Jul 042008
 

Gonzalez de Pons

González de Pons: “el Congreso que el PSOE inicia hoy en Madrid es una cena de empresa en las que el jefe se hace el guay sentándose con los ‘curritos’ y nombra empleado y empleada del mes”.

Lleva razón: una cena donde uno se siente sin la emoción de saber si algún comensal caerá víctima de un batido de cicuta, con cubiertos de verdad, y no de plástico por si acaso, y sin escoltas que custodien la integridad de los elegidos por el jefe para que no se los merienden los “libeggales”, es un coñazo.

Y que sea el juzgado el que decida si hacen trampas o no porque no se fían de ellos mismos, es una garantía para el ciudadano de que elegirá al candidato con_fianza.

  4 Responses to “Un congreso sin esquivar puñales no es un congreso”

  1. UY VEO QUE YA TIENES DOS INVITACIONE DE <MEME DELA FELICIDAD, AHORA PUEDES FIKTRAR TUS COMEMNTARIOS EN LA COMUNIDAD, VENDRÁS????????

  2. Ana Mato abucheada
    http://video.publico.es/videos/0/14609

    Porque eso de que en el PP catalán han “renunciado” los candidatos no se lo cree ni ella

  3. Bueno yo al Gonzalez Pons no suelo hacerle mucho caso como es bipolar y ha dado muchos ejemplos de ello como por ejemplo cuando dijo que Aznar debia de dejar de dar el coñazo y ahora lo halaga con pasion o cuando dijo por la mañana a la COPE que era mejor que no se metieran con el PP y esa misma tarde fue a la COPE y les hizo una monumental mamada

  4. Siento comentar aquí esto que no tiene nada que ver, neng, pero… ¡¡¡has recibido el meme de la felicidad!!!

    Post del Meme

    Que te puedo decir que no sepas ya 😮

    Un beso… 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)