Jul 072008
 

la fundacion francisco franco con el PP, Pedro J y UpyD

 

La Fundación Francisco Franco se adhiere a la nueva campaña “España se rompe el castellano está en peligro”.

 

Los mismos bulos que hace 70 añosLos nuevos compañeros del PP, UPyD y el diario “El Mundo” utilizan el mismo discurso que usaron hace varias décadas para atentar contra la democracia y sumir a los españoles en 40 años de dictadura terrorista.

 Bulos fascistas

En mayo de 1932, el diario ABC estrena en sus páginas una nueva sección fija bajo el expresivo título de “Protestas y apelaciones patrióticas de diversas regiones de España”.Se pone de moda el boicot a productos catalanes.

Los hay que no cambian.

 

 

¿Titular de hoy?. No, de 1932

 

Por el otro lado, lo contrario: en 1932 el presidente de la República tenía muy claro lo que significaba un estado laico.Como la mayoría del resto de países europeos, blinda la constitución y los derechos civiles de cualquier injerencia religiosa.
Hoy el gobierno nos engaña diciendo que mantener los privilegios de la iglesia católica y dejar que el resto chupen del frasco gracias al “arraigo” es asegurar la libertad de culto en España.

 

Laicismo en 1932

  4 Responses to “Psicofonías CEDISTAS”

  1. […] Animal Político, Antonio Piera, Ricardo J. Rollo-Villanova, Lourdes Muñoz Santamaría, Oscar, Manolo Saco o […]

  2. Ese Oscar,gracias por pasarte,ahora voy a ver el blog del cerdo fascista ese de los cojones,a ver si me echo alguna risa.Estuve el otro dia por aqui,pero estoy algo de bajon y no me apetece mas que BEBER,je je(como siempre)Voy a dejar un par de perlas al jilijota jota ese.Cuidate,ya me paso por aqui,tambien estoy hasta la polla del mamoneo en donde sabes.
    Salud y libertad

  3. muy bueno, cuando más pasa el tiempo y más progresa el mundo más se empeñan los retros de siempre en seguir con lo mismo

  4. Oscar te o pido por favor, a´visa antes de abrir el articulo, que susuto me dió ver al dictadoe de frente, que sigan proclamando esto, alfinal pagaremos las consecuencias, aun tengo el corazón a mil,
    BESITOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)