela la información aportada por los peritos de la Agencia Tributaria al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules, que sigue una causa contra Fabra por supuestos delitos contra la Administración pública. En concreto, tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas y fraude fiscal.

 

TRAS CAMBIAR DE JUEZ OCHO VECES, NINGUNO QUIERE OCUPARSE DEL “CASO FABRA”
Ningún juez quiere ir al juzgado de Nules que investiga el caso Fabra. El Consejo General del Poder Judicial ha confirmado que la plaza de Nules ha quedado desierta por falta de peticionarios, y que el caso Fabra carecerá de juez titular hasta el próximo mes de julio. Un juez novato, recién salido de la carrera judicial, se hará cargo entonces del caso.


LA SAGA DE LOS FABRA: 8 “FABRAS” HAN GOBERNADO EN CASTELLÓN DESDE 1875

8 Fabras han gobernado castellon

 Hay pueblos que tienen un extraño amor por sus caciques: no importa el régimen, en dictadura, en república y en democracia , los Fabra han gobernado “de siempre” en Castellón.

Don Carlos ya logró recientemente hacer a su hija senadora (también por el PP) .

Carlos Fabra es presidente de la Diputación de Castellón desde hace 20 años, como lo fueron su padre, su abuelo, su bisabuelo y un tío abuelo.
El primer Fabra que consiguió el poder, fue Victorino Fabra Gil , conocido como el “agüelo Pantorrilles”, profundamente conservador, y lo hizo en la presidencia de la Diputación de Castellón que ocuparía durante 25 años implantando un sistema político caciquil.cARLOS Y aNDREA FABRA Y JUAN JOSE GUEMES

En el mismo cargo le sustituirían, ya en el siglo XX sus sobrinos Victorino, Hipólito y Plácido, que siguieron la senda de su antecesor. El hijo de Victorino, Luis Fabra Sanz, ocuparía más tarde el mismo puesto, y a éste le sucedería con posterioridad su hijo y padre del actual presidente, Carlos Fabra Andrés.
Andrea Fabra, hija del actual presidente de castellón, y ex senadora del partido Popular, está casada con el consejero de la Comunidad de madrid, también del PP, Juan José Güemes

 

  13 Responses to “Mariano Rajoy y el PPatrocinio del latrocinio : "Carlos Fabra es un político ejemplar"”

  1. […] le ha tocado la lotería de Navidad. Prometió tras comprar el número 27.931 que en caso de tocarle -sería la quinta vez, la última dos millones de euros el año pasado- se sacaría la minga y mearía en la sede de Izquierda Unida. Tendremos la […]

  2. Pues claro que es buena persona, so ignorantes. Envidiosos resentidos, eso es lo que sois.
    Putos rojos de mierda.
    Nunca tendremos en España un Jefe del Estado como Franco, el mejor de la Historia.
    Con este rojerío que padecemos, somos el culo del mundo.

  3. […] vez. Al final no ha sido el número que me inventé el pasado 9 de Octubre el elegido por el “político ejemplar” según Mariano Rajoy para volver a “tocar la fortuna”. El año pasado “ganó” 2 millones de euros […]

  4. […] el PC se ve obligado a entregar sus locales a la justicia para que el alcalde de Seseña, que está en política para hacer lo contrario que el “ciudadano y político ejemPPlar Carlos Fabra”  pueda hacer frente a los poderosos […]

  5. para que lo incluyas si te parece. Un artículo de Fernando Delgado sobre el tema.

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071500_5_472441__Opinion-Justicia-ausente

    Un abrazo

  6. Y algo que nadie dice es que este gobierno es el primero que no se ha visto salpicado por la corrupción.Suarez tuvo,González sufrió la pandemia, Aznar tuvo Gescartera y privatizó con guante blanco.

  7. Chinitodelasuerte compara :
    El PSOE de Valencia invitó a abandonar la “casa” a su presidente porque no había pagado una factura suya de reforma en su casa, bastante cara x cierto, porque olía mal el asunto.Bueno mas que invitarlo, lo echaron de mala manera.
    El PP mantiene a los corruptos en el sitio y encima les cuelga medallas.Ahí siguen en sus puestos con cargos y todo: Totana, Alhaurin, el señor Fabra…
    ¿Qué menos que apartar al chorizo de la caja, no?
    Tolerancia 0 con los ladrones del dinero de todos.

  8. En mi pueblo dicen que

    AL SABER LI DIUEN SORT (al saber le llaman suerte)

    refrán aplicable a Fabra (D. Carlos)

    y a Zaplana, por cierto.

  9. Es que pensé que al estar gobernando el PSOE no estaría de más comentar también algo de ese partido… disculpa.

  10. ¿Lo han vuelto a admitir en el partido y ha salido Zapatero diciendo que es un político ejemplar?
    Qué fuerte ¿no?.
    Yo juraría que aquellos tiempos de Marianos Rubios desfalcando por el este, Roldanes por el Oeste, y Rosa Díeces derrochando por los nortes ya pasaron.
    Que ahora en cuanto huelen a corruptela, pasaporte.

    Cuando escribí sobre lo de Seseña hace medio año contando los dolores de cabeza que le estaba costando al alcalde de IU no ser corrupto como sus predecesores en el cargo, del PP y del PSOE, el ex alcalde socialista ya estaba expulsado.

  11. ¿Y del (ex)alcalde de Seseña nada de nada? Ah, que es del PSOE.

  12. Mariano Rajoy y el PPatrocinio del latrocinio : “Carlos Fabra es un político ejemplar”…

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, declaró ayer que el presidente de la Diputación de Castellón (PP), Carlos Fabra, es “un ciudadano y un político ejemplar”. 8 Jueces han pedido el traslado para no…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)