Jul 012008
 

Vídeo: El fútbol consigue lo que el agorero persigue

 

Los ciudadanos han sacado la bandera cuando les ha dado la gana.El uso de los simbolos nacionales con intereses electoreros

¿Que pasó cuando Rajoy nos invitó vía  mensaje Real a mostrar nuestra españolidad tal como el PP la entiende el pasado 12 de Octubre sin complejos? Que 20 exaltados terminaron en la Castellana abucheando al presidente de España en el desfile militar  mientras “La Caverna” los grababa.

¿Ha servido el discurso de permanente catástrofe de Rosa Díez y el manual del buen español de UPyD para unir algo? En ello siguen, ahora cambiando bandera por castellano.


Ayer  tres aviones cruzaron Madrid tejiendo con humo el color de la misma bandera que portaban cientos de miles de personas en el suelo.

España se rompe:en Bilbao lo celebran sacando la bandera de España, pensarán en La Caverna.

 

No ha sido mas que un acto espontáneo de la gente, que ha pasado de agoreros que viven del España se rompe, y/o amargados que pican expresando su deseo de que gane el contrincante, o imbéciles que no juegan “mundiales de bolos” porque se reconoce a Cataluña como selección.

 

Espero que estos hechos no emocionen a nacionalistas españoles ni preocupen a nacionalistas periféricos, o que si junto a la bandera de España se lucen la catalana y la vasca por ejemplo, nadie se tire de los pelos:significaría que han aprendido un poco la lección.

 

COSAS EXTRAÑAS QUE SUCEDEN EN UN PAÍS MIENTRAS SE ROMPE:

Primera vez que los diarios coinciden Diario Bórico: nuevos peligros acechan a España
PRISA, LA EMPRESA CULPABLE DE LA CAMPAÑA PATRIOTICO MEDIATICA

Mientras 75.000 “masivos lectores” del diario bórico se deleitan con la nueva entrega de “España se rompe”, los “gojosseparatistas” de PRISA corren el riesgo de terminar convirtiendo el invento en esperpento.

No es demasiado cursi poner un vídeo de los príncipes con la banda sonora de”Oficial y Caballero” de fondo mientras se les ve haciéndose carantoñas y celebrando los goles?


Demasiado pastel puede inducir al vómito.

  2 Responses to “Preocupación en la reacción: España no se rompe”

  1. A propósito de los “intelectuales” en favor del “español”, o castellano….ME MUERO DE RISA…que vengan a Baleares, y se darán perfecta cuenta de que su manifiesto por el “español” sólo necesita cambiar una palabra para que esté en lo cierto….donde dicen “castellano”, que pongan “catalán”….que es la lengua que en verdad corre peligro de extinción…..
    AHHH !!! La ex-aspirante de UyP, el “partidito” de Rosa Díez, por Baleares, colgó en su balcón una bandera española con el “aguilucho” preconstitucional, el día de la final .

  2. Si no se rompe, ya daremos un golpe de estado para evitarlo por si acaso

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)