Jun 272008
 

Vídeo: Rodrigo De Santos, detenido ahora por presunta corrupción a menores


El caso de Rodrigo de Santos ha perdido el toque humorístico que tuvo en su día el pillar a un ultracatólico de día de zorroneo desbocado por la noche. El titular del juzgado de instrucción número 8 de Palma de Mallorca ha decretado prisión provisional sin fianza para Rodrigo de Santos  por un presunto delito de abuso a al menos dos menores.

Quien quiera consultar las acciónes de Rodrigo de Santos de día, “la pepera” de noche, aquí puede hacerlo: donaciones a la iglesia, visitas al papa, actos inquisitorios, y procesiones incluidas.

Que a nadie se le olvide que en el último congreso del Partido Popular una de las primeras medidas que aprobaron los comPPromisarios fue apuntalar su visión homófoba de las relaciónes afectivas, manteniendo su postura en contra del matrimonio homosexual. Si De santos no estuviese donde está, quizá hubiese sido uno del 80% de compromisarios que votaron en ese sentido.

  5 Responses to “La doble moral de "la Pepera": Las fotos de las juergas de Rodrigo de Santos, en prisión por presunta corrupción de menores”

  1. Un miserable de tomo y lomo. Ojalá tengo mucho tiempo en la cárcel para estar con su Diosecito bueno.

  2. Adivina adivinanza:

    Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

    ¿qué es?

    MORAL

  3. El problema de este señor, y de personajes como él, tiene otro nombre y apellidos: asquerosa doble moral. Un saludo.

  4. Lo de este tío es de una inmundicia moral increíble.
    Su excusa era que “con las drogas se volvía homosexual”.
    la de ahora, que no pedía el DNI a los asistentes de sus fiestas.Si tenían 17 años, puede colar, pero por lo que he leído, tenían 12 y 14.

  5. lo he oido y he alucinado, supongo que de esto no hacen estadísticas no??? a ver cuantos pederastas son reprimidos ultracatólicos??????

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)