Jun 262008
 

La caverna eurocopa


 

Primero fue el castellano.Ahora esto.Se lo dice un español que ha estudiado en la universidad del País Vasco y sólo sabe decir AGUR.La carrera, íntegra en castellano, el idioma en el que me dijo mi abuelo que hay ciertas cosas que mejor no mezclar. (Fútbol y política, no vayan a pensar ustedes mal).
Ahora parece que los enemigos de España, amigos de Zapatero, todos menos los de Navarra que aún recuerdan con recelo cómo el PSOE regaló el gobierno de la comunidad al PP, tienen otros equipos favoritos para ganar la Eurocopa que no son el español.Qué traidores.¡¡¡Tanques a la calle!!!

Iñigo Urkullu, nacionalista vasco quiere que gane Rusia, Joan Puigcercós ya ha perdido, quiere que gane Turquía, Rosa Díez, nacionalista española, quiere que gane España para que suban al podio y se escuche el himno nacional, la china mileurista quiere que le peguen dos tiros a Trichet.

  9 Responses to “Grave tragedia: los nacionalistas periféricos no quieren que España gane la Eurocopa de fútbol”

  1. Bueno mejor espero que están cayendo cubitos de hielo del cielo.

  2. Más tonto soy yo que no había calibrado las virtudes de la juerga, con lo que me gusta, aprovechando el fútbol.
    me voy que está la calle hasta el culo de gente y me están esperando.

  3. No se si el peligro está en los separatistas, o en los que no podéis vivir sin un demonio al cual atacar en España.
    Te creerás que Rovira es bobo. Olimpiadas en Madrid, algo de pasta toca para Cataluña.

  4. http://www.madrid2016.org.es/olimpiadas/carod-rovira-apoya-a-madrid-2016/

    “A ver si nos aclaramos. Me parece muy bien que las ciudades organicen Juegos Olímpicos. Barcelona, que es la capital de Cataluña, ya lo hizo. Y si usted dice que prefiere que antes organice los Juegos Olímpicos Madrid que otra ciudad, pues naturalmente”.
    “Cuanto más cerca esté la ciudad, mejor, porque incluso va a tener consecuencias positivas”, ha añadido Carod, quien ha lamentado que “por mucho que yo intentara matizar cosas hay gente que está predispuesta a no escuchar lo que voy a decir”.
    “Deseo lo mejor no sólo a Madrid, sino a todas las ciudades del mundo”

  5. Mientes otra vez. Escuché con mis oídos decir a Carod, con mis oídos, que prefería Londres a Madrid, como a Urkullu Rusia a España. Y están en su derecho, cómo no, de crear desafectos y de pintarse como quieran.

    ¿Tenéis un saco con cinco palabras que combináis salga lo que salga?

  6. Yo soy maño y nunca había tenido conversaciones con nacionalistas pero es cierto:su argumento es o con ellos,o contra ellos.
    No se puede ser no-nacionalista.Y estos nacionalistas españoles por lo que veo son de un ultra que nada que envidiar a los de ERC.

  7. Huelga hablar del bulo fascista que utilizas con las olimpiadas a Londres…¿no serás el que puso el mensaje falso de apoyo a EEUU utilizando el nombre de Maragall?

    Aviso: a mi me puedes dedicar toda la sarta de insultos que quieras, pero mentiras, no te permito ni media.

    Critico a quien me da la gana, cuando considero que tengo que hacerlo.Que no coincida con tu forma de ver las cosas no te da derecho a mentir sobre la forma de ver las mías.

  8. este vídeo por ejemplo demuestra que eres un embustero
    http://www.youtube.com/watch?v=VF-BI1OLOwg

  9. Venga, hombre, nunca hablas de esos nacionalistas si no es para defenderlos. La única derecha mala es la del PP. La del PNV y CIU, hagan lo que hagan, las ignoras.
    Estos no hacen más que buscar el desafecto y el enfrentamiento. Que si las Olimpiadas a Londres, que si apoyar a Rusia, etc.
    No es una tragedia que no apoyen a España ni una traición sólo una muestra más de su empeño por crear el desafecto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)