Jun 172008
 

Video: no es la primera condena

En dos años ha pisado los tribunales más que el novio de Pantoja.Por ofrecer información falsa, mentir, difamar o calumniar.Solo queda preguntarse porqué considera que acusar a alguien de pertenencia a ETA porque le apetece le parece de verdad “libertad de expresión”, o si el interés que le mueve es hacer caja o el morbo de saber que se habla de él.
ANTECEDENTES:

3.000 euros a la familia del juez ya fallecido Carlos Fanlo por haberle llamado terrorista en su libro “De la Noche a la Mañana”.El juez denunció amenazas de muerte a su familia. Falleció antes de conocer la sentencia. Precisó protección policial.

Tuvo que pagar a CAROD ROVIRA 60.000 euros por llamarle “etarra”. Montante que el político destinó a modo de puñal a una asociación de fomento del catalanismo.

Zarzalejos, el exdirector de ABC, lo demandó por atacarle personalmente y por competencia desleal (Losantos animaba desde la Cope a los suscriptores de ABC a que se diesen de baja proporcionando incluso el número de teléfono para hacerlo porque según él eran unos “traidores). El juicio está previsto para mediados de Julio

Entre las expresiones con las que Jiménez Losantos se dirigió a Zarzalejos la demanda recoge las de “sicario”, “necio”, “inútil”, “torgo”, “detritus”, “escobilla para los restos”, “melón”, “zote”, “embustero”, “traidor”, “falsario”, “miserable”, “pobre enfermo” y “despojo intelectual”.

También ha sido demandado y condenado por un partido de ultraderecha porque interrumpió un anuncio de esta formación en La Cope (emisora integrista católica que no pone anuncios de Izquierda Unida con la excusa del derecho de admisión pero sí de los herederos ideológicos de Tejero) y no rectificar.

El DOCTOR MONTES y otros 11 médicos del Hospital Severo Ochoa lo han denunciado por acusarles de asesinar a pacientes en su centro de trabajo. A él y a otros locutores de la radio integrista católica COPE: César Vidal y Cristina López Schlinchting.El juicio está por celebrar.

Un juzgado de primera instancia de Sevilla condenó  a Federico Jiménez Losantos y a la Cope, donde dirige el programa La mañana, a indemnizar con 30.000 euros al periodista de Canal Sur Radio TOM MARTÍN BENITEZ por verter descalificativos que vulneran el derecho al honor. Difundió una falsa información (que había despedido a un vigilante de su centro de trabajo por escuchar “La Cope”) acompañada de descalificaciónes personales hacia el periodista, al cual llamó por ejemplo “Guardia Pretoriana de Chaves”.

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, PILAR MANJÓN, presentó un recurso ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por la decisión del juez Ismael Moreno de no admitir a trámite la querella que presentó contraFederico Jiménez Losantos y César Vidal por un delito de menosprecio a las víctimas del terrorismo. La querella se dirige contra Vidal por decir, por ejemplo, que Manjón o está muy trastornada y no se ha enterado de lo que dice la sentencia o miente.

Losantos dijo por ejemplo que “se la inventaron para que hiciera el trabajo”. Pilar Manjón ha sido víctima de los radicales seguidores de Losantos en repetidas ocasiones. Llegando a jactarse incluso junto al locutor libegal de lo ideal que sería  “echarla de Madrid”.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) le puso una querella por injurias y calumnias, presentada por el comisario Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los TEDAX el día en el que se cometieron los atentados.

El comisario Rodolfo Ruiz, jefe de la Comisaría de la Villa de Vallecas el 11-M también se ha unido a la acusación.En ambas, los policías cuentan con el respaldo de otro sindicato, el SPP, que ya en marzo anunció que facilitaría apoyo jurídico a los agentes “ante la pasividad de la Administración a la hora de defender a los agentes contra los que se han vertido todo tipo de infundios, insultos y mentiras.

 

LOS EFECTOS DEL DISCURSO DEL ODIO:

Las arengas lanzadas desde la radio no quedaron en palabras huecas: durante la pasada legislatura los no votantes del PP , más del 63% del censo, sufrieron la máxima “o estás conmigo o con ETA”.

Sedes de partidos políticos, como la del PSOE en Alcalá de Henares, quemadas con cóctel molotov, manifestaciónes con simbología franquista a las que acudían distinguidos representantes de la ultraderecha, y políticos, Gallardón incluido por no comulgar con la línea dura del PP, insultados y vejados, e incluso agredidos, como José Bono, en las manifestaciónes de la AVT. En el siguiente vídeo, los actos de odio provocados por las soflamas que se escucharon en la radio de la iglesia.

  6 Responses to “Predicador blanco con antecedentes y a sueldo de la iglesia busca: el historial de condenas de Federico Jiménez Losantos”

  1. […] socios de gobierno de Zapatero y Montilla, los cómplices.” Otra condena más que se suma a la extensa ficha judicial del locutor estrella de la radio integrista de los obispos. Escondido lo tenían, pero se ha […]

  2. yo no se que hará ahora el Fedeguico…parece que en la Coppe le han llamado la atención…aunque pueda parecer de forma discreta…Ya la CEE empieza a plantearse a ver si esto de mantener a ese personajillo no va a traerle nada bueno…está empezando su personal travesía del desierto Creo que es el principio de su fin . Además ahora que no ha hecho más que insultar al PP, tendrá que buscar un substituto-a…..

  3. Como dicen en mi tierra al fedeguico “li falta un bull”, o en expresión castiza, está tocado del ala.

    Sin embargo no me atrevería nunca a menospreciar el número y sobre todo el papafanatismo de sus seguidores.

    Espero que la justicia le vaya imponiendo sucesivas multas que consigan que

    1.- sus víctimas dejen de temerle
    2.- sus valedores dejen de apoyarle

    Mientras tanto, ajo y agua, seguirá en la emisora del Rouco.

    Salut i República.

  4. que miedo da pensar que este tio tiene todo un ejercito de seguidores, y es que no hay grupo más peligroso que una masa inculta, desinformada y programada para odiar cualquier tipo de idea alternativa.

  5. jjajajajajajaj, si losantina, jjajjajaajajaja, hay que estaba triste y me descojonoooo, tiene tantos que todos sois anónimos y teneis que entrar en este post, para darle vidilla, jajjjaajaj
    Perdona seguiría hablando, pero me meo de risaaaaaaaa.
    Osacar espero que puedea subir mi post me han puteado el sistema.
    BESITOS

  6. Losantos tiene millones de seguidores

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)