Jun 212008
 

¿Qué hubiese votado el famoso  (en los prostíbulos masculinos de Palma de Mallorca) Rodrigo de Santos de estar ahí? En este congreso en el que supuestamente encontrarán el “camino hacia el centro” se ha producido otro hecho que nos hace sospechar que van a salir igual que entraron: Ana Botella (la Hilaria Clinton cristofascista) será incluida en la ejecutiva de Rajoy. Todo un símbolo de modernidad.

Cuando la señora Esperanza Aguirre visita colectivos transexuales para salir luego diciendo por la tele que ni ella ni su partido son homófobos ni carcas, obviará detalles como éste, y frases lapidarias como éstas:

YOLANDA BARCINA ,alcaldesa de UPN (la marca del PP navarro) en Pamplona:
“El Ayuntamiento no tiene que ser prestado para que en él se lleven a cabo parodias” (refiriéndose a las bodas de gays y lesbianas)
 JOSEP SAÑA , concejal del PP en Berga, en un email con amenazas a un concejal homosexual del PSC:
«cómo es que hay tantos homosexuales corriendo por el mundo con el asco que me dan los hombres peludos, dándose por el culo constantemente, cosa que es de los más antinatural».

Luis Fernando Caldentey, Alcalde del PP en Potons:
No casaré homosexuales porque son “personas taradas”.

Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila:
calificó como gesto “de buena hombría” la decisión del regidor de Valladolid, Javier León de la Riva (también del PP), de no casar a parejas homosexuales en el Ayuntamiento

-FEDERICO TRILLO: ex ministro de defensa pepero, supuestamente del Opus, el que le tiró un euro a una periodista que le preguntó por el accidente del avión en el que murieron 70 militares:

Prohibió que los militares gays pudiesen donar sangre.Ana Botella en la ejecutiva

-TENIENTE CORONEL OCAÑA, amigo personal de Trillo , funcionario del Ministerio de Defensa:

“Yo incluiría la homosexualidad en la tabla de exclusiones médicas para las FAS y Cuerpos de Seguridad del Estado”. “La homosexualidad es peor que los cuatro jinetes del Apocalipsis”

 -MANUEL FRAGA (ex ministro franquista, ex caudillo de Galicia, ahora senador y presidente de honor del PP )
“hay grupos que han estado luchando por el amor libre, por el aborto sin condiciones o por las parejas de hecho, y ahora dicen que les da pena esa niña? (Relacionando el abuso sexual de una menor que cometió un alcalde del PP con la homosexualidad)
“la tendencia homosexual no es normal y entonces puede haber una alteración genética”
“si nacen así qué se le va a hacer pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés”
“no quiero hablar de matrimonios homosexuales porque me da asco pronunciar esa cerdada”

-FRANCISCO MURCIA ,diputado del PP por Alicante :
llamó “maricón de mierda” a Gaspar Llamazares durante la intervención del líder de IU en el Congreso.

-ANA BOTELLA: Concejala del ayuntamiento de Madrid mujer del peor presidente de la historia reciente de España:

“Una cosa es que se respete la opción de cada uno, y de hecho en España eso ya existe y tiene reconocida una serie de derechos, pero otra cosa es que se equipare a la familia tradicional. No creo que se pueda equiparar la familia con la pareja de hecho. Ni mucho menos”.
“La familia formada por hombre y mujer, con todos sus defectos, se ha demostrado que es lo mejor para la formación y el crecimiento de un niño. Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si tiene por padres a dos hombres o a dos mujeres. Yo no soy partidaria de la adopción de niños por parte de gays y lesbianas”.

-ALVAREZ DEL MANZANO: Ex-alcalde del PP (Madrid)
“Las parejas de hecho producen más violencia”

-ÁNGEL CRISTÓBAL MONTES:Diputado del PP
(JUSTIFICANDO SU POSICIÓN EN CONTRA DE LA LEY DE PAREJAS DE HECHO)
Esta proposición atenta contra el derecho natural y contra el romano. Matrimonio viene del latín, que quiere decir cuidado de la madre, ¿y quien cuidará de la madre en un matrimonio de homosexuales?’. ‘Y si hablamos de matrimonio entre homosexuales, ¿por qué no hablar de matrimonio entre dos hombres y una mujer, entre dos mujeres y un hombre, entre cuatro mujeres y cinco hombres. ¿Por qué no llegamos a la promiscuidad total, a la manera de una tribu amazónica, y vivimos todos bajo un cobertizo y lo pasamos bomba?’ (Octubre 2001).

-CRISTÓBAL MONTORO: ministro de hacienda en el gobierno del PP:
«las uniones de homosexuales crean paro»

Huelga hablar de la “Cadena Amiga”, la COPE, que nos deleita cosas como ésta

  6 Responses to “8 de cada 10 comPPromisarios rechazan que las personas del mismo sexo puedan casarse”

  1. […] O afirmar que el partido homófobo es el PSOE porque no dejaron afiliarse a un tio suyo homosexual, y el PP nunca ha tenido problemas con los gays. El mismo PP que tiene puesto un recurso en el Tribunal Constitucional por la ley de Matrimonios Homosexuales. 8 de cada 10 compromisarios del PP en el último congreso se posicionaron en contra de retirar ese r… […]

  2. Sigo pensando que eres demasiado bueno para estar aquí,
    tienes que editar de nuevo en el pais!!!Opino…
    BESITOS

  3. Buen trabajo amigo, de vez en cuando va bien que alguien tire de hemeroteca y nos recuerde las cosas que se dijeron en su día, sino corremos el riesgo de olvidarlas. Ellos siempre negaran que lo dijeron, diran que se han sacado de contexto, que se han manipulado, etc
    Pero lo único cierto es que estan ahi, impresas y la verdad, no dejan en muy buen lugar a los que se llenan la boca hablando de cambios y de partido centrado.
    ¡¡¡POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!

  4. “Zapatero ha querido METER el dedo en el ojo de los católicos, llamando matrimonio a algo que yo apruebo pero llamándolo de otra forma” nos dice Espe Aguirre.
    ¿y que palabrita “magica” va encontrar ella para que
    NO SE META en el ojo de los catolicos?
    si no hay un pais donde esas “uniones” se llamen como se llamen, no esten satanizadas por los católicos como podeis ver en estos enlaces:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6166000/6166855.stm

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4615000/4615945.stm

  5. Renovación y PP no se llevan bien. Creo que se divorciaron, pero bueno. La verdad es que Aguirre es una jodida pero de las buenas. Hay que reconocer que se lo monta bien, la muy jodida. Tiene más peligro que una piraña en un bide. Sólo falta que se le una Rosa Díez.

    Por el amor de Dios…

  6. cuando entenderá este mal organizado rebaño del PP que si al pueblo no se le da lo que es del pueblo, los cuidadanos nos enfadamos.
    Quienes son estas aberraciones de persona para decidir quien se tiene que casar con quien? Definitivamente este partido necesita una renoviación,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)