Jun 052008
 

El en su día designado a dedo por el neocón Aznar, más tarde brazo político del ahora traicionado Federico,y por el camino democristiano liberal o conservador centrista, hablamos de Mariano Rajoy, dice que es injusto que se cuestionen sus principios. Los de ahora quiere decir. Todavía anda ejerciendo el travestismo político mientras los encuentra.

Mientras, crecen los rumores en Génova: La mujer de Juan Costa es la titular de la empresa que celebrará el congreso:1 millon de euros que se va a embolsar por él. ¿No será que Juan Costa ha sido elegido por Mariano para que haga como que le hace competencia por un millón de euros?

Vídeo: “El tercer hombre” Crece la ConsPPiranoia en el PP mientras Mariano busca por Albuquerque sus principios. Esos que se dejó a 500 kilómetros a la derecha del centro.

http://www.lasmalaslenguas.es

 Posted by at 8:59 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)