Jun 242008
 

El PSOE de la localidad alicantina de Villena acudió este martes al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, para que inste al Ayuntamiento del municipio a que retire la medalla de oro de la ciudad concedida en su día al dictador Francisco Franco.

El diputado socialista por Alicante, Carlos González, señaló hoy que en la Comunitat Valenciana y especialmente en Alicante hay muchos ayuntamientos gobernados por el PP en los que “no se cumpe la Ley de Memoria Histórica” y en los que se aprecia “con claridad” cómo los alcaldes de la formación popular son “tibios” y están “comodos” con la simbología franquista.

 

¿Quieres contactar con la alcaldesa franquista para darle tu opinión sobre su decisión de mantener el título de honor a un terrorista? Pulsa sobre la imagen inferior, y se abrirá el formulario de contacto de su web.

Pulsar para abrir formulario

Vídeo: SÍ a las mociónes de censura en los ayuntamientos gobernados por fascistas que no quieren retirar la simbología terrorista franquista

  21 Responses to “Moción ética para la alcaldesa fascista de Villena, Celia LLedo”

  1. Si las cometo, porque no uso corrector de textos, me da igual:los que tanto interés sentís por aprenderos mi vida ya os buacareis otra excusa para soltar la parida del día.Como dicen en mi pueblo mis momentos psicológicos no son aptos para aguantar las chorradas de las personas carcomidas por el germen patológico de la ignorancia.
    Y cuando escribo en papel no las tengo.Manía que tengo de escribir en el teclado a dedo.
    ¿Tanto te aburres que te tienes que dedicar a dar clases de ortografía y gramática al resto de usuarios del blog?

    • tranquilo Oscar es que los demócratas de la izquierda cuando pierden sus argumentos sacan de donde sea artimaña para seguir despistando al personal

  2. Pues deberían juzgarla o apartarla de la democracia. Ésa es mi opinión. Lo mismo que se debe apartar a los del PCTV o ANV por no condenar a ETA.
    Mejor ser un pendante que cometer faltas de ortografía con el título de periodista fresquito.

  3. Y tranquilo que a esta no la van a juzgar:en este país poner bombas a ERC o IU no se investiga.Es gamberrismo.Excepto si se hace en el norte,entonces es terrorismo.

  4. En tu derecho estás de alucinar de la misma forma que otros estarán alucinando por la pedantería.

  5. Para Iker,

    ¿qué combinación de grafemas no entendiste de mi mensaje en el que decía que debían juzgarla por apología de una dictadura sanguinaria? ¿De dónde sacas que para mí esa impresentable es “centrista?
    Alucino, y cada día más, con los apriorismos del personal y la ausencia pavorosa de capacidades dialécticas.

  6. Ese que de día era franquista y de noche folclórica

  7. Farlopera¡¡¡¡
    Como el de Palma de Mallorca

  8. Que conste que solo digo adjetivos que empiecen con F y terminen con A , … tambien estan , … FinA , FarolerA , FantasticA , FilantropA , FreneticA , … no digo que ella lo sea , … ni sí , ni no … vale ?

  9. Felona¡¡

  10. FurciA , tambien empieza por F y termina con A … FacinerosA , … Pasopalabra !!

  11. Quizá para “chinitodelasuerte” lo correcto hubiese sido decir “centrista”

  12. Moción ética para la alcaldesa franquista de Villena, Celia LLedó…

    El Ayuntamiento del municipio alicantino gobernado por Celia Lledó, del Partido Popular, se resiste a retirar la medalla de oro de la ciudad concedida en su día al dictador Francisco Franco….

  13. La penúltima dirás. Evidentemente, es lamentable su actitud y deberían juzgarla por apologia tácita de una dictadura sanguinaria. Eso ya lo sabemos todos. Yo sólo critico, hasta que me echen, la oportunidad con todo lo que tenemos encima.
    Y a Sergio, esa luz intelectual que ilumina los recovecos de mi alma zote: a toro pasado podías haber dicho que la habías llamado fritanga, farisea o lo que quisieras para llevarme la contraria. Zurzido quedas.

  14. La última. se escandaliza porque llamen fascista a una franquista, y no se escandaliza porque la fascista haga apología del terrorismo.
    Será cómplice

  15. La he llamado franquista.
    Aunque supongo que para un fascista quizá sea excederse

  16. ¿Conoce Sergio alguna palabra que no sea “fascista”?

  17. ajajajaj
    Pues le va el apellido que ni al pelo. Que no renuncie a sus ancestros

  18. Le he dejado dicho:

    “Ja va sent hora d’oblidar Franco i fer-lo fora de les institucions, no?”

    Supongo que dirá que no se entera (Villena hace años que dejó de hablar catalán) a pesar de su apellido.

    Lledó en castellano Almeza. Según el RAE:almeza.

    1. f. Fruto del almez. Es una drupa comestible redonda, como de un centímetro de diámetro, negra por fuera, amarilla por dentro y con el hueso también redondo.

  19. Moción ética para la alcaldesa fascista de Villena, Celia LLedó…

    El PSOE de la localidad alicantina de Villena acudió este martes al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, para que inste al Ayuntamiento del municipio a que retire la medalla de oro de la ciudad concedida en su día al dictador Franc…

  20. Le he escrito sólo una palabra.Empieza por f y termina por A.No es fea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)