Jun 202008
 

Vídeo: la clon del Rajoy menos centrista recuperando el “se rompe España”

Como en el libro de Mary Shelley, la criatura a la que el PP ayudó a nacer ha comenzado a asustar a sus creadores.UPyD fue usado por la derecha mediática para restar votos a las fuerzas de izquierda con un programa político que, salvo en un par de puntos, coincide con el del PP e incluso le pasa por la derecha.Rosasenstein expulsada de La Cope

¿Qué partido político recién nacido consigue que uno de los dos diarios más importantes del país pida el voto para él, y campañas de publicidad diarias gratis en radio, televisión, y prensa?

Todo iba bien hasta que se encendieron las primeras voces de alarma en el PP. El discurso calcaldo al del PP en la anterior legislatura en la investidura de Zapatero quitó el disfraz a la presidenta del partido cuyo ego no está hecho para obedecer o ser segundo plato.Con un PP inmerso en plena crisis, los estrategas dan la voz de alarma: el giro al centro de Rajoy hace que muchos votantes del sector duro se sientan más identificados con Rosa Díez. Poco después la última encuesta del CIS confirma la teoría: UPD crece a costa del PP.

La implicación de La Caverna mediática en la guerra interna del PP también ha sido muy importante: han chantajeado a Rajoy haciendo guiños a Rosa Díez. En el partido parece que ya le han visto las orejas al lobo y comienzan los primeros “ataques” hacia la que ayer quisieron encumbrar como “única representante de la izquierda honesta que no supone un peligro para la unidad de España”.

EN CONTRA DE DARLE MÁS PROTAGONISMO EN EL CONGRESO:
Rosa Díez pedía no se sabe porqué tener privilegios que ningún otro partido político tiene: espacio electoral siendo la primera vez que se presentaba a unas elecciónes bajo las siglas de UPD, voz propia en el congreso en vez de formar parte del Grupo Mixto… el PP votó en contra de esta última petición tras comprobar como Rosa Díez les robaba el recurso de “España se rompe”.

ADIÓS TELEMADRID

El extraordinario resultado electoral de UPD, para ser un partido nuevo ir directamente al congreso, se produjo porque tuvo éxito en Madrid fundamentalmente. Las licencias para emitir TV y radio que la presidenta de la comunidad repartió entre sus amigos, y TeleMadrid la convirtieron en estrella mediática.La web de UPD mas visitada que la del PP

Ahora, el PP ha votado junto al PSOE e IU que la diputada tenga la presencia que le corresponde: tendrá que repartir su tiempo con otros partidos minoritarios, y dejará aparecer más en la televisión pública madrileña que el alcalde de la capital.

 AHORA LO RECONOCEN: EL DISCURSO DE UPyD, PLAGIADO AL DEL PP

El Boletín Oficial del PP “La Razón” acusa:

Rosa Díez ha encontrado una fuente de inspiración para algunas de sus principales propuestas en las que ya promovió el PP en la pasada Legislatura. Entonces no se tramitaron o fueron rechazadas por el «cordón sanitario» del PSOE y las minorías.

¿Será ya demasiado tarde para remediar el daño que el PP se ha hecho con el invento? A Rosa Díez no le asustan las alturas a la hora de trepar: si tiene en mente aprovechar la debilidad del PP para convertirse en el principal partido de oposición, podría contar con una inestimable ayuda: los medios de comunicación que quieren elegir al sucesor de Rajoy. Que se aproveche mientras le dure.

La Caverna da la voz de alarma

  10 Responses to “Rosasenstein: alarma en La caverna”

  1. […] de esperar que la actual estandarte de españolidad, la conversa PPaulina Rosa Díez, copiase el discurso victimista y las maneras de perpetua afrenta de los nacionalistas […]

  2. Te lo tomas tú como una clase lo que sólo era un comentario en un foro que se supone demócrata. Si la disidencia está prohibida, me lo dices desde ya para abandonar una página fascista. Gracias.

  3. Cuando no me gusta algo de lo que hacen PNV o CIU, lo critico sin problemas.
    Critiqué a CIU cuando votó con PP y PSOE en contra de avanzar en el laicismo de estado, critiqué al PNV cuando votó en un principìo en contra de las mociones de censura a ANV, critiqué a IU/EB cuando lo hizo después…
    Luego las clases de a quién tengo que criticar cuando a tí te apetezca te las puedes ahorrar.

  4. Para Sergio,

    Qué estúpido y fácil el recurso al insulto de “fascista” cuando alguien apunta a otro territorio de crítica que no sea el PP y UPyD. Contestas a un email que pide crítica para el PNV y CIU (que son derecha) llamándome fascista y eso nos explica qué bien lo han hecho estos dos partidos que se han blindado a cualquier crítica amparados en su palio de esencias nacionales.
    Fascista, tú, que eres el que gritas e insultas.

  5. Oscar ve a mirar el correo!!!!!!!!!!!!

  6. Se ocupará de lo que le de la gana.¿Hace la gente los blogs por encargo o qué?.Si ya os ocupais los fascistas de intentar amargarle para que no escriba ni de esto ni de nada

  7. A ver si te ocupas de otra cosa que no sea el PP y UPYD. Por ejemplo, nunca glosas ninguna noticia sobre la derecha ultranacionalista vasca (véase el retrato que deja de Ibarretxe hoy El País) o la catalana.

  8. Nada que viendo lo visto vamos a montar un partido nosotros, jeje, le podemos llamar hummm… no se voy a pensarlo. Biquiños guapo.

  9. ESTA POBRE TERMINARÁ CON UN CARGO EN EL PP, NO SE RESIGNARA A PERDERE, ESE COMPLEJO DE SUPERIORIDAD QUE LA ACOMPAÑA.
    BESITOS.
    EL PAIS DESDE ANOCHE COLGAO.

  10. Pues fijate, que yo más bien creo que la solución pasaría por que el PP terminara adoptándola, porque a estas alturas………no seguirá insistiendo en que ella es socialista no??? Así Rajoy ya tiene medio partido ganado……bueno quien dice medio partido dice a la Cope y a El mundo………que no podrían criticar esa decisión ya que tanto alaban a marirosi!! claro, que para eso es necesario ser coherente y de to esta gente…….no creo que ni uno sepa lo que significa.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)