Jun 232008
 

Titular rosa diez

Encuesta (la podeis contestar en la barra de la derecha)
Una diputada dedicada en exclusiva a hablar de ETA (qué más quieren ellos que influir en la vida política) y a presentarnos su nacionalismo escondido como bueno para todos y “progre”, y los demás como satanás y reaccionarios. Cuando Aznar hizo “a ratos” lo mismo que ella está haciendo en jornada continua los hizo crecer el doble. ¿Crecerán los partidos nacionalistas periféricos y español en la misma proporción gracias a su enfrentamiento?

Rosa Diez agorera

Mientras selecciono lo mejor del congreso del PP, plegarias a María San Gil incluidas, para esta tarde, os dejo con el “mítin” que protagonizó Rosa Díez ante doscientos fans en el madrileño parque del Retiro el Domingo: ¿adivinais de qué habló? Ofreció soluciones viables a la crisis económica y comparó a Hitler con ETA. Lo primero es broma, lo segundo no.

También criticó que el PP haya decidido dejar de acusar de complicidad con ETA al PNV y se haya pasado al proyecto del PSOE, que según ella (que no tiene en cuenta que en Navarra gobierna el PP gracias a los socialistas) consiste en “renunciar a ser un partido nacional para gobernar”

 

La optimista Rosa Díez y el monotema: ETA y España se rompe

  11 Responses to “Rosa Díez predicando en el Retiro”

  1. Y yo no soy votante ni de la fascista española ni del socialisto,pero a esa mujer cuanto más lejos del poder mejor,que soy vasco y aquí conocemos muy bien a la trepa

  2. PP recuerda a sus cargos que Zapatero usó avión oficial para ir de compras, oír cantar a su mujer y gastos de vacaciones

    ¿Porque lo diga el PPartido PPopular es cierto?
    ManiPPulas y mientes.
    ¿También fueron ciertos los 30 vaticinios de ruPptura de España?

  3. Si una prueba es una mención en prensa aquí tienes una de Europa Press:

    http://www.europapress.es/00279/20080211184608/pp-recuerda-cargos-zapatero-uso-avion-oficial-ir-compras-oir-cantar-mujer-gastos-vacaciones.html

    Evidentemente, la titular de Comercio y Turismo viajará más que el de Vivienda… pero perrea, perrea,dale a Rosa, que nadie critique al gobierno, todos a una, brazos en alto, régimen, régimen que no te critiquen…

  4. Mis pruebas de lo que digo aquí están
    ¿las tuyas?

    http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/04/10/aox13955.gif

    El Gobierno vasco gastó el año pasado 138 millones en viajes al extranjero
    AURORA INTXAUSTI – San Sebastián – 14/02/1994

    Los consejeros del Gobierno vasco gastaron el pasado año 138 millones de pesetas en viajes al extranjero. El 80% de esa cantidad corresponde al departamento de Comercio y Turismo. La titular de esta consejería, la socialista Rosa Díez, justifica el elevado presupuesto destinado a los desplazamientos internacionales indicando que su trabajo es precisamente la promoción exterior del país y eso se hace viajando.”SI no viajara”, asegura Díez, “significaría que hago muy mal mi trabajo”. En 1993, la consejera de Comercio y Turismo realizó cinco viajes al exterior, siempre con gran número de acompañantes. En sus periplos internacionales visitó la República Popular China, México, Cuba, Chile, la República Checa, Italia y Hungria.

  5. Lo que tenía que haber hecho Zapatero es prestarle el avión.. ah, no, que lo estaba utilizando para irse de compras a Londres con Sonsoles…

  6. Cómo le vamos a llegar a Rosa a la altura del Zapato hombre, si cuando era consejera de Turismo del Gobierno Vasco se gastó 100 millones de pesetas en Limousinas para pasearse por Nueva York luciendo los tacones de sus Manolos¡¡¡
    Eso cuando no había abrazado los postulados nacionalistas de Falange

  7. Afortunadamente Jose Miguel gracias a la policía y al Ministerio de Interior,no a Rosa Díez, se detiene a los etarras y se combate a ETA.
    Que un gobierno no defienda a sus ciudadanos del terrorismo no es mas que una alucinación producto de mentes sectarias y enfermizas.

  8. Pues yo, después de las noticias de hoy que Savater, Alvaro Pombo y otros, van a defender a los ciudadanos españoles para que puedan aprender su idioma, me pido que me defiendan también a mí y a mis hijos y a mis nietos cuando mis hijos decidan ponerse a la labor, para poder aprender y conservar el nuestro.

    Ya que los idiomas no tienen derechos sino los ciudadanos, esperemos que nos defiendan a TODOS LOS CIUDADANOS y no solo a los que tengan su idioma.

    O no?

    Salut.

  9. no le llegais a rosa ni a la altura del zapato el terrorismo no es el principal problema de españa no que va el que una organizacion terrorista mate personas siembre el terror y extorsione a la gente no es un problema ya me contaras tu a mi cuales son los principales problemas

  10. Oscar vete a mirar el correo que llevaras un sorpresa!!!!!!!!!!.
    BESITOS

  11. Programa electoral de UPyD (por lo visto): convocar manifestaciones de repulsa a ETA cada vez que ésta mate; convocar concentraciones de repulsa a ETA cada vez que ésta mate; vivir del cuento mientras ETA mate; dedicarse a la política mientras ETA exista; seguir alimentando el bulo de que el principal problema de España es el terrorismo…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)