Jun 192008
 

 Marujita Díez, mentora politica de CoPPedal

 El diario de Albacete cuenta el montaje de CoPPedalLa sustituta de Acebes ha hecho méritos para su cargo. Perder las elecciónes a las que fue enviada a ganar no puntuaba, pero guardaba un as en la manga, su aval… demostrar que podía mentir al “estilo” Acebes.
*Mentir al estilo Acebes: Mentira que sólo se creen los fieles del propio partido, y que causa la mofa entre el resto de la población.

COPPEDAL, SU SECRETARIA DE PRENSA y LA OPERACIÓN “MARUJITA” EN LA COPE.
En plena campaña electoral durante una entrevista en la cadena de radio integrista católica COPE, la llamada de una “ciudadana anónima” preguntándole por lo que torpemente estaba leyendo hizo levantar las sospechas. No era anónima. Cospedal no dijo nada, pero era la persona que trabajaba para ella como jefa de prensa.
Primer montaje chusco, pero es una muestra de que con la nueva Secretaria General pepera, ¿ex? mujer de confianza de Espe, y ahora de Mariano (hasta que lo traicione), no vamos a dejar atrás los momentos antológicos de su predecesor en el cargo: Acebes.

“LOS OTROS”

Los vicesecretarios serán Ana Mato de Organización, Esteban González Pons de Comunicación y Portavoz y Javier Arenas, vicesecretario territorial.

La primera es recordada porque la noche del 14M de 2004 derramó cubos de lágrimas mientras gritaba que no se podía creer el resultado electoral. Una de dos: o no le habían hecho partícipe del mayor bulo de la historia de Europa contemporánea y se lo estaba creyendo, o se creía que los españoles nos loa habíamos tragado. Es una mujer “muy del partido”, como Acebes.

Esteban González Pons es uno de los artífices de la campaña: “UN VASO DE AGUA, UN VOTO”. Que consiste en inventarse bulos fascistas sobre todo lo que no sea “trasvase del Ebro” -que las desaladoras son “centrales nucleares del mar” y el agua que producen seca los árboles por ejemplo- para que le dure el cuento de pedir el voto en Levante para que no ganen los que les quieren matar de sed.

Francisco Javier Arenas Bocanegra que aunque lo parezca no es familia de Acebes Paniagua, es conocido por haber sido el Ministro de Trabajo que miraba a Sevilla mientras su partido expoliaba SINTEL a medias con el empresario que les había financiado la campaña electoral, Más Canosa, y mandaba a cientos de trabajadores al paro. Y por haber perdido muchas elecciónes andaluzas.

Ya sabemos pues quiénes nos van a proporcionar buenos momentos de humor y alguno que otro de estupor durante los próximos meses.Lo que no sabemos es si llegarán a la campaña electoral de 2012.

 

  2 Responses to “El currículum de Dolores COsPPEdal, nueva secretaria general (y "los otros")”

  1. OSCAR ERES UN CRAC, ME DA PENA QUE NO ESTÉS EN EL PAIS ERES MUY BUENO!!!!!!!.
    besitos

  2. jejeje, el que más me suena de todos estos es Arenas, pobre, yo no creo que haya ganado en su vida ni una chochona en una tómbola………….y joer, lo de la información esa de la llamada, que no tenía ni idea………es muuuuuuuuuuuy fuerteeee!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)