Jul 082008
 

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los cuatro mandos policiales del delito de falsedad documental por alterar presuntamente un informe sobre el ácido bórico que relacionaba ETA y el 11-M.El Mundo limpiando la imagen de un terrorista
Relacionar a un terrorista condenado por el 11-M con una etarra detenida varios años antes carece de una notable falta de rigor científico.

 Delirium tremens.Un terrorista islámico utiliza ácibo bórico para purificar sus partes pudendas y una etarra en Salamanca mataba cucarachas con el mismo compuesto 5 años antes, no la vaya a afectar el Cucal a ella también.Razón suficiente para implicar a Zapatero en el atentado, razonaron.

 

En la emisora de radio de la iglesia y el diario bórico que durante 4 años ha vendido ficción novelada barata haciéndola pasar por información veraz estarán en estos momentos planeando cómo seguir con la trama.

 

Han intoxicado a millones de españoles con bulos fascistas con notable carencia de rigor científico, según dice la ley, pero es lo que tiene no haber frenado 3000 kilómetros atrás donde estaba el alto por vergüenza ajena.

La delegada del diario Financial Times en España, Leslie Crawford, concede el 7/11/07 al diario “la Vanguardia” una entrevista en la que advierte lo siguiente:

“En España no son conscientes aún del daño a su crédito internacional que causó aquella mentira. Aún me encuentro líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos. Aquel atentado no era sólo un problema español y sin embargo el gobierno lo gestionó como si lo fuera. “

Manifestacion Peones Negros

Manifestación de los “peones negros”, la plataforma ultra vinculada a “Libertad Digital”, La Cope, y el PP en Barcelona hace tres años. Su misión: defender la conspirania del 11m

Bulos fascistas que implicaban a la policía en los crímenes

Entre los bulos fascistas que difundieron, vincular a cuerpos policiales con la trama del PSOE  y los terroristas para atentar el 11m.

  21 Responses to “Peones negros, ladillas y cucarachas: así acabó la conspiranoia fascista del 11m”

  1. Ahora le podriais decir a Pedro J. que publique las cintas del CNI con las conversaciones telefónicas de Otegi el 11 de Marzo de 2003.
    Porque saber, sabe que existen, lo más seguro que las haya escuchado.
    Hay tres, una de Carod Rovira que lo llama para preguntarle si ha sido ETA la culpable del atentado, otra de Ibarretxe preguntándole lo mismo, y otra de de un contacto no identificado que le informa que ETA no es la responsable de la colocación de las bombas.
    La última nos podemos imaginar de quién es. Igual que nos podemos imaginar que antes de que Otegi colgase el teléfono, en Moncloa ya tenían conocimiento de lo que había estado hablando.

  2. ¿Cómo os atrevéis a criticar al Fedeguico y al Pedrojeta?

    ¿Alguién ha investigado si existe una dimensión paralela que nos conecta al mundo de Alicia, y no ha sido el gato con botas, el que le compró la dinamita a los tres cerditos?, ¿eh?

    ¿Cómo se os ocurre decir que el caso está cerrado?

    ¿Y el lobo feroz, qué me decís del lobo feroz?

    Un abrazo

  3. 4 liberados y sin saber quién fue el autor intelectuañl Además, absuelve a cuatro condenados (por pertenencia, colaboración y tráfico de explosivos).

  4. […] esperemos que no acabe emulando a Trashorras, terrorista condenado a 30.000 años de cárcel, beatificado por el diario “El Mun…, y dispuesto a contar “la guerra civil” según él, bajo cheque.Los hay que no tienen […]

  5. Corriendo mundo tan alegremente además iban a estar los etarras si llega a haber una sola pista fiable de que colaboraron con terroristas islámicos.

    En Martutene iba a estar Otegi.Por aquí.

    Todavía estaría en Guantánamo con toda la cúpula de ETA y Batasuna cantando.

  6. Alucinante que haya gente que siga creyendo en los bulos de El Mundo después de la ley y de tantos años…

  7. Que te contesten mejor los del Centro Europeo de Inteligencia Estratégica y Seguridad.
    Que todavía se están acordando de la familia de quien gobernaba en España entonces http://www.esisc.org/documents/pdf/fr/attentats-de-madrid.pdf

    Si no llegan a pasar de los bulos fascistas que estaba contando Acebes como de la mierda a tiempo, y llega a haber un atentado en otro país sin que hubiesen dado la alerta de seguridad de terrorismo internacional, igual estábamos expulsados de la UE.

  8. ¿Que estalló en los trenes?, ¿Goma 2 ECO?. Que hay detrás del 11M para que unos policias se arriesguen a falsificar un informe en teoría inocuo para borrar la palabra ETA por orden de la superioridad, o sea, por órdenes políticas.

  9. ¿Que no se ha investigado?
    Los fascistas además de poca vergüenza para mentir teneis una imaginación desbordante pero poco sentido del ridículo a la hora de demostrarla.

    me imagino que con bulos así fabricaron vuestros ancestros ideológicos las excusas para dar el golpe de estado de Franco. oro de Moscú y bla, bla bla

  10. ¿Se han investigado los crimenes de ETA para saber que no habeis sido los fascistas disfrazados?

  11. Acaso sabe alguien seguro…que no fue la eta o que no participo? entonces…porqué nunca se ha investigado como para llamar conspiranoicos a los demás? Pero que de listillos hay en este jirón de obreros y demás socios trepas…

  12. Uuuuuuyyyyy que sentencia más “light”…resulta que se reconoce que se han manipulado informes, pero que no se condena por no crear revuelo mediático o popular….alguien entiende qué tipo de justicia existe en según qué circunstancias?

    seguimos quieriendo saber la autoría intelectual!!!

  13. ¿Quien hará el papel de Fegueguico el Glande?????

  14. Dentro de 10 años harán una película como esa del GAL pero esta vez sobre las mentiras fascistas de PedroJ y compañía y me echaré unas risas

  15. Pues no es el final que yo quería…………para que esto acabe, alguien tendría que pagar por tantas mentiras y por tantas manipulaciones no???
    Es que ese gran periodista investigador y su periódico van a salir tan frescos??? es que esa emisora no va a responder por tanto odio gratuito???
    Besitossss

  16. Frente a los ataques del PSOE, la pasividad del PP

    Después del congreso 37 del PSOE, la reacción del PP ha sido la de siempre: “no hablemos de la cultura de la vida y del respeto a la libertad religiosa -es decir de aborto, eutanasia y laicismo o totalitarismo de Estado-, que eso no interesa a los españoles; hablemos de hipotecas y de cestas de la compra.

    Porque si hablamos de estos temas van a decir que no somos de “centro”. Vergonzoso una vez más. ¿Cuando se van a enterar estos chicos peperos de que lo que está en juego es la defensa de la verdad no la ubicación espacial? Vale, estarás en el centro, pero no habrás salido de la trampa tendida por los ubicados en la izquierda basada en la mentira y en el error. Al menos ellos son coherentes en su malicia o debilidad o en su ignorancia.

    Carlos Menéndez

  17. Mnipular, que lástima que tengamos que leer estas acusaciones en la época que estamos, o hemos atrasado el tiempo.
    Te notid fico, que yo sepa tiemnes ya dos <MEMES de la felicidad, el mío y el de Celuia, a ver estirate!!!!!!!,
    besitos

  18. Manipular el resultado de una sentencia judicial.. ¿que cosas mas raras hacen eh? Es vergonzoso que vayan de salvadores del pais con semejantes gilipolleces que sueltan. En fin.. la historia los pondra en su lugar, espero.

  19. TeleMandril ha vuelto a manipular.
    La Televisión oficial del fascismo ha dado la noticia como si la sentencia hubiese salido al revés

  20. Nuevamente la justicia les ha dado un buen palo a los conspiranoicos y yo me alegro por esos agentes que han quedado limpios de las viles mentiras de estos conspiranoicos

  21. Peones negros, ladillas y cucarachas: así acabó la conspiranoia fascista del 11m…

    La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los cuatro mandos policiales del delito de falsedad documental por alterar presuntamente un informe sobre el ácido bórico que relacionaba ETA y el 11-M. Relacionar a un terrorista isl…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)