Jun 152008
 

Huelga de camioneros que no de lenguas afiladas ni práctica del agorerofascismo. Doctrina que consiste en cambiar el “España se rompe” por “España se hunde”. Un discurso que anima a abrir nuevas empresas sobre todo si deja caer entre agorería y vaticinio pitonisololesco álgún “inocente” bulo.
En La Cope,intentan el milagro: quieren hacer con la Conspiranoia como con Lázaro. En plena maniobra de reanimación Gotzone Mora nos hace una sorprendente revelación: la expulsada por pesada -más que una garrapata cojonera- del PSOE hace 4 meses, confiesa que el partido del cual ella formaba parte, “tuvo algo que ver en el atentado del 11M”. Y ella tan a gusto formando parte de una banda terrorista durante 3 años y sabiéndolo. Y no se ha ido ella: la han echado.¿No hubiese sido lo lógico largarse? ¿No hubiese sido lo patriótico denunciarlo en el juzgado?.
Lo único claro en todo esto es que con socialistas así ¿Para qué queremos fascistas? Que se lo pregunten a José Bono.

 

  2 Responses to “La Caverna 9-13/6/08 – Gotzone Mora confiesa en la "Caverna COPE" que perteneció a banda armada”

  1. Has escuchado las declaraciones de la espe hoy sobre rosa diez, tuve que es uchqarlo varias veces, esta HIJA DE PUTA, tenía que comer de su propia mierda, por cierto, me ha llegado de hacienda la propuesta dfe la iglesía…
    jjajjajjaaajjaj
    BESITOS

  2. Doña Gochone no debía criticar a la gran Doña Rosa Díez

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)