Jun 042008
 

Vídeo: momento del juicio contra el locutor cristofascista por “injurias graves” al alcalde de Madrid en el que se escuchan los audios. Entre otras perlas, decir que Gallardón está con “los socialistas y los terroristas”.

El juicio ha quedado visto para sentencia tras escuchar las grabaciones aportadas como pruebas por la acusación y la defensa .
El loctuor de la cadena de radio integrista católica COPE ha utilizado la supuesta defensa a las victimas del terrorismo para escudarse. Víctimas a las que ha insultado y amenazado cuando no estaban de acuerdo con su forma de actuar.

Ayer eludió su cita con la justicia en otro juicio, el de la querella que le puso el Sindicato Unificado de la policía por “motivos familiares”. La causa aplazada a la semana que viene es la tercera abierta contra el locutor en estas dependencias judiciales por el mismo delito.

Jiménez Losantos prestó declaración también como imputado ante la juez de Instrucción Número 36, María del Carmen Pérez Guijo, por las presuntas calumnias vertidas contra las fuerzas de seguridad del Estado. Esta querella fue presentada por el SUP en el mes de diciembre.

Además, esta magistrada tendrá que citar de nuevo al locutor por la segunda querella presentada por el SUP, en este caso por presuntas injurias dirigidas al ex jefe de los Tedax.

 Posted by at 11:29 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)