Jul 102008
 

A Rajoy le da vergüenza explicar su postura frente al aborto, la eutanasia, la economía, la laicidad, y el voto de los inmigrantes y se inventa que cuando hay crisis económicas hay que dejar de legislar sobre el resto de temas.

LLevamos meses escuchando al principal candidato de la oposición la misma cantinela:”ZP no dice que hay crisis”.En las 4 horas de comparecencia del presidente del gobierno en el congreso con motivo de la crisis económica Rajoy se limitó a airear unos folios en los que decía que se encontraban las propuestas del PP.Ni entró a debatirlas.

¿Por qué se inventa Rajoy que cuando hay una crisis económica hay que dejar de legislar los temas sociales?El resto del mundo también se encuentra inmerso en dicha crisis y ni siquiera se plantean las tonterías que dice el líder de la oposición. ¿No es más sencillo plantear  y explicar la postura de su partido respecto a esos temas?

La solución frente a la crisis económica, según Rajoy, pasa por privatizar (si queda algo por privatizar), flexibilizar el mercado, y bajar los impuestos y la cobertura social. Pone como ejemplo el “milagro económico de Aznar”. ¿Qué hubiese pasado si Aznar en vez de privatizar a dedo las joyas de la corona hubiese conservado una parte de participación estatal como hicieron otros países europeos?

Privatizar, la solucion economica del PP

“Cierta izquierda española tiende a comportarse como si sus ideas fueran moralmente superiores a las de los demás”.Es una frase del último argumentario del PP madrileño que ha repartido entre sus dirigentes, concejales y diputados autonómicos. Ahora la culpa de los complejos del PP, también va a ser de Zapatero. A Rajoy le ponen un cuchillo en el cuello para que diga tonterías en vez de entrar a explicar sus propuestas. Sin complejos: para no condenar el franquismo, pocos complejos el PP demuestra.

  3 Responses to “La culpa de los complejos de Rajoy, de Zapatero”

  1. Con lo que cobran los políticos estaría buena que sólo se tuviesen que dedicar a lo único que no pueden modificar: la economía de LIBRE MERCADO.
    Invéntate otra, Rajoy

  2. Hoy, en Atenas, Zapatero ha tenido una frase que merece todos los elogios: Por mal que vaya la economía, es indispensable ayudar a Africa, y cumplir nuestros compromisos.

    Olé.

  3. Privatizaciones PePPeras…

    La solución frente a la crisis económica, según Rajoy, pasa por privatizar, flexibilizar el mercado, y bajar los impuestos y la cobertura social. Pone como ejemplo el “milagro económico de Aznar”. ¿Qu…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)